Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Mira que no quería comprar más coleccionistas de estas, pero es que Soul Reaver es mi perdición.
VySe escribió:Mira que no quería comprar más coleccionistas de estas, pero es que Soul Reaver es mi perdición.

Suele pasar. [fumando]

[beer]
El Soul reaver va a salir por aquí y a nivel global, yo no me angustiaría demasiado.
Efectivamente, yo no me preocuparía tampoco, este tío ya lo comentó hace meses y en cuanto a este tipo de afirmaciones, no suele fallar

https://x.com/oldschoolboy2k/status/1876701369597411675?t=q-DOkCoEMvHn6hTNJbgetg&s=19

Perfecto pues, ayer casi de un arrebato pillo la normal de LRG.
¿Animal Well creéus que saldrá fuera de LRG?
Está por las nubes.
Hallbrand escribió:¿Animal Well creéus que saldrá fuera de LRG?
Está por las nubes.

En switch comentó este mismo chico que si, en ps5 no tenía info, pero digo yo que si
obelisco99 escribió:
Está por las nubes.

En switch comentó este mismo chico que si, en ps5 no tenía info, pero digo yo que si

Podrías pasarme esa info porfa?
Me esperaré entonces a la retail del Soul Reaver. Ojalá también saquen el Animal Well!
obelisco99 escribió:
Está por las nubes.

¿Qué chico, el de "Soul Reaver"?
Bueno es como todo, si acierta bien sino pues te quedas sin el juego, todo es lo que cada uno quiera ariesgar.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno es como todo, si acierta bien sino pues te quedas sin el juego, todo es lo que cada uno quiera ariesgar.

[beer]

Jugar se juega igual en digital. Que al final es lo que a mí me importa. Para pagar burradas siempre hay tiempo.
Hallbrand escribió:
obelisco99 escribió:
Está por las nubes.

¿Qué chico, el de "Soul Reaver"?
HauryasuMifune escribió:
obelisco99 escribió:
Está por las nubes.

Podrías pasarme esa info porfa?

Si, lo comentó este tipo, pero estoy buscando el tweet y no lo encuentro, no sé si habrá recogido cable debido a que ha recibido información contraria o que, pero vaya, estoy seguro de que lo vi y de hecho por eso mismo cancelé mi unidad de lrg
Hallbrand escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno es como todo, si acierta bien sino pues te quedas sin el juego, todo es lo que cada uno quiera ariesgar.

[beer]

Jugar se juega igual en digital. Que al final es lo que a mí me importa. Para pagar burradas siempre hay tiempo.

Claro, yo lo pille de salida en digital para xbox.
Ahora pues aprovecho para tenerlo fisico para la coleccion.

Al final no se como sera, leyendo twitter lrg viene a decir k las standard son limitadas y sólo llegan a la fecha limite del preorder si no se agotan. Y en teoría de ps5 ya no van a poner mas.
Las coleccionistas si son ilimitadas y se podran comprar sin problemas hasta la fecha limite.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Hallbrand escribió:

[beer]

Al final no se como sera, leyendo twitter lrg viene a decir k las standard son limitadas y sólo llegan a la fecha limite del preorder si no se agotan. Y en teoría de ps5 ya no van a poner mas.
Las coleccionistas si son ilimitadas y se podran comprar sin problemas hasta la fecha limite.

[beer]

Yo estaba hablando de Animal Well. [carcajad]

@obelisco99
Gracias. Pues creo que voy a pasar porque no baja de 90 pavos + envío.
Hallbrand escribió:
Dark Kaim escribió:
Hallbrand escribió:

[beer]

@obelisco99

Lo tienes en wakkap a 60 + envío tanto en ps5 como switch
obelisco99 escribió:
Hallbrand escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

@obelisco99

Lo tienes en wakkap a 60 + envío tanto en ps5 como switch

Mil gracias!!!!
El Soul Reaver ya no forma parte de la tirada numerada de LRG. Alucino con esta gente: lo cambian de un día para otro una vez han agotado en PS5 y Xbox, y sin avisar de ninguna manera. Ha tenido que escribir un usuario en su Discord preguntando porque había desaparecido la numeración y le han contestado que “fue un error”.

En fin, se medio confirma que saldrá en retail. Menos mal que se puede cancelar.
josevalo escribió:El Soul Reaver ya no forma parte de la tirada numerada de LRG. Alucino con esta gente: lo cambian de un día para otro una vez han agotado en PS5 y Xbox, y sin avisar de ninguna manera. Ha tenido que escribir un usuario en su Discord preguntando porque había desaparecido la numeración y le han contestado que “fue un error”.

En fin, se medio confirma que saldrá en retail. Menos mal que se puede cancelar.

Primero numerado, luego no. Periodo de 1 mes para reservas sin límite de ediciones estándar, pero luego agotado en PS5 y en XBox. Se les está yendo la pinza a los de LRG...
En serio el texto de

This release is not a part of the Limited Run Games Collection and is not a numbered release. We are distributing this title on behalf of Aspyr Media, Inc. Missing out on this release will not compromise a complete Limited Run set.

Lo han puesto tras unos días?
Mucha gente está cancelando por ese motivo sus reservas. En fin, comienza bien el año.
josevalo escribió:El Soul Reaver ya no forma parte de la tirada numerada de LRG. Alucino con esta gente: lo cambian de un día para otro una vez han agotado en PS5 y Xbox, y sin avisar de ninguna manera. Ha tenido que escribir un usuario en su Discord preguntando porque había desaparecido la numeración y le han contestado que “fue un error”.

los mismos que bloquean lanzamientos retail para solo poder vender ellos los juegos y que no puedan comprarlo en ningún otro sitio más barato
Si son así de "cerdos" lo mejor es no comprarles nada. Porque quejarse de sus políticas y luego comprarles juegos resulta muy incoherente. Crean necesidad. A tirar de digital.
Pues visto lo visto, yo espero que salga en retail o lo pillo en digital. Si va a salir el The Messenger...🤷🏻‍♂️
Si bueno error o no error, queriendo o sin querer, yo ya dije que pinta ser el mismo caso de tomb raider.
Igualmente ahora inventarse cosas para vender no compensa porque ya no es como antes, ahora puedes cancelar el pedido sin problemas.

Yo he pillado la ce en switch porque me gusta y dudo que aqui llegue a salir, aqui traeran alguna cosa mas simple, como mucho una deluxe exclusiva game, a parte pille una standard de xbox porque obvio xbox aqui ni llega.
El que quiera una standard sin mas pues que espere igualmente pudiendo cancelar no veo el miedo, al menos aseguras tu copia.

[beer]
No es limitado pero ha sido complicado encontrar en España, videogamesplus tiene por fin Castle Crashers para envío a Europa:

https://videogamesplus.ca/products/cast ... ndo-switch

Aproveché y pillé también el Mario Kart de Emiratos que lleva los DLC en cartucho :)
@6u3rr3r0 Ese Mario Kart de Emiratos es compatible con la partida guardada actual?
@6u3rr3r0
¿Sabes si ese Mario Kart trae también en el cartucho el DLC6 o, al igual que el japonés, necesita descargarlo aparte aunque vengan los otros 5 en el cartucho?
Soul Assassin escribió:@6u3rr3r0 Ese Mario Kart de Emiratos es compatible con la partida guardada actual?

Buena pregunta, la verdad es que no tengo ni idea :-?

Edito compañero: parece ser que sí según esta respuesta:

Sceptre_JLRB escribió:@6u3rr3r0
¿Sabes si ese Mario Kart trae también en el cartucho el DLC6 o, al igual que el japonés, necesita descargarlo aparte aunque vengan los otros 5 en el cartucho?

Sí, según lo que ponen en VGP:

Includes Mario Kart 8 Deluxe with Booster Course Pass Wave 1-6 included on Cart

En su cuenta de Twitter lo han afirmado también.
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@6u3rr3r0

Sí, según lo que ponen en VGP:

Includes Mario Kart 8 Deluxe with Booster Course Pass Wave 1-6 included on Cart

En su cuenta de Twitter lo han afirmado también.

¡Gracias! Lo que me mosquea es que en la ficha de Play-Asia dicen que no lo incluye:
https://www.play-asia.com/mario-kart-8- ... /13/70gmpr

Note:
- This is an official Nintendo product packaged for U.A.E., Malaysia, and Singapore.
- Please be informed that the Majority of the Booster Courses in the Pass are already included in the game cartridge, and there will be a patch for you to download the wave 6 upon launch.

Hay una versión del cartucho del Mario Kart que si que lleva la wave 6, la 002. La de VGP si que la lleva según dicen. Si sale de nuevo lo voy a comprar, como hice con el Zelda BotW japones con los DLC.
https://x.com/oldschoolboy2k/status/187 ... XSRSQ&s=19

Otro que sale físico de LRG.
Yo recomendaría solo comprar juegos de ellos que os gusten muchísimo o que pensáis que os puedan gustar muchísimo y si tal, en ediciones no estándar, que son las que en caso de salir retail, serán exclusivas de dicha tienda.

Yo al menos, es lo que hago, mi último pedido fueron la dominus collection version intermedia y el rain world que comentaba este chico que no iba a salir fisico y suele atinar.

PD: @Hallbrand @HauryasuMifune encontré el tweet, no me salía porque no menciona en dicho tweet el título del juego. En el hilo menciona que de ps5 no hay planeada edición y de switch si.
https://x.com/oldschoolboy2k/status/178 ... IuwMg&s=19
Gracias por la info.
Tiene pinta de que picaré doblemente , no quería que se me escapara este juego. Hubiera pillado igual la de LRG , el juego me marcó lo suficiente , pero igual sabiendo eso si que hubiera pillado también la de ps5…
HauryasuMifune escribió:Gracias por la info.
Tiene pinta de que picaré doblemente , no quería que se me escapara este juego. Hubiera pillado igual la de LRG , el juego me marcó lo suficiente , pero igual sabiendo eso si que hubiera pillado también la de ps5…

Yo si tal compraría la de ps5 ahora y luego si finalmente sale, la de switch.
A ver si lo juego, que está en el plus y a ver si me interesa tanto
Markuf escribió:Hay una versión del cartucho del Mario Kart que si que lleva la wave 6, la 002. La de VGP si que la lleva según dicen. Si sale de nuevo lo voy a comprar, como hice con el Zelda BotW japones con los DLC.

Así es, esa versión con caja en inglés para Oriente Medio y el Sureste Asiático (misma región que el Nintendo World Championships: NES Edition físico estándar en inglés) es la completa completísima, el santo grial total.

Menos mal que lo pillé en cuando lo avisó @6u3rr3r0 (¡¡¡mil gracias de nuevo!!! [beer]) y confirmé que viene todo completo en el cartucho, porque es que no ha durado nada, ya está agotado. Aunque no me extrañaría que VGP o Play-Asia vuelvan a sacar más unidades, o quizá algún otro vendedor de importación.
obelisco99 escribió:
HauryasuMifune escribió:Gracias por la info.

Yo si tal compraría la de ps5 ahora y luego si finalmente sale, la de switch.
A ver si lo juego, que está en el plus y a ver si me interesa tanto

Pues acabo de picar en wakkap … es lo que tiene llegar tarde …más caro de lo esperado , pero bueno…
Si se confirma que sale en switch , ya veré que hago con la de LRG, que si no sale muy caro , como es de esperar , igual también me la quedo .
Supongo que es cuestión de gustos, pero es una experiencia casi más que un juego … para mí es un must have.
Menos mal que me hice con la versión de Mario Kart con DLCS de VGP... me salió algo caro pero es que es un santo grial como dicen por ahí. Aunque es posible que vuelvan a sacar mas unidades incluso en Japón....
Sobre Mario kart , En Reddit la gente lleva mucho tiempo pidiendo a Asia y confirmando lo que trae en los cartuchos , quiero decir que no es algo muy puntual y aislado lo de que salgan tiradas de sobra. Yo no estaría preocupado, a no ser que quieras los textos en inglés (en japonés igual no hace tanta gracia).
Soul Assassin escribió:Menos mal que me hice con la versión de Mario Kart con DLCS de VGP... me salió algo caro pero es que es un santo grial como dicen por ahí. Aunque es posible que vuelvan a sacar mas unidades incluso en Japón....

El juego es que además lo vale de sobra, como el Zelda BotW completo, pero aquí el problema era que el MK8 Deluxe completo japonés no está completo al no traer el DLC6 en el cartucho.

Se cumple así una cosa curiosa: Hace 7 años y medio estrené la consola con el MK8 y el BotW, ahora, con la sucesora a las puertas, vuelvo a comprar el MK8 de nuevo. ¡De locos! [+risas] Así no me extraña que el juego y la consola vendan tantísimo... ¡Pero lo merecen! [tadoramo]
@Sceptre_JLRB Si compi, lo valen de sobra, yo también tengo la de versión de BOTW japonesa [oki]
Buenas compañeros.

No sé si puedo preguntar por aquí pero es que no he visto otro hilo pero es que es la primera vez que compro algo a esta gente.

Compré en Junio la edición especial del Tombi que sacaron los de LRG y la fecha estimada que me ponía de envío era del 1 al 31 de Enero.

Pues bien desde el 1 de Enero cada vez que entro a la información del pedido me va cambiando la fecha.
Ahora mismo me pone del 12 al 31 de Enero.

¿Es esto normal o me tengo que preocupar? [+risas]

Saludos!!!
CR7joss escribió:Buenas compañeros.

No sé si puedo preguntar por aquí pero es que no he visto otro hilo pero es que es la primera vez que compro algo a esta gente.

Compré en Junio la edición especial del Tombi que sacaron los de LRG y la fecha estimada que me ponía de envío era del 1 al 31 de Enero.

Pues bien desde el 1 de Enero cada vez que entro a la información del pedido me va cambiando la fecha.

Saludos!!!

No te tienes que preocupar, es lo «normal». Las fechas de LRG, especialmente con las ediciones coleccionistas, son eso, estimadas, pero en muchos casos se van más allá de lo indicado inicialmente.
olobolger escribió:
CR7joss escribió:Buenas compañeros.

Saludos!!!

No te tienes que preocupar, es lo «normal». Las fechas de LRG, especialmente con las ediciones coleccionistas, son eso, estimadas, pero en muchos casos se van más allá de lo indicado inicialmente.

Muchas gracias!!

Es que no tenía ni idea cómo funcionaba todo éste asunto y cuando vi que empezaban a modificar la fecha me empezaron a entrar todos los males. [+risas]

Ojalá que no se demoren mucho más.

Un saludo!!! [beer]
13693 respuestas
1270, 271, 272, 273, 274