Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Rhyno88 escribió:LRG siendo LRG otra vez:

https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... _and_dont/

El Tomba sin parches ni nada.

Pues cancelado, que se pongan las pilas o les paro de comprar.
Rhyno88 escribió:LRG siendo LRG otra vez:

https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... _and_dont/

El Tomba sin parches ni nada.

Iba a comentarlo. Ayer abri el mio y al ponerlo en la comsola me encontre eso, que viene la version 1.0 en el cartucho y se actualiza a la 1.0.2 (o 1.2, no recuerdo ahora). Lamentable teniendo en cuanta que el juevo salio en agosto y lo estamos recibiendo ahora ya que creo que los parches salieron al poco.
@Markuf @gjazz @cristan se me olvidó comentarlo pero a la semana de poner la disputa Limited Run me devolvió el importe íntegro de mi Doom The Classic Collection de PS4.
Su primera respuesta: "lo sentimos pero el periodo de cambio ya se cumplió y no tenemos juegos de recambio". Y les contesté remarcando que yo el juego lo había comprado en el reestock de mayo de 2024 !! y que en la ficha del juego o el proceso de compra no había mensaje de que fuera un juego always digital. Les comenté que yo tenía una PS4 sin conexión a internet con una cuenta no vinculada a PSN y que todo lo jugaba sin problema menos ese juego.
Tardaron un par de días en decirme que me devolvían los 48$ o así de juego más envío.
Gynoug escribió:@Markuf @gjazz @cristan se me olvidó comentarlo pero a la semana de poner la disputa Limited Run me devolvió el importe íntegro de mi Doom The Classic Collection de PS4.
Su primera respuesta: "lo sentimos pero el periodo de cambio ya se cumplió y no tenemos juegos de recambio". Y les contesté remarcando que yo el juego lo había comprado en el reestock de mayo de 2024 !! y que en la ficha del juego o el proceso de compra no había mensaje de que fuera un juego always digital. Les comenté que yo tenía una PS4 sin conexión a internet con una cuenta no vinculada a PSN y que todo lo jugaba sin problema menos ese juego.
Tardaron un par de días en decirme que me devolvían los 48$ o así de juego más envío.

Se agradece que compartas tu experiencia. Yo no voy a poder reclamar porque lo compré en VGP y conociéndolos van a sudar de todo.

Es lo que hay
Otro con precios en segunda mano absurdos que se democratiza:

6u3rr3r0 escribió:Otro con precios en segunda mano absurdos que se democratiza:

Notición. Por fin llega a precio asequible. [beer]

¿Pero no salen tiendas normales?¿No lo sacaron ya en limited run?
Hallbrand escribió:

Hubo una edición en caja deluxe de Special Reserve Games limitada a 8000 copias creo recordar y a la vez LRG distribuyó una edición "standard" con otra portada, que no recuerdo el número de copias.
Más allá de eso, no ha habido edición física hasta ahora.
HauryasuMifune escribió:
Hallbrand escribió:

Hubo una edición en caja deluxe de Special Reserve Games limitada a 8000 copias creo recordar y a la vez LRG distribuyó una edición "standard" con otra portada, que no recuerdo el número de copias.
Más allá de eso, no ha habido edición física hasta ahora.

¿Pero esta edición no ae lanza en tiendas normales? Es que sino muchos tendrán el mismo problema.
@Hallbrand había entendido otra cosa.
Si; es tirada retail a nivel global , va a estar a precio de derribo tarde o temprano , porque no creo que haya tanto interés por el juego .
De hecho ya está en GAME y en Xtralife [beer]

Efectivamente salió sin numerar en LRG:

Imagen

La portada de LRG fue la del enlace:
https://limitedrungames.com/products/th ... h-preorder

Y en Special Reserve tuvo dos ediciones, la sencilla y esta más completa de la caja:

Imagen
@6u3rr3r0 corrígeme si me equivoco , creo que la edición de LRG únicamente era distribuida por ellos en nombre de SRG y salieron 8500 unidades de portada alternativa.

De la portada azul , entre standard y “deluxe” salieron 8000 copias y las vendía directamente la web de SRG.
Oh!!! Apuntado en la agenda!
HauryasuMifune escribió:@6u3rr3r0 corrígeme si me equivoco , creo que la edición de LRG únicamente era distribuida por ellos en nombre de SRG y salieron 8500 unidades de portada alternativa.

De la portada azul , entre standard y “deluxe” salieron 8000 copias y las vendía directamente la web de SRG.

Tienes razón, la de LRG salió numerada y eran efectivamente 8500, quería decir que no era numerada dentro de la línea numerada de LRG. Estoy mayor ya XD
La azul de SRG fueron 8000 que luego parece que encontraron más ejemplares, navegando en este hilo hacia atrás hace más de cuatro años:

pepeperro escribió:
RRuco1981 escribió:Me ha llegado un correo de special reserve de que se han encontrado "misteriosamente" 500 nuevas unidades no numeradas de The Messenger. El que le interese que esté atento, pero ya podemos ver que limitadas.. mis cojones.
Salen a la venta el 24 de marzo.

Parece ser que son juegos que les llegaron con la caja sin numerar y por eso no los enviaron.También 40 con la portada alternativa de limited run y 450 libros de instrucciones sueltos a 10 dolares que no se quien va a querer eso jajaja
Esas unidades “locas” son las que hacen para cubrir problemas de envíos perdidos , o envíos jorobados por el camino , etc … es normal que existan y que tarde o temprano salgan a circulación . De hecho en eBay se ven unas cuantas standard sin numerar a la venta de vez en cuando.
@HauryasuMifune Sí, ahora las aprovechan bien las demás empresas con las blind boxes y las blowout sales y como quieran llamarlos.
HauryasuMifune escribió:@Hallbrand había entendido otra cosa.
Si; es tirada retail a nivel global , va a estar a precio de derribo tarde o temprano , porque no creo que haya tanto interés por el juego .

Muchas gracias.
Una pregunta, ¿Qué servicio de mensajería usa ahora LRG cuando llegan los pedidos a España? Es que hará un rato han intentado entregar un paquete y al no estar, no se lo han querido dejar a nadie más y se han ido sin avisar ni nada y no sé a quién reclamarles. Estoy esperando el Clock Tower.

Edit: ya vi que era Correos. En el seguimiento pone que estaba ausente, aunque literal no quisieron dejarle a nadie ni hacer un papel de recogida.
Kyuushi escribió:Una pregunta, ¿Qué servicio de mensajería usa ahora LRG cuando llegan los pedidos a España? Es que hará un rato han intentado entregar un paquete y al no estar, no se lo han querido dejar a nadie más y se han ido sin avisar ni nada y no sé a quién reclamarles. Estoy esperando el Clock Tower.

Edit: ya vi que era Correos. En el seguimiento pone que estaba ausente, aunque literal no quisieron dejarle a nadie ni hacer un papel de recogida.

A mí me trajeron Animal Well y Clock Tower y nunca llamaron a mi casa. Tuve que ir a los 3 días a correos de mi zona a por el paquete, que habían marcado con un Ausente y un Avisado a boli en el paquete.

Unos sinvergüenzas los de Correos, vaya
Kyuushi escribió:Una pregunta, ¿Qué servicio de mensajería usa ahora LRG cuando llegan los pedidos a España? Es que hará un rato han intentado entregar un paquete y al no estar, no se lo han querido dejar a nadie más y se han ido sin avisar ni nada y no sé a quién reclamarles. Estoy esperando el Clock Tower.

No tienen obligación de dejarles el paquete a nadie, y a veces los propios clientes les ponen quejas si les dejan el paquete a un vecino, así que cada vez lo hacen menos

El tema del aviso a mi a veces me lo han traido al día siguiente, porque lo dejan para después o algo, en cualquier caso, puedes mirar el seguimiento en la web y ahí te indican
A seguir esperando por Muv Luv (LRG)... algún día me imagino... Apostaron por varias VN (Clannad, Fata Morgana, etc.) pero ahora están ignorándolas a más no poder (*también es dinero que me ahorro visto así) [+risas]

PD. Y ya podrían traer a España algo de eso, *...
Cómo es posible que ya tengáis el Clock Tower y el mío ni ha salido??
LRG lanzará en físico Slipstream, o, lo que viene siendo lo mismo, el mejor OutRun superscaler neo-retro:
https://limitedrungames.com/collections ... uAYbfVhrzV

Advierten que no está numerado. ¿Se sabe algo de posible lanzamiento retail en alguna región?
He podido pillar un Iron Meat, creo que in extremis porque aparece 0% stock [+risas]

Me llegaron los Beyond Good and Evil de switch y PS4, ediciones sencillas. En un sobre plástico acolchado, normalmente cuando pedías dos juegos y uno era de PlayStation lo metían en caja. Cada vez más cutre, ni un albarán. Y el CD suelto, claro [uzi]
13624 respuestas
1269, 270, 271, 272, 273