Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

En SRG el stock de Gibbon: Beyond the Trees ha pasado del 27% al 48% :-| XD
¿Alguien ha probado el Grime se Super Rare Games? ¿Algunas impresiones? Queda un 9% de stock y sigo teniendo la duda de si comprarlo o no (los metroidvanias son mi género favorito).
@lfnsmjr yo dudé mucho de si pillarlo o no, me pasa como a ti, soy de MV … y viendo vídeos , y probándolo , decidí que este lanzamiento no merece la pena en switch. Al menos para mí.

La calidad de las texturas es baja baja y el rendimiento no es bueno en switch. Creo que en otras plataformas más potentes es disfrutable.
Pero es solo mi opinión , un anónimo de internet, Igual hay alguien que opina distinto …
Soul Assassin escribió:En SRG el stock de Gibbon: Beyond the Trees ha pasado del 27% al 48% :-| XD

Un clásico
Soul Assassin escribió:En SRG el stock de Gibbon: Beyond the Trees ha pasado del 27% al 48% :-| XD


No es por defenderlos, pero cuando pasan un par de semanas con las reservas abiertas para todos los juegos que los componen, quitan los packs de tres y añaden esas unidades a los individuales.

El pack de tres creo que tenía casi la mitad hace unos días, así que tiene sentido.
lfnsmjr escribió:¿Alguien ha probado el Grime se Super Rare Games? ¿Algunas impresiones? Queda un 9% de stock y sigo teniendo la duda de si comprarlo o no (los metroidvanias son mi género favorito).


Lo tengo y esta muy bien. Lo he jugado en PC y no me parece un port malo. Lo unico es que se baja un parche tocho. La version Japonesa sale en Noviembre pero no se si incluira el parche.

Yo lo recomiendo en Switch.
olobolger escribió:
Soul Assassin escribió:En SRG el stock de Gibbon: Beyond the Trees ha pasado del 27% al 48% :-| XD


No es por defenderlos, pero cuando pasan un par de semanas con las reservas abiertas para todos los juegos que los componen, quitan los packs de tres y añaden esas unidades a los individuales.

El pack de tres creo que tenía casi la mitad hace unos días, así que tiene sentido.

Ok, pero entonces porque no han subido los porcentajes de los otros dos? XD
Markuf escribió:
olobolger escribió:
Soul Assassin escribió:En SRG el stock de Gibbon: Beyond the Trees ha pasado del 27% al 48% :-| XD


No es por defenderlos, pero cuando pasan un par de semanas con las reservas abiertas para todos los juegos que los componen, quitan los packs de tres y añaden esas unidades a los individuales.

El pack de tres creo que tenía casi la mitad hace unos días, así que tiene sentido.

Ok, pero entonces porque no han subido los porcentajes de los otros dos? XD


Ostia, pues es verdad 🤷‍♀️🤦‍♀️
lfnsmjr escribió:¿Alguien ha probado el Grime se Super Rare Games? ¿Algunas impresiones? Queda un 9% de stock y sigo teniendo la duda de si comprarlo o no (los metroidvanias son mi género favorito).


Como dice @crazydave sale en Japón, aquí la ficha de Amazon https://www.amazon.co.jp/Grime-Switch/dp/B0DBQ1YYPF/ por si quieres esperar y no estar pendiente al agobio de si se acaba o no en SRG.
¿Sabéis cuándo envían los Iron Meat?
Tuve un problema con el pago al principio pero lo solucioné. De esto hace casi 1 mes...
AntonBruckner escribió:¿Sabéis cuándo envían los Iron Meat?
Tuve un problema con el pago al principio pero lo solucioné. De esto hace casi 1 mes...


Pues hace ya tiempo que empezaron a enviar, que yo sepa.
AntonBruckner escribió:¿Sabéis cuándo envían los Iron Meat?
Tuve un problema con el pago al principio pero lo solucioné. De esto hace casi 1 mes...


Me han dicho de 4-6 semanas desde el 25 de Septiembre.
crazydave escribió:
AntonBruckner escribió:¿Sabéis cuándo envían los Iron Meat?
Tuve un problema con el pago al principio pero lo solucioné. De esto hace casi 1 mes...


Me han dicho de 4-6 semanas desde el 25 de Septiembre.

Joder, yo pensaba que eran artículos en stock.
AntonBruckner escribió:
crazydave escribió:
AntonBruckner escribió:¿Sabéis cuándo envían los Iron Meat?
Tuve un problema con el pago al principio pero lo solucioné. De esto hace casi 1 mes...


Me han dicho de 4-6 semanas desde el 25 de Septiembre.

Joder, yo pensaba que eran artículos en stock.

Lo que paso es que sobre-vendieron el stock. Habia gente que tuvo suerte y les llego, otras fueron a VGP, el resto tenemos que esperar. Se habla de esto en reddit.
crazydave escribió:
AntonBruckner escribió:
crazydave escribió:
Me han dicho de 4-6 semanas desde el 25 de Septiembre.

Joder, yo pensaba que eran artículos en stock.

Lo que paso es que sobre-vendieron el stock. Habia gente que tuvo suerte y les llego, otras fueron a VGP, el resto tenemos que esperar. Se habla de esto en reddit.

A mi me llego el 1 de octubre.
@crazydave
Gracias por la aclaración.
@crazydave Que han tenido que fabricar más?
DarK-LaMoS escribió:
ER_PERE escribió:
.

Estupendo, yo avisaré cuando me llegue, ok?



Pues me acaba de llegar. Versión PS5 (siento entrometerme en el hilo, realmente creo que tendría que ir en multiplataforma)

Imagen

La caja pues una estilo Megadrive en gigante, que se puede ver la caja formato PS, la banda sonora, el poster...

Imagen

Dentro de la caja PS5 viene carátula reversible, disco de juego, y un "manual" que en realidad es un comic. Se ve la caja metálica al fondo.

Imagen

Y una foto con la familia seguera completa, siempre me faltará el de SNES, aunque lo llegué a alquilar en su día, a la hora de comprarlo se me adelantaron.

Han utilizado la carátula USA con Sparkster cabreado (Kirby no es el único en el que en el mercado Americano le ponían semblante furioso xD)

Imagen


Pues mi primera compra en Limited Run, 0 problemas y muy buena calidad.

Estoy pensando en pillarme el Castlevania aunque no se que haré al final, está vez creo que pillaré sólo la normal.


Pues he tenido que esperar hasta esta semana para mandarles un correo al soporte de LRG porque Rocket Knight Adventures para Switch, edición especial, no me ha llegado pasando ya un mes sin cambios en el tracking.

Me han respondido hace un instante para enviarme otro artículo igual, no me han preguntado si quería el dinero u otro artículo porque en el mensaje que les envié ya les dije que no quería el dinero, quería el juego físico que tanto me gustaba y quería tener y jugar.

Así que directamente han procedido a enviarme otro artículo igual.

Es que hasta me enviaron otros juegos después (Rogue Legacy 2 de Switch y Animal Well de PS5) y me llegaron éstos sin que me llegara Rocket Knight Adventures.

Ahora toca esperar....
gjazz escribió:@crazydave Que han tenido que fabricar más?

Eso es. Por eso van a tardar dos meses más.
ER_PERE escribió:
DarK-LaMoS escribió:
ER_PERE escribió:
.

Estupendo, yo avisaré cuando me llegue, ok?



Pues me acaba de llegar. Versión PS5 (siento entrometerme en el hilo, realmente creo que tendría que ir en multiplataforma)

Imagen

La caja pues una estilo Megadrive en gigante, que se puede ver la caja formato PS, la banda sonora, el poster...

Imagen

Dentro de la caja PS5 viene carátula reversible, disco de juego, y un "manual" que en realidad es un comic. Se ve la caja metálica al fondo.

Imagen

Y una foto con la familia seguera completa, siempre me faltará el de SNES, aunque lo llegué a alquilar en su día, a la hora de comprarlo se me adelantaron.

Han utilizado la carátula USA con Sparkster cabreado (Kirby no es el único en el que en el mercado Americano le ponían semblante furioso xD)

Imagen


Pues mi primera compra en Limited Run, 0 problemas y muy buena calidad.

Estoy pensando en pillarme el Castlevania aunque no se que haré al final, está vez creo que pillaré sólo la normal.


Pues he tenido que esperar hasta esta semana para mandarles un correo al soporte de LRG porque Rocket Knight Adventures para Switch, edición especial, no me ha llegado pasando ya un mes sin cambios en el tracking.

Me han respondido hace un instante para enviarme otro artículo igual, no me han preguntado si quería el dinero u otro artículo porque en el mensaje que les envié ya les dije que no quería el dinero, quería el juego físico que tanto me gustaba y quería tener y jugar.

Así que directamente han procedido a enviarme otro artículo igual.

Es que hasta me enviaron otros juegos después (Rogue Legacy 2 de Switch y Animal Well de PS5) y me llegaron éstos sin que me llegara Rocket Knight Adventures.

Ahora toca esperar....


Suerte, ya verás como ya te llega

Yo al final pedí un dominus, pero edición sencilla al final.
DarK-LaMoS escribió:
ER_PERE escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Pues me acaba de llegar. Versión PS5 (siento entrometerme en el hilo, realmente creo que tendría que ir en multiplataforma)

Imagen

La caja pues una estilo Megadrive en gigante, que se puede ver la caja formato PS, la banda sonora, el poster...

Imagen

Dentro de la caja PS5 viene carátula reversible, disco de juego, y un "manual" que en realidad es un comic. Se ve la caja metálica al fondo.

Imagen

Y una foto con la familia seguera completa, siempre me faltará el de SNES, aunque lo llegué a alquilar en su día, a la hora de comprarlo se me adelantaron.

Han utilizado la carátula USA con Sparkster cabreado (Kirby no es el único en el que en el mercado Americano le ponían semblante furioso xD)

Imagen


Pues mi primera compra en Limited Run, 0 problemas y muy buena calidad.

Estoy pensando en pillarme el Castlevania aunque no se que haré al final, está vez creo que pillaré sólo la normal.


Pues he tenido que esperar hasta esta semana para mandarles un correo al soporte de LRG porque Rocket Knight Adventures para Switch, edición especial, no me ha llegado pasando ya un mes sin cambios en el tracking.

Me han respondido hace un instante para enviarme otro artículo igual, no me han preguntado si quería el dinero u otro artículo porque en el mensaje que les envié ya les dije que no quería el dinero, quería el juego físico que tanto me gustaba y quería tener y jugar.

Así que directamente han procedido a enviarme otro artículo igual.

Es que hasta me enviaron otros juegos después (Rogue Legacy 2 de Switch y Animal Well de PS5) y me llegaron éstos sin que me llegara Rocket Knight Adventures.

Ahora toca esperar....


Suerte, ya verás como ya te llega

Yo al final pedí un dominus, pero edición sencilla al final.


También pedí un Dominus y un Rain World pero a través de un colega y hemos hecho un pedido conjunto 3 personas. Eso sí el Dominus pedi la versión intermedia.

Espero que no se pierda ese paquete porque es bastante grande jejeje
crazydave escribió:
gjazz escribió:@crazydave Que han tenido que fabricar más?

Eso es. Por eso van a tardar dos meses más.


Ojo, que estoy revisando un correo de esta gente y dicen que los envíos de los compradors los últimos pedidos se retrasan por, básicamente, tener mucho que enviar.
AntonBruckner escribió:
crazydave escribió:
gjazz escribió:@crazydave Que han tenido que fabricar más?

Eso es. Por eso van a tardar dos meses más.


Ojo, que estoy revisando un correo de esta gente y dicen que los envíos de los compradors los últimos pedidos se retrasan por, básicamente, tener mucho que enviar.


Otra mentira de Strictly Limited Games, ya se comento en el hilo de reddit. En principio a mi me dijeron que habia un problema en su sistema y que me lo enviarán en unos días. Se supone que la gente que lo pedio antes del 23 Septiembre se lo iban a enviar el 25 de Septiembre. Te aseguro que por muchos no es el caso.

Todavía no han empezado a enviar. Si fuese verdad la gente lo estaría recibiendo durante este tiempo que no es el caso.
13522 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271