Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@CorrinDeNohr

Pero entonces, si empezamos comprando ahora las versiones de PS4, las siguientes ediciones classic que faltan, las irán sacando también, no?

Más que nada para poder utilizar el slipcover.

Por cierto, se entiende que ese slip es para meter las ediciones físicas del juego normales, no las classic.
Torka1981 escribió:@CorrinDeNohr

Pero entonces, si empezamos comprando ahora las versiones de PS4, las siguientes ediciones classic que faltan, las irán sacando también, no?

Más que nada para poder utilizar el slipcover.

Por cierto, se entiende que ese slip es para meter las ediciones físicas del juego normales, no las classic.


Si, han confirmado que sacaran del 0 a 6, también para ps4, y todos tendrán ediciones clasic.

Y efectivamente, el slip cover es para meter las ediciones normales, si pillas las clasic de todos puedes sacar los juegos de la caja y ponerlos en el slip cover para tenerlos más a mano, y las clasic exponerlas bien bonitas donde quieras.

EDITO:
Esto te puede interesar @Feroz El Mejor


El CEO de Limited Run Games dice que siguen con los tramites para abrir la tienda europea, y que no abra que esperar mucho.
CorrinDeNohr escribió:
Torka1981 escribió:@CorrinDeNohr

Pero entonces, si empezamos comprando ahora las versiones de PS4, las siguientes ediciones classic que faltan, las irán sacando también, no?

Más que nada para poder utilizar el slipcover.

Por cierto, se entiende que ese slip es para meter las ediciones físicas del juego normales, no las classic.


Si, han confirmado que sacaran del 0 a 6, también para ps4, y todos tendrán ediciones clasic.

Y efectivamente, el slip cover es para meter las ediciones normales, si pillas las clasic de todos puedes sacar los juegos de la caja y ponerlos en el slip cover para tenerlos más a mano, y las clasic exponerlas bien bonitas donde quieras.

EDITO:
Esto te puede interesar @Feroz El Mejor


El CEO de Limited Run Games dice que siguen con los tramites para abrir la tienda europea, y que no abra que esperar mucho.

Gracias, mejor tarde que nunca, a ver si tambien logran meterse en Amazon España y tal.
@Sceptre_JLRB Entonces no hago caso a lo que pone que el día 8 de Octubre era el día previsto de entrega?
Imagino que después de Easy post asume Correos la entrega...

ya os contare!

Curioso....acabo de mirar la web de buscadores y me pone DHL...
A mi me suelen entregar casi siempre los paquetes en Correos, en unas pocas ocasiones fué DHL y una vez Seur.
Buenas, os quería hacer una consulta. Llevo muchos años comprando en LRG e intento hacer pedidos por debajo de los 150 $/€ para evitar sustos de gastos extra y que además el envío está muy bien de precio, pero hoy con Castlevania que acaba el periodo de reserva querría meter los de la próxima y pasa de esa cifra. Veo que cobran el VAT y sigue con DDP. ¿Experiencias haciendo compras de más de 150 dólares/euros? ¿Te pide luego aquí Correos que pagues más? Porque si hay riesgo no compensa y en otras tiendas lo evito pero creo que LRG hace algo tipo envío intermedio.

Gracias.
msx_no_otoko escribió:@Sceptre_JLRB Entonces no hago caso a lo que pone que el día 8 de Octubre era el día previsto de entrega?
Imagino que después de Easy post asume Correos la entrega...

ya os contare!

Curioso....acabo de mirar la web de buscadores y me pone DHL...

Lo del día previsto suele ser orientativo. Al final, como el paquete desde USA va pasando de un transportista a otro, pueden retrasarse fácilmente. El último, el que te lo trae a casa, suele indicarse como "last mile carrier", y generalmente es Correos pero puede ser también DHL o YunExpress (los de AliExpress, Cainiao, etc.).
VampiroLetal escribió:Buenas, os quería hacer una consulta. Llevo muchos años comprando en LRG e intento hacer pedidos por debajo de los 150 $/€ para evitar sustos de gastos extra y que además el envío está muy bien de precio, pero hoy con Castlevania que acaba el periodo de reserva querría meter los de la próxima y pasa de esa cifra. Veo que cobran el VAT y sigue con DDP. ¿Experiencias haciendo compras de más de 150 dólares/euros? ¿Te pide luego aquí Correos que pagues más? Porque si hay riesgo no compensa y en otras tiendas lo evito pero creo que LRG hace algo tipo envío intermedio.

Gracias.

Supuestamente, con compras superiores a 150€ lo tiene que gestionar el comprador si o sí... aunque te lo cobren por adelantado (a mí me pasó recientemente, pagué por adelantado el VAT y aduanas me lo paró ya que era 150.25€ xD)
@davidDVD en LRG fue? Ya, si eso es lo que tengo entendido pero lo normal sería que no te cobraran el IVA/VAT y lo cobran con lo que mi duda era si hacian alguna jugada y no los paraban. Quizas el riesgo no merezca la pena pues el envío es barato. Gracias.
@Sceptre_JLRB Lo curioso es que pone que el día 4 hubo un intento de entrega, pero ni yo tengo ningún SMS, mail o ningún tipo de aviso de tal acción...

mañana llamare a DHL a ver si saco luz de todo esto.
VampiroLetal escribió:@davidDVD en LRG fue? Ya, si eso es lo que tengo entendido pero lo normal sería que no te cobraran el IVA/VAT y lo cobran con lo que mi duda era si hacian alguna jugada y no los paraban. Quizas el riesgo no merezca la pena pues el envío es barato. Gracias.

VGP, la de Canadá.
Torka1981 escribió:@CorrinDeNohr

Pero entonces, si empezamos comprando ahora las versiones de PS4, las siguientes ediciones classic que faltan, las irán sacando también, no?

Más que nada para poder utilizar el slipcover.

Por cierto, se entiende que ese slip es para meter las ediciones físicas del juego normales, no las classic.


Claro esta confirmado todo, la unica que queda en el aire es la versión de switch.
A parte cogiendo la classic si te fijas veras que las pones seguidas y te va encajando una con otra haciendote el dibujo de un dragon.
Supongo que le daran vidilla y iran sacando las restantes en pocos meses.

VampiroLetal escribió:Buenas, os quería hacer una consulta. Llevo muchos años comprando en LRG e intento hacer pedidos por debajo de los 150 $/€ para evitar sustos de gastos extra y que además el envío está muy bien de precio, pero hoy con Castlevania que acaba el periodo de reserva querría meter los de la próxima y pasa de esa cifra. Veo que cobran el VAT y sigue con DDP. ¿Experiencias haciendo compras de más de 150 dólares/euros? ¿Te pide luego aquí Correos que pagues más? Porque si hay riesgo no compensa y en otras tiendas lo evito pero creo que LRG hace algo tipo envío intermedio.

Gracias.


Puedes pillarlo sin miedo esta todo incluido yo he pillado montpn de coleccionistas de mas de 250€ y nunca he pagado de mas, y obvio la ce de castlevania la tengo comprada ya.
A parte lrg dejo muy claro que si por cualquier error te cobraran aduanas abres ticket envias recibo y te lo reembolsan.


RECORDAD QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE PREORDER DE CASTLEVANIA QUE LUEGO SE OS PASA Y TODO SON PROBLEMAS COMO CON P3P Y P4.
@Dark Kaim ah pues genial, muchas gracias! Les escribí pero tardarán unos días en contestarme y quería hacer un pedido hoy con los Castlevania y algun otro más.
@Dark Kaim

Tengo dudas... por un lado, me gustaría cogerme algo más que la classic del Castlevania y estas ediciones del Yakuza molan. Por otro, está el hecho de que yo tengo todos los Yakuza desde PS2, y eso me tira bastante para atrás.

Gracias por la info.
Torka1981 escribió:@Dark Kaim

Tengo dudas... por un lado, me gustaría cogerme algo más que la classic del Castlevania y estas ediciones del Yakuza molan. Por otro, está el hecho de que yo tengo todos los Yakuza desde PS2, y eso me tira bastante para atrás.

Gracias por la info.

Yo lo voy a juntar con el rain world, por si te sirve de ayuda
Con LRG pedidos de +150 de manera recurrente sin problema, normalmente hago pedidos de +400 euros ya que somos un grupo de amigos y repito, 0 problemas y todo incluido.
Dark Kaim escribió:
Torka1981 escribió:@CorrinDeNohr

Pero entonces, si empezamos comprando ahora las versiones de PS4, las siguientes ediciones classic que faltan, las irán sacando también, no?

Más que nada para poder utilizar el slipcover.

Por cierto, se entiende que ese slip es para meter las ediciones físicas del juego normales, no las classic.


Claro esta confirmado todo, la unica que queda en el aire es la versión de switch.
A parte cogiendo la classic si te fijas veras que las pones seguidas y te va encajando una con otra haciendote el dibujo de un dragon.
Supongo que le daran vidilla y iran sacando las restantes en pocos meses.


El CEO de LRG dijo en un twet que iran a una por mes en cuanto se cierre la del 0 y K1 que han sacado juntas.

O sea que si las pre order van del 11 de octubre al 10 de noviembre, tiene pinta que del 11 de noviembre al 10 de diciembre saldra el kiwami 2, y asi sucesivamente hasta el 6.

Tambien ah dicho que una vez salga el 6 y cierre las reservas, con los datos sobre la mesa podra valorar el presentar a Sega el sacar el Yakuza Gaiden: El hombre que borro su nombre en fisico en edicion ESRB (salio fisico en Asia y tenia todos los idiomas, pero solo en PS4 y PS5, asi que la edicion de Xbox seria la novedad)

Ademas tambien dice que con los datos sobre la mesa, si se demuestra la rentabilidad, podra ofrecer a mas compañias la idea de sacar juegos japoneses AAA que en xbox se quedaron solo digital o en ps4 por salir mas tarde (ejemplos seria Kingdom Hearts The story so far o octopath traveler 2 para square enix, y el octopath 1 en ps4 tampoco salio)

Entre esto y que pronto al fin tendremos la tienda europea, si la cosa sale bien y los traen, y ademas sin tener que pillarlos de usa porque podemos pillarla en la de aqui con versiones pegi, seria algo muy bueno para todos.
CorrinDeNohr escribió:
Dark Kaim escribió:
Torka1981 escribió:@CorrinDeNohr

Pero entonces, si empezamos comprando ahora las versiones de PS4, las siguientes ediciones classic que faltan, las irán sacando también, no?

Más que nada para poder utilizar el slipcover.

Por cierto, se entiende que ese slip es para meter las ediciones físicas del juego normales, no las classic.


Claro esta confirmado todo, la unica que queda en el aire es la versión de switch.
A parte cogiendo la classic si te fijas veras que las pones seguidas y te va encajando una con otra haciendote el dibujo de un dragon.
Supongo que le daran vidilla y iran sacando las restantes en pocos meses.


El CEO de LRG dijo en un twet que iran a una por mes en cuanto se cierre la del 0 y K1 que han sacado juntas.

O sea que si las pre order van del 11 de octubre al 10 de noviembre, tiene pinta que del 11 de noviembre al 10 de diciembre saldra el kiwami 2, y asi sucesivamente hasta el 6.

Tambien ah dicho que una vez salga el 6 y cierre las reservas, con los datos sobre la mesa podra valorar el presentar a Sega el sacar el Yakuza Gaiden: El hombre que borro su nombre en fisico en edicion ESRB (salio fisico en Asia y tenia todos los idiomas, pero solo en PS4 y PS5, asi que la edicion de Xbox seria la novedad)

Ademas tambien dice que con los datos sobre la mesa, si se demuestra la rentabilidad, podra ofrecer a mas compañias la idea de sacar juegos japoneses AAA que en xbox se quedaron solo digital o en ps4 por salir mas tarde (ejemplos seria Kingdom Hearts The story so far o octopath traveler 2 para square enix, y el octopath 1 en ps4 tampoco salio)

Entre esto y que pronto al fin tendremos la tienda europea, si la cosa sale bien y los traen, y ademas sin tener que pillarlos de usa porque podemos pillarla en la de aqui con versiones pegi, seria algo muy bueno para todos.


Que pongan tienda en europa no significa que no tengamos que pagar impuestos. Si hacen como todas, se irán a reino unido y habrá que seguir pagando impuestos igualmente. Lo suyo sería que salieran retail, en vez de recurrir a estas empresas, y así nos quitamos la importación.
gouki00 escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Dark Kaim escribió:
Claro esta confirmado todo, la unica que queda en el aire es la versión de switch.
A parte cogiendo la classic si te fijas veras que las pones seguidas y te va encajando una con otra haciendote el dibujo de un dragon.
Supongo que le daran vidilla y iran sacando las restantes en pocos meses.


El CEO de LRG dijo en un twet que iran a una por mes en cuanto se cierre la del 0 y K1 que han sacado juntas.

O sea que si las pre order van del 11 de octubre al 10 de noviembre, tiene pinta que del 11 de noviembre al 10 de diciembre saldra el kiwami 2, y asi sucesivamente hasta el 6.

Tambien ah dicho que una vez salga el 6 y cierre las reservas, con los datos sobre la mesa podra valorar el presentar a Sega el sacar el Yakuza Gaiden: El hombre que borro su nombre en fisico en edicion ESRB (salio fisico en Asia y tenia todos los idiomas, pero solo en PS4 y PS5, asi que la edicion de Xbox seria la novedad)

Ademas tambien dice que con los datos sobre la mesa, si se demuestra la rentabilidad, podra ofrecer a mas compañias la idea de sacar juegos japoneses AAA que en xbox se quedaron solo digital o en ps4 por salir mas tarde (ejemplos seria Kingdom Hearts The story so far o octopath traveler 2 para square enix, y el octopath 1 en ps4 tampoco salio)

Entre esto y que pronto al fin tendremos la tienda europea, si la cosa sale bien y los traen, y ademas sin tener que pillarlos de usa porque podemos pillarla en la de aqui con versiones pegi, seria algo muy bueno para todos.


Que pongan tienda en europa no significa que no tengamos que pagar impuestos. Si hacen como todas, se irán a reino unido y habrá que seguir pagando impuestos igualmente. Lo suyo sería que salieran retail, en vez de recurrir a estas empresas, y así nos quitamos la importación.


A ver, claro que abra que pagar impuestos obvio, pero sera mucho mas barato que pagarlos desde usa, por normativa europea seria juego mas impuestos incluidos, que en teoria por como suelen poner precios el mercado, si un juego de lrg son 35 y 50 $, en europa lo pondran a 45 y 60 €, y no abria que pagar nada mas de impuestos.

Asi seria solo el juego, y lo que si habria que pagar es el envio, que en teoria deberia ser un poco mas barato, y lo mas importante, mas rapido que pedirlo de usa.

En cuanto a lo de reino unido, lo dudo, no son tontos y saben el tema brexit, si se van a reino unido solo ganan los de alli y pierden muchas potenciales ventas, mientras que al reves solo les tocaria pagar a reino unido y aquellos paises que no tengan tratado de libre comercio en europa.

A demas que la mayoria de tiendas online de publishers que estaban en uk, o bien se han movido a otro pais o si no han abierto un almacen para los pedidos de la union en algun pais miembro (la mayoria ah optado por lo segundo, para que las oficinas sigan en uk, abirendo almacenes en paises de Europa del este como Hungria, que si son de la union)

Ellos no tenian nada montado en europa, asi que puestos a montar algo, espero que lo hagan bien, y descarto uk, yo creo que si abren tambien oficina en europa tiraran por alemania o francia, o si es mas en plan almacen y fabricacion, y la parte de oficina sera anecdotica, hungria o algun pais barato dentro de la union.

Pero vamos si la principal queja de los europeos era el tener que importar y lo que hacen para solucionarlo es tener que importar tambien pero desde reino unido, es que seria para matarles, xd.
CorrinDeNohr escribió:
Dark Kaim escribió:
Torka1981 escribió:@CorrinDeNohr

Pero entonces, si empezamos comprando ahora las versiones de PS4, las siguientes ediciones classic que faltan, las irán sacando también, no?

Más que nada para poder utilizar el slipcover.

Por cierto, se entiende que ese slip es para meter las ediciones físicas del juego normales, no las classic.


Claro esta confirmado todo, la unica que queda en el aire es la versión de switch.
A parte cogiendo la classic si te fijas veras que las pones seguidas y te va encajando una con otra haciendote el dibujo de un dragon.
Supongo que le daran vidilla y iran sacando las restantes en pocos meses.


El CEO de LRG dijo en un twet que iran a una por mes en cuanto se cierre la del 0 y K1 que han sacado juntas.

O sea que si las pre order van del 11 de octubre al 10 de noviembre, tiene pinta que del 11 de noviembre al 10 de diciembre saldra el kiwami 2, y asi sucesivamente hasta el 6.

Tambien ah dicho que una vez salga el 6 y cierre las reservas, con los datos sobre la mesa podra valorar el presentar a Sega el sacar el Yakuza Gaiden: El hombre que borro su nombre en fisico en edicion ESRB (salio fisico en Asia y tenia todos los idiomas, pero solo en PS4 y PS5, asi que la edicion de Xbox seria la novedad)

Ademas tambien dice que con los datos sobre la mesa, si se demuestra la rentabilidad, podra ofrecer a mas compañias la idea de sacar juegos japoneses AAA que en xbox se quedaron solo digital o en ps4 por salir mas tarde (ejemplos seria Kingdom Hearts The story so far o octopath traveler 2 para square enix, y el octopath 1 en ps4 tampoco salio)

Entre esto y que pronto al fin tendremos la tienda europea, si la cosa sale bien y los traen, y ademas sin tener que pillarlos de usa porque podemos pillarla en la de aqui con versiones pegi, seria algo muy bueno para todos.


Que traduzcan y traigan el Kenzan ya de paso [qmparto]
Torka1981 escribió:@Dark Kaim

Tengo dudas... por un lado, me gustaría cogerme algo más que la classic del Castlevania y estas ediciones del Yakuza molan. Por otro, está el hecho de que yo tengo todos los Yakuza desde PS2, y eso me tira bastante para atrás.

Gracias por la info.


Si yo con los yakuza igual los tengo todos pero me molan tanto que me apetece pillarlos para xbox también.

[beer]
Alguien sabe si es normal que el tracking de un pedido a LRG esté haciendo cada dia “processed at local distribution center” desde el 9 de octubre?
Buenas! Es mi primer mensaje aquí y no tengo muy claro si es el lugar de preguntar. Estoy interesado en comprar el Yakuza para switch en LRG y he visto que en el envió te cobran un importe de taxes. Comprando en LRG luego hay que hacer el trámite de aduanas o viene incluido en el precio y lo gestionan ellos? Gracias de antemano
wakaduba escribió:Buenas! Es mi primer mensaje aquí y no tengo muy claro si es el lugar de preguntar. Estoy interesado en comprar el Yakuza para switch en LRG y he visto que en el envió te cobran un importe de taxes. Comprando en LRG luego hay que hacer el trámite de aduanas o viene incluido en el precio y lo gestionan ellos? Gracias de antemano


Te llega directamente normalmente por Correos y no tienes que hacer ninguna gestión previa, ya van prepagadas.
Pues pedido la edición estándar del Castlevania Dominus junto al Penny's Big Breakaway.
Ticko escribió:
wakaduba escribió:Buenas! Es mi primer mensaje aquí y no tengo muy claro si es el lugar de preguntar. Estoy interesado en comprar el Yakuza para switch en LRG y he visto que en el envió te cobran un importe de taxes. Comprando en LRG luego hay que hacer el trámite de aduanas o viene incluido en el precio y lo gestionan ellos? Gracias de antemano


Te llega directamente normalmente por Correos y no tienes que hacer ninguna gestión previa, ya van prepagadas.


Muchas gracias! Pedido entonces!
Este verano no hicieron una presentación con los juegos para este año y parte del siguiente?
123-xion escribió:Este verano no hicieron una presentación con los juegos para este año y parte del siguiente?






[beer]
Parece que el cartucho de Lollipop Chainsaw Repop no va a tener ninguno de los parches inicialmente cawento
Rhyno88 escribió:Parece que el cartucho de Lollipop Chainsaw Repop no va a tener ninguno de los parches inicialmente cawento


Donde lo has visto?
@Dark Kaim muchas gracias!
Poco queda ya de los que salen en el vídeo.
Nada, a esperar que nos sorprendan.
¿Qué pasa con Lollipop Chainshaw PePOP, que sigue sin poderse comprar en Amazon Japón? :-?
Ya hace que semanas que salió, y siguen indicando que no se puede comprar desde fuera de Japón. ¿Es muy porno o algo?
Rhyno88 escribió:@cristan


Gracias!

Pues la verdad es que si es verdad que sale tan roto en Switch igual cancelo la edición física que tenía reservada en LRG, bastante pasta cuesta como para que además no venga bien. Que al final en LRG los juegos los se compran por que vienen completos.
Sceptre_JLRB escribió:¿Qué pasa con Lollipop Chainshaw PePOP, que sigue sin poderse comprar en Amazon Japón? :-?
Ya hace que semanas que salió, y siguen indicando que no se puede comprar desde fuera de Japón. ¿Es muy porno o algo?


Quizás tiene que ver que tiene el sello Z y por eso no lo venden fuera

Creo que en Japón los juegos que tienen ese sello no pueden venderse junto a los juegos normales
gjazz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Qué pasa con Lollipop Chainshaw PePOP, que sigue sin poderse comprar en Amazon Japón? :-?
Ya hace que semanas que salió, y siguen indicando que no se puede comprar desde fuera de Japón. ¿Es muy porno o algo?


Quizás tiene que ver que tiene el sello Z y por eso no lo venden fuera

Creo que en Japón los juegos que tienen ese sello no pueden venderse junto a los juegos normales

Puede ser. Aunque en junio pude pillar el DreadOut 2 que viene con Z, luego se agitó pronto (pero sale pronto en USA). El caso es que habrá que tirar de PlayAsia u otros, entonces, que sale más caro.
He hecho una prueba y a mí Amazon JP me deja comprar las ediciones tochas del Lollipop, lo que puede ser que ocurra es que de la edición sencilla no haya ahora stock.

Hay una review de la edición sencilla de un cliente de México, así que no creo que sea lo del sello Z (que por cierto desconocía su existencia, qué curioso).

Repondrán pronto yo creo, porque tiendas como amiami o yesasia lo tienen aún en stock.
Lo malo del Lollipop, es que sale reventado sin parches, al menos eso dicen.
6u3rr3r0 escribió:He hecho una prueba y a mí Amazon JP me deja comprar las ediciones tochas del Lollipop, lo que puede ser que ocurra es que de la edición sencilla no haya ahora stock.

Hay una review de la edición sencilla de un cliente de México, así que no creo que sea lo del sello Z (que por cierto desconocía su existencia, qué curioso).

Repondrán pronto yo creo, porque tiendas como amiami o yesasia lo tienen aún en stock.

Bien, eso es buena señal entonces. Raramente se agota para siempre el stock en Japón, y menos tan pronto. Esperaremos un poco más. ;)
¡Gracias por la info!
Yo ya he cancelado el Lollipop. Encima que sale a 44,99$, qué menos que incluir los parches necesarios en el cartucho para que no esté tan roto y, si es necesario, retrasar el lanzamiento.

Si tengo que descargar datos para jugarlo aceptablemente, para mí pierde el sentido la edición física.
Rhyno88 escribió:Si tengo que descargar datos para jugarlo aceptablemente, para mí pierde el sentido la edición física.

Completamente! los cartuchos sería entonces como los discos de playstation ratataaaa
jaja, fuera bromas, las versiones fisicas no tienen sentido ya que dependes de las descargas digitales para jugar al cartucho o disco.
Hoy en día yo creo que la mayoría de los videojuegos no tienen la última versión y requieren alguna descarga
Rhyno88 escribió:Yo ya he cancelado el Lollipop. Encima que sale a 44,99$, qué menos que incluir los parches necesarios en el cartucho para que no esté tan roto y, si es necesario, retrasar el lanzamiento.

Si tengo que descargar datos para jugarlo aceptablemente, para mí pierde el sentido la edición física.


Yo también lo he cancelado, además he estado indagando por Twitter y según he visto a pesar de las protestas, solicitando que se retrase el lanzamiento físico para que así venga arreglado, LRG ha hecho caso omiso y lo ha pasado a estado producción, por lo que vendrá roto.

Cuanto ha cambiado LRG... recuerdo con el Doom que enviaron cartucho de reemplazo arreglando un problema que tenía la edición física y con este que sale completamente reventado ni se molestan en retrasar el lanzamiento.

Lo mejor que podría pasar es que todo el mundo cancelase la edición física y evitaríamos esto.
cristan escribió:Cuanto ha cambiado LRG... recuerdo con el Doom que enviaron cartucho de reemplazo arreglando un problema que tenía la edición física y con este que sale completamente reventado ni se molestan en retrasar el lanzamiento.

Lo mejor que podría pasar es que todo el mundo cancelase la edición física y evitaríamos esto.

Seguramente desde que empezaron a publicar juegos digitales ellos mismos, bajaron el nivel de prioridad que tenían con lo físico
Yo visto lo visto y revisando algunos gameplays también lo he cancelado, es un despropósito cobrar 50€ por un juego así
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:He hecho una prueba y a mí Amazon JP me deja comprar las ediciones tochas del Lollipop, lo que puede ser que ocurra es que de la edición sencilla no haya ahora stock.

Hay una review de la edición sencilla de un cliente de México, así que no creo que sea lo del sello Z (que por cierto desconocía su existencia, qué curioso).

Repondrán pronto yo creo, porque tiendas como amiami o yesasia lo tienen aún en stock.

Bien, eso es buena señal entonces. Raramente se agota para siempre el stock en Japón, y menos tan pronto. Esperaremos un poco más. ;)
¡Gracias por la info!


de la sencilla en amazon jp creo que nunca he llegado a ver stock, asi que seguramente solo tengan las tochas para venta
13495 respuestas
1266, 267, 268, 269, 270