Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Kiniela escribió:
Soul Assassin escribió:
gjazz escribió:Con PNP games se puede hacer eso de entrar en adtpostales y pagar directamente?


Si, aunque ahora la pagina web se llama https://www.correosaduanas.es/, pero es lo mismo. Yo hice un pedido hace unas semanas y fue por ahí donde lo gestione.


Al final he terminado pillando Inscryption entre 3 colegas y acabo de pagar el iva por la web esa. Por el momento ni tan mal


¿Me puedes indicar un guia que este bien para pagar las aduanas?
Kiniela escribió:
Soul Assassin escribió:
gjazz escribió:Con PNP games se puede hacer eso de entrar en adtpostales y pagar directamente?


Si, aunque ahora la pagina web se llama https://www.correosaduanas.es/, pero es lo mismo. Yo hice un pedido hace unas semanas y fue por ahí donde lo gestione.


Al final he terminado pillando Inscryption entre 3 colegas y acabo de pagar el iva por la web esa. Por el momento ni tan mal

Donde lo has pillado?
ElleryPouso escribió:
Kiniela escribió:
Soul Assassin escribió:
Si, aunque ahora la pagina web se llama https://www.correosaduanas.es/, pero es lo mismo. Yo hice un pedido hace unas semanas y fue por ahí donde lo gestione.


Al final he terminado pillando Inscryption entre 3 colegas y acabo de pagar el iva por la web esa. Por el momento ni tan mal

Donde lo has pillado?

Aquí tienes la edición 2024, sin manual: https://pnpgamesonline.com/product/insc ... on-switch/
crazydave escribió:
¿Me puedes indicar un guia que este bien para pagar las aduanas?


Pues por lo que he visto una vez el tracking pone que ha llegado a España/aduanas. Pones el tracking en https://www.correosaduanas.es/ y te dice lo que tienes que pagar de iva. Asi de fácil.

Vamos a ver si me llega todo bien [+risas]
(mensaje borrado)
Kiniela escribió:
crazydave escribió:
¿Me puedes indicar un guia que este bien para pagar las aduanas?


Pues por lo que he visto una vez el tracking pone que ha llegado a España/aduanas. Pones el tracking en https://www.correosaduanas.es/ y te dice lo que tienes que pagar de iva. Asi de fácil.

Vamos a ver si me llega todo bien [+risas]

Gracias.
ER_PERE escribió:
.

Estupendo, yo avisaré cuando me llegue, ok?



Pues me acaba de llegar. Versión PS5 (siento entrometerme en el hilo, realmente creo que tendría que ir en multiplataforma)

Imagen

La caja pues una estilo Megadrive en gigante, que se puede ver la caja formato PS, la banda sonora, el poster...

Imagen

Dentro de la caja PS5 viene carátula reversible, disco de juego, y un "manual" que en realidad es un comic. Se ve la caja metálica al fondo.

Imagen

Y una foto con la familia seguera completa, siempre me faltará el de SNES, aunque lo llegué a alquilar en su día, a la hora de comprarlo se me adelantaron.

Han utilizado la carátula USA con Sparkster cabreado (Kirby no es el único en el que en el mercado Americano le ponían semblante furioso xD)

Imagen


Pues mi primera compra en Limited Run, 0 problemas y muy buena calidad.

Estoy pensando en pillarme el Castlevania aunque no se que haré al final, está vez creo que pillaré sólo la normal.
DarK-LaMoS escribió:
ER_PERE escribió:
.

Estupendo, yo avisaré cuando me llegue, ok?



Pues me acaba de llegar. Versión PS5 (siento entrometerme en el hilo, realmente creo que tendría que ir en multiplataforma)

Imagen

La caja pues una estilo Megadrive en gigante, que se puede ver la caja formato PS, la banda sonora, el poster...

Imagen

Dentro de la caja PS5 viene carátula reversible, disco de juego, y un "manual" que en realidad es un comic. Se ve la caja metálica al fondo.

Imagen

Y una foto con la familia seguera completa, siempre me faltará el de SNES, aunque lo llegué a alquilar en su día, a la hora de comprarlo se me adelantaron.

Han utilizado la carátula USA con Sparkster cabreado (Kirby no es el único en el que en el mercado Americano le ponían semblante furioso xD)

Imagen


Pues mi primera compra en Limited Run, 0 problemas y muy buena calidad.

Estoy pensando en pillarme el Castlevania aunque no se que haré al final, está vez creo que pillaré sólo la normal.


Gracias por avisar pero yo tengo que dar malas noticias. En el tracking no me aparece ninguna información, tuve que enviarles un correo a LRG y me han dicho que espere y que si en 21 días no hay cambio en el tracking entonces ya me devuelven el dinero o me lo vuelven a enviar. Me han puesto de excusa que hay un huracán o algo así en cierta región que está retrasando algunos pedidos.

Bueno lo dicho, gracias por avisar de que te ha llegado y yo avisaré cuando me llegue éste Rocket Knight Adventures y los demás que tengo pedidos.
@ER_PERE

Lamento leer que has tenido problemas, espero que sea un error y acabe llegando.

Estaremos atentos a novedades. Ánimos
Creéis que LRG sacará el mandrágora?
crazydave escribió:
Kiniela escribió:
crazydave escribió:
¿Me puedes indicar un guia que este bien para pagar las aduanas?


Pues por lo que he visto una vez el tracking pone que ha llegado a España/aduanas. Pones el tracking en https://www.correosaduanas.es/ y te dice lo que tienes que pagar de iva. Asi de fácil.

Vamos a ver si me llega todo bien [+risas]

Gracias.


Pues han llegado todo bien y solo pagado IVA. 10/10

Imagen

Adjuntos

Goncatin escribió:Creéis que LRG sacará el mandrágora?


¿Qué juego es ése? Cómo me mola esta época en la que no paro de descubrir títulos
AntonBruckner escribió:
Goncatin escribió:Creéis que LRG sacará el mandrágora?


¿Qué juego es ése? Cómo me mola esta época en la que no paro de descubrir títulos


Mezcla entre metroidvania y soulslike con unreal engine 5. Pinta muuuuy bien, hay una demo pero para steam
Goncatin escribió:
AntonBruckner escribió:
Goncatin escribió:Creéis que LRG sacará el mandrágora?


¿Qué juego es ése? Cómo me mola esta época en la que no paro de descubrir títulos


Mezcla entre metroidvania y soulslike con unreal engine 5. Pinta muuuuy bien, hay una demo pero para steam

Pero no se ha confirmado para Switch, ¿o sí que sale?
Sceptre_JLRB escribió:
Goncatin escribió:
AntonBruckner escribió:
¿Qué juego es ése? Cómo me mola esta época en la que no paro de descubrir títulos


Mezcla entre metroidvania y soulslike con unreal engine 5. Pinta muuuuy bien, hay una demo pero para steam

Pero no se ha confirmado para Switch, ¿o sí que sale?


He visto un Gameplay y me dejado algo frío.

Siendo UE5 olvidaos en Switch
Sceptre_JLRB escribió:
Goncatin escribió:
AntonBruckner escribió:
¿Qué juego es ése? Cómo me mola esta época en la que no paro de descubrir títulos


Mezcla entre metroidvania y soulslike con unreal engine 5. Pinta muuuuy bien, hay una demo pero para steam

Pero no se ha confirmado para Switch, ¿o sí que sale?


Sí, está confirmado
Imagen

Mi primera compra directa a LRG, llega en julio del año que viene? Estamos locos?
Mathias escribió:Imagen

Mi primera compra directa a LRG, llega en julio del año que viene? Estamos locos?


Y espérate que no se retrase más, que la del Castlevania que has pillado es la mas grande.
Es lo normal con esta gente, mínimo 6 meses de espera por juego
Mathias escribió:Imagen

Mi primera compra directa a LRG, llega en julio del año que viene? Estamos locos?

Espera que te llegue 5-6 meses mas tarde aun. Las coleccionistas suelen tardar mas.

Por cierto. Comentasteis que os habia llegado ya el rogue legacy 2 y el animal well?
Kiniela escribió:
crazydave escribió:
Kiniela escribió:
Pues por lo que he visto una vez el tracking pone que ha llegado a España/aduanas. Pones el tracking en https://www.correosaduanas.es/ y te dice lo que tienes que pagar de iva. Asi de fácil.

Vamos a ver si me llega todo bien [+risas]

Gracias.


Pues han llegado todo bien y solo pagado IVA. 10/10

Imagen


Estoy loco por ese juego pero aunque no tengo problema en pagarlo me parece un dineral. ¿Es que han sacado una nueva tirada o son unidades sueltas que tiene la tienda donde lo has comprado de cuando lo sacó a la venta una tienda de juegos limitados?
ER_PERE escribió:
Kiniela escribió:
crazydave escribió:Gracias.


Pues han llegado todo bien y solo pagado IVA. 10/10

Imagen


Estoy loco por ese juego pero aunque no tengo problema en pagarlo me parece un dineral. ¿Es que han sacado una nueva tirada o son unidades sueltas que tiene la tienda donde lo has comprado de cuando lo sacó a la venta una tienda de juegos limitados?

Es una nueva tirada, sin manual. Parece que hay bastantes ya que no se agotan en pnpgames, a 75CAD + IVA + envío.
Markuf escribió:
ER_PERE escribió:
Kiniela escribió:
Pues han llegado todo bien y solo pagado IVA. 10/10

Imagen


Estoy loco por ese juego pero aunque no tengo problema en pagarlo me parece un dineral. ¿Es que han sacado una nueva tirada o son unidades sueltas que tiene la tienda donde lo has comprado de cuando lo sacó a la venta una tienda de juegos limitados?

Es una nueva tirada, sin manual. Parece que hay bastantes ya que no se agotan en pnpgames, a 75CAD + IVA + envío.


Joder, que barbaridad, cuánto en total por unidad? Es que ese precio sin incluir IVA es una pasada. LRG incluye IVA y te olvidas de gestión de aduanas.

Edito: oh espera que son dólares canadienses... Entonces... Igual me lanzo sin pensarlo jejeje
ER_PERE escribió:
Markuf escribió:
ER_PERE escribió:
Estoy loco por ese juego pero aunque no tengo problema en pagarlo me parece un dineral. ¿Es que han sacado una nueva tirada o son unidades sueltas que tiene la tienda donde lo has comprado de cuando lo sacó a la venta una tienda de juegos limitados?

Es una nueva tirada, sin manual. Parece que hay bastantes ya que no se agotan en pnpgames, a 75CAD + IVA + envío.


Joder, que barbaridad, cuánto en total por unidad? Es que ese precio sin incluir IVA es una pasada. LRG incluye IVA y te olvidas de gestión de aduanas.

Edito: oh espera que son dólares canadienses... Entonces... Igual me lanzo sin pensarlo jejeje

Son 50€ + 21% a pagar como quieras cuando llega a España + envío bastante económico, creo que 10€.
@ER_PERE unos 60-65€ en total. Eso compartiendo el envio que al final tampoco es mucho pero bueno nos calentamos los colegas y se pidió [+risas]
Kiniela escribió:@ER_PERE unos 60-65€ en total. Eso compartiendo el envio que al final tampoco es mucho pero bueno nos calentamos los colegas y se pidió [+risas]


Gracias a tí y a @Markuf por vuestras respuestas, al final lo he pillado por mi cuenta más otro juego que quería en físico para la colección y que no pude pillar en LRG en su tiempo.

87€ me ha salido la broma y ahora a esperar aduanas.
Ayer me llegaron animal well y rogue legacy 2. 🥳🥳
ElleryPouso escribió:Ayer me llegaron animal well y rogue legacy 2. 🥳🥳

idem por aquí!🤩🤩
Han actualizado la fecha de envío para el Lollipop Chainsaw. Pasó de una estimación del 1-31 de diciembre a 8-30 de noviembre.
Falkiño escribió:Han actualizado la fecha de envío para el Lollipop Chainsaw. Pasó de una estimación del 1-31 de diciembre a 8-30 de noviembre.


Exactamente lo mismo para Tombi.
Buenas compañeros
Una consulta, Limited Run envía a través de GLS a España o usa alguna otra agencia de transportes?
Tengo una movida con la entrega del paquete que me tiene loco.
msx_no_otoko escribió:Buenas compañeros
Una consulta, Limited Run envía a través de GLS a España o usa alguna otra agencia de transportes?
Tengo una movida con la entrega del paquete que me tiene loco.


Que yo recuerde,todas llegan por Correos, al menos a mí sí.
@6u3rr3r0 En el tracking pone easy post como compañía del envió, pero tengo un correo de GLS, que yo creo que es phishing
Lo que mas me esta mareando, es que pone estimado de entrega día 8 y en el grafico del estado del envió esta todavía en transito.
pero miras el historial y pone 2 intentos de entrega....
msx_no_otoko escribió:@6u3rr3r0 En el tracking pone easy post como compañía del envió, pero tengo un correo de GLS, que yo creo que es phishing
Lo que mas me esta mareando, es que pone estimado de entrega día 8 y en el grafico del estado del envió esta todavía en transito.
pero miras el historial y pone 2 intentos de entrega....

A mí nunca me ha llegado nada de LRG que no fuera por Correos, eso sí todos mis pedidos han sido siempre de menos de 150€, aunque supongo que será lo mismo.

Prueba esta web para mirar el estado, a mí es la que mejor y más detalles me da siempre:

https://parcelsapp.com/
Antes, si el paquete superaba los 150€, te llegaba por DHL con envío urgente

Pero ya creo que es Correos siempre
A mi también me han llegado siempre de correos
Habéis visto que LRG acaba de anunciar, y de abrir pedidos, para Yakuza Kiwami, ¿no?
https://limitedrungames.com/products/ya ... s=e&_v=1.0
Sceptre_JLRB escribió:Habéis visto que LRG acaba de anunciar, y de abrir pedidos, para Yakuza Kiwami, ¿no?
https://limitedrungames.com/products/ya ... s=e&_v=1.0


¿Ese juego no tiene ya versión pal en PS4?
AntonBruckner escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Habéis visto que LRG acaba de anunciar, y de abrir pedidos, para Yakuza Kiwami, ¿no?
https://limitedrungames.com/products/ya ... s=e&_v=1.0


¿Ese juego no tiene ya versión pal en PS4?


Si, desde hace casi 11 años [qmparto]
Entiendo que LR va a sacar siete juegos de Yakuza; Kiwami, Kiwami 2, 0, 3, 4, 5 y 6. Regalan un slipcover de los siete juegos haciendo el preorder de cualquiera de los dos primeros que acaban de lanzar.
Otra classic edition sin steelbook y 5 dólares más cara [plas]

Genios
El classic del Zero de ps4 quizas caiga, que lo tengo en version Hits [+risas]
Si alguien tiene Grime Japonés o Asiático, ¿Me puede decir que version trae del juego (1.3.7 o 1.3.8)?
Otia mola el yakuza,lo malo que te pilles switch y lo dejen colgado porque ya de entrada el zero solo lo sacan para Xbox y ps4.
Habrá que leer que tienen planeado.
Ps4 es tontería porque salieron por aquí pero Xbox igual cae todo en classic edition que los estoy jugando en GP y molaría tener los 7 físicos
Bueno hay tiempo hasta el 10 de noviembre para ver qué hacer.

[beer]
Torka1981 escribió:Entiendo que LR va a sacar siete juegos de Yakuza; Kiwami, Kiwami 2, 0, 3, 4, 5 y 6. Regalan un slipcover de los siete juegos haciendo el preorder de cualquiera de los dos primeros que acaban de lanzar.


La slip es solo para las versiones de ps4 y xbox, con Switch no la regalan porque solo sale el 1.

Y el ceo de LRG ah dicho en un twet que la idea era sacar del 0 al 6 en físico para xbox, y de paso el 1 en switch.

Pero aunque tuvieron ya lanzamiento de ps4, si alguien de play quería tener las ediciones clasic edition para los 7 juegos, pues los sacan en ps4 también por eso.
Alguien sabe decirme cómo saber quién envía con easypost?
Espero un pedido de LrG que han intentado entregar pero no se quien .
Gracias
HauryasuMifune escribió:Alguien sabe decirme cómo saber quién envía con easypost?
Espero un pedido de LrG que han intentado entregar pero no se quien .
Gracias

https://parcelsapp.com/en/tracking/

Deberías ver la empresa escrita ahí
@HauryasuMifune Estoy en tu misma situación
Con Easy post me sale fecha estimada de entrega para el día 8 con 1 intento de entrega.
Lo bueno es que este envió es el remplazo de uno que se perdió hace meses...estoy un poco mosca..
@msx_no_otoko usando el sitio que me ha dicho @Markuf sale más detalle , pero me salen como 3 compañías :) entiendo que ha sido correos … pero a saber …
HauryasuMifune escribió:@msx_no_otoko usando el sitio que me ha dicho @Markuf sale más detalle , pero me salen como 3 compañías :) entiendo que ha sido correos … pero a saber …

Te saldrán conforme avance el envío varios números de seguimiento con su transportista. Ve pillando el último y mirando, al final suele ser Correos.
13495 respuestas
1266, 267, 268, 269, 270