Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

msx_no_otoko escribió:@cristan he reclamado por Facebook que es el único sitio que tengo para reclamar. a ver que me dicen


Debes de ir a la pagina de lrg y abrir ticket en support.

En la ficha te pone un tracking?
A mí justo esa edicion me aparecía como enviada y con tracking y pasados dos meses reclamé y me la dieron por perdida y me la mandaron de nuevo

[beer]
Plage escribió:
Lord_Gouki escribió:Pillado el Castlevania Dominus Collection Ultimate y el Assault Suits Valken DECLASSIFIED.

8 dolares y pico el envio mas 50 dolares de IVA, pero tenia un codigo de descuento del 10% por registrarme por primera vez.

Al final 251 euros los 2 juegos, envio, IVA y con el cambio a nuestro favor.

Que código es? Porque yo me he registrado y ni los buenos días xD


A mi me enviaron un email con el codigo
Lord_Gouki escribió:
Plage escribió:
Lord_Gouki escribió:Pillado el Castlevania Dominus Collection Ultimate y el Assault Suits Valken DECLASSIFIED.

8 dolares y pico el envio mas 50 dolares de IVA, pero tenia un codigo de descuento del 10% por registrarme por primera vez.

Al final 251 euros los 2 juegos, envio, IVA y con el cambio a nuestro favor.

Que código es? Porque yo me he registrado y ni los buenos días xD


A mi me enviaron un email con el codigo

Si al final me registré con otro mail, se ve que con Gmail no se había registrado la cuenta y por eso no me llegaba nada
Van a poner gratis el wildfrost una semana con el online de switch, por si queréis darle un tiento para ver qué tal es, aún queda stock en super rare
Recibido El Shaddai edición Deluxe.

Caja es más grande de lo que imaginaba.

Imagen

Imagen

Imagen
@Dark Kaim Ayer escribi a LRG y hoy tenia respuesta.
Paquete perdido y me dan la opción de reembolsarme el dinero o enviarme el mismo juego que había pedido "al menos eso es lo que me pareció entender en el mail"
msx_no_otoko escribió:@Dark Kaim Ayer escribi a LRG y hoy tenia respuesta.
Paquete perdido y me dan la opción de reembolsarme el dinero o enviarme el mismo juego que había pedido "al menos eso es lo que me pareció entender en el mail"


Si suele ser así.
Yo pedí reenvío y está vez me llegó sin problemas.

[beer]
¿A alguien le han mandado ya el Rogue Legacy 2?
Goncatin escribió:¿A alguien le han mandado ya el Rogue Legacy 2?


Pone que "Estimated Shipping Date: Oct 1 – Oct 31", así que supongo que hasta diciembre nada xD
Markuf escribió:https://limitedrungames.com/search?q=castlevania&options%5Bprefix%5D=last
No se abren los links, pero se ven los precios: 34,99$

Imagen

Y 199,99$
Imagen


Además de la normal, solo hay 2 ediciones más? En los anteriores había 3…
Mathias escribió:
Markuf escribió:https://limitedrungames.com/search?q=castlevania&options%5Bprefix%5D=last
No se abren los links, pero se ven los precios: 34,99$

Imagen

Y 199,99$
Imagen


Además de la normal, solo hay 2 ediciones más? En los anteriores había 3…

Sí, en las 2 anteriores había dos versiones intermedias. La que tiene formato de juego de NES, que sigue siendo la intermedia de ahora y con el Anniversary Collection una que simulaba una caja de Megadrive y con el Advance Collection una que tenía un diseño de caja de GBA. Aquí les faltaría una intermedia con diseño de NDS.
6u3rr3r0 escribió:
Goncatin escribió:¿A alguien le han mandado ya el Rogue Legacy 2?


Pone que "Estimated Shipping Date: Oct 1 – Oct 31", así que supongo que hasta diciembre nada xD


Yo estoy esperando la edición "Classic" del Rocket knight y era Sep 1 y ya va por el Sep 19... Imagino que dará la "vuelta al marcador"
@Dark Kaim A ver lo que tarda, me pone en pre-producion...

Ahora a esperar otro año para la Dominos... :)
13362 respuestas
1264, 265, 266, 267, 268