Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

gouki00 escribió:
Granpetete escribió:
gouki00 escribió:
Del clock tower siempre puedes pillar la japonesa que tiene el juego en castellano tambien


¿Algún sitio para comprar esta edición?


Amazon japon

Normal

Deluxe

Normalmente cuando quedan 2 o 3 días para la salida los gastos suelen normalizarse

@Manvcho se supone, según su web, que viene en castellano


Lo malo serán los gastos de envío: estoy viendo ahí casi 4000 yenes.
Super Deluxe anuncia Chicory:

Imagen

Edito 3: ya están las fichas agrupadas de todas las versiones.

Edito: hay fichas ya en Amazon JP, están sin agrupar aún. Ésta es la Deluxe con extra de Amazon ficha general:

https://www.amazon.co.jp/dp/B0DFGQGX3J/

En esta búsqueda aparecen las diferentes ediciones, con y sin extras de Amazon.
Granpetete escribió:
gouki00 escribió:
Granpetete escribió:
¿Algún sitio para comprar esta edición?


Amazon japon

Normal

Deluxe

Normalmente cuando quedan 2 o 3 días para la salida los gastos suelen normalizarse

@Manvcho se supone, según su web, que viene en castellano


Lo malo serán los gastos de envío: estoy viendo ahí casi 4000 yenes.


En xtralife la puede pillar
@Granpetete por eso te pongo que cuando faltan 2 o 3 días los gastos de envío suelen normalizarse ya que ahora mismo son algo al azar
¡Gracias a los dos!

Voy a echarle un vistazo a las dos ediciones y me la compraré.
Estoy para pillar el Tombi y ahora me interesa también el Castlevania, pero no coinciden los plazos de reservas.

Hay manera de unificar pedidos? Sale a cuenta o empiezan a meterte impuestos y sale igual de precio? Porque pillando 1-2 Tombi sale el precio por unidad similar.
darkert escribió:Estoy para pillar el Tombi y ahora me interesa también el Castlevania, pero no coinciden los plazos de reservas.

Hay manera de unificar pedidos? Sale a cuenta o empiezan a meterte impuestos y sale igual de precio? Porque pillando 1-2 Tombi sale el precio por unidad similar.


Si no coinciden en plazo entonces olvidate, no hay manera.
@cristan Me lo imaginaba. Gracias por la info compañero.
Creo que se va venir junto a los Castlevania de DS porque cuadran las fechas con el Hitman.
¿Cuanto suelen cobrar de gastos de envío y aduanas?
El Pelanas escribió:¿Cuanto suelen cobrar de gastos de envío y aduanas?

A mi últimamente me sale muy barato el envío de LRG con DPD, alrededor de 9€ IVA incluído por 4 juegos sencillos. Antes me costaba más bien 16€. El IVA pues el 21% del coste total, incluyendo el envío.
Mathias escribió:Imagen


La portada del PoR es mi favorita con diferencia. Ya me han hecho el lío.
darkert escribió:
Mathias escribió:Imagen


La portada del PoR es mi favorita con diferencia. Ya me han hecho el lío.


Como con la Advance Collection, habrá que pasar por el aro y coger la Steelbook Edition para tener las 4 portadas [ayay]
Markuf escribió:
El Pelanas escribió:¿Cuanto suelen cobrar de gastos de envío y aduanas?

A mi últimamente me sale muy barato el envío de LRG con DPD, alrededor de 9€ IVA incluído por 4 juegos sencillos. Antes me costaba más bien 16€. El IVA pues el 21% del coste total, incluyendo el envío.


Yo ahora también en los últimos pedidos recibidos (Lunark, Colossal Cave…) he notado que han mejorado el empaquetado.
He apurado hasta el final por si anunciaban versión japo (o por que no soñar europea) pero visto que no y por si se acaba convirtiendo en un fenomeno tipo Persona 4 Golden he pillado el Tombi.

Lo de que en diciembre enviarán las ediciones normales nos fiamos? He pillado una para regalar a mi hermano en navidad y no se si contar con ella o va a acabar siendo regalo de cumpleaños mas bien😅
Markuf escribió:
El Pelanas escribió:¿Cuanto suelen cobrar de gastos de envío y aduanas?

A mi últimamente me sale muy barato el envío de LRG con DPD, alrededor de 9€ IVA incluído por 4 juegos sencillos. Antes me costaba más bien 16€. El IVA pues el 21% del coste total, incluyendo el envío.

Me cito porque me ha dejado flipando lo barato que es el envío ahora: 5,41 USD + IVA = 5,92€ por 4 juegos sencillos [Alaa!]

Imagen
@Markuf 8,72$ me cobraron a mi por dos tombis sencillos. Se ve que varía según el juego.
Markuf escribió:
Markuf escribió:
El Pelanas escribió:¿Cuanto suelen cobrar de gastos de envío y aduanas?

A mi últimamente me sale muy barato el envío de LRG con DPD, alrededor de 9€ IVA incluído por 4 juegos sencillos. Antes me costaba más bien 16€. El IVA pues el 21% del coste total, incluyendo el envío.

Me cito porque me ha dejado flipando lo barato que es el envío ahora: 5,41 USD + IVA = 5,92€ por 4 juegos sencillos [Alaa!]

Imagen

Pero eso es solo el envío, no? Después falta el IVA que es mas caro que el envío supongo.
mcubcn escribió:
Markuf escribió:
Markuf escribió:A mi últimamente me sale muy barato el envío de LRG con DPD, alrededor de 9€ IVA incluído por 4 juegos sencillos. Antes me costaba más bien 16€. El IVA pues el 21% del coste total, incluyendo el envío.

Me cito porque me ha dejado flipando lo barato que es el envío ahora: 5,41 USD + IVA = 5,92€ por 4 juegos sencillos [Alaa!]

Imagen

Pero eso es solo el envío, no? Después falta el IVA que es mas caro que el envío supongo.

El IVA va aparte, claro, pero es algo que se tiene que pagar siempre el 21%, ahí no hay sorpresas.
Alguien de Canarias que haya recibido recientemente algún pedido de LRG? Para tener una idea de lo que habría que pagar una vez se recibe el paquete y quien lo entrega, si Correos o qué, que como fuese el desastroso Seur (al menos en Gran Canaria) estamos apañados...
Pues si bajan los envíos de LRG mejor, mientras tramiten bien el IVA y no me llegue con receta, estaré contento con ellos.
Recordad que hoy se acaba el plazo para pillar el Tombi.
Luego lloros.

[beer]
aridane1980 escribió:Alguien de Canarias que haya recibido recientemente algún pedido de LRG? Para tener una idea de lo que habría que pagar una vez se recibe el paquete y quien lo entrega, si Correos o qué, que como fuese el desastroso Seur (al menos en Gran Canaria) estamos apañados...


Buenas paisano, yo soy de Tenerife. El mes pasado hice la preorder del Lollipop Chainsaw. De 45$ de la edición sencilla se me quedó con envío y tasas en 63$ (en euros poco más de 61€). En mi anterior pedido de LRG que fué el Castlevania Advance Collection me lo repartió Correos. No tuve que abonar nada en la entrega del paquete y con el Lollipop seguramente tampoco.

Un saludo!
@Falkiño muchísimas gracias!! Si es así, tal vez me anime a pedir el Castlevania 😁
Ya me ha mandado hoy LRG "El Shaddai" edición coleccionista para Switch.
El viernes día 13 sale en preorder el castlevania dominusch collection y estaré trabajando por la tarde... se abrirá el mismo 13 todo el día o a una hora concreta??
Espero que me de tiempo
Tranquilo no te vas a quedar sin ella, normalmente ponen 1 mes de margen para reservar.
Manvcho escribió:El viernes día 13 sale en preorder el castlevania dominusch collection y estaré trabajando por la tarde... se abrirá el mismo 13 todo el día o a una hora concreta??
Espero que me de tiempo


Claro que vas a tener tiempo, va estar al menos un mes como mínimo, además por como se han tratado los anteriores Castlevania, tanto el advance como el anniversary en su versión normal después de su lanzamiento, se ha podido comprar en multitud de tiendas distintas, hasta en Amazon.
Una pena que el Wildfrost que van a sacar en srg no vaya a estar en castellano. Tiene muy buena pinta.
Han puesto en preventa suika Game en playasia a 21'54€
Éste no sé si sale de allí, supongo que no
belaam escribió:Han puesto en preventa suika Game en playasia a 21'54€
Éste no sé si sale de allí, supongo que no

En Amazon Japón andará, y en las típicas tiendas japonoides también.

De hecho, sí, está en Amazon Japón para el 14 de noviembre. Pero ojo, por ahora físico sólo en Japón y únicamente trae idioma japonés, mientras que el digital occidental trae japonés + inglés + coreano + chino.
Hoy me ha llegado el Contra Collector de Amazon JP. Ya están llegando. [looco]
PussyLover escribió:Hoy me ha llegado el Contra Collector de Amazon JP. Ya están llegando. [looco]

A mi me llegó ayer y me pareció un puto juegazo.

A nivel de rendimiento me ha parecido que va bastante fluido y a 30 fps estables.
El mal endémico de algunos títulos de switch son los tiempos de carga y este no es ninguna excepción.

Cuento con la copia para ps5 y a nivel gráfico lo único en lo que puede sacar pecho respecto a switch es en que cuenta con unos colores algo más vivos y funciona a 60 fps.
Sin embargo los tiempos de carga en ps5 son totalmente inapreciables y esa creo que es la diferencia más reseñable.

Espero que cuando salga la switch 2 estos problemas de tiempos de carga en muchos juegos acabe disminuyendo drásticamente, ya que videojuegos como este, Alien Isolation, o el mismísimo Metroid Dread entre otros, cuentan con unos tiempos de carga realmente amplios.

Un saludo.
PussyLover escribió:Hoy me ha llegado el Contra Collector de Amazon JP. Ya están llegando. [looco]


¿Ése aquí està en código guarrindongo, no?¿En USA va a salir?
Samwise escribió:
PussyLover escribió:Hoy me ha llegado el Contra Collector de Amazon JP. Ya están llegando. [looco]


¿Ése aquí està en código guarrindongo, no?¿En USA va a salir?

https://limitedrungames.com/collections ... ion-galuga

Ya salió
-------------
Por cierto ojito que han puesto el Contra y el Persona 4 Golden ahora mismo en VGP:

https://videogamesplus.ca/collections/n ... ptember-11
Markuf escribió:
Samwise escribió:
PussyLover escribió:Hoy me ha llegado el Contra Collector de Amazon JP. Ya están llegando. [looco]


¿Ése aquí està en código guarrindongo, no?¿En USA va a salir?

https://limitedrungames.com/collections ... ion-galuga

Ya salió
-------------
Por cierto ojito que han puesto el Contra y el Persona 4 Golden ahora mismo en VGP:

https://videogamesplus.ca/collections/n ... ptember-11


Voy a ver. Gracias

¿Se pagan aduanas antes o después en esa tienda?
Samwise escribió:
Markuf escribió:
Samwise escribió:
¿Ése aquí està en código guarrindongo, no?¿En USA va a salir?

https://limitedrungames.com/collections ... ion-galuga

Ya salió
-------------
Por cierto ojito que han puesto el Contra y el Persona 4 Golden ahora mismo en VGP:

https://videogamesplus.ca/collections/n ... ptember-11


Voy a ver. Gracias

¿Se pagan aduanas antes o después en esa tienda?

Se pagan al pagar el pedido, lo puedes ver desglosado. Si pides +80CAD el envío es gratis
@Markuf pues o aun no se han puesto a la venta o ya han volado... Lod P4G, digo
aridane1980 escribió:@Markuf pues o aun no se han puesto a la venta o ya han volado... Lod P4G, digo

Ha durado 5 minutos
A cuanto sale el castlevania dominus collection de switch con aduanas y envio?
El Pelanas escribió:A cuanto sale el castlevania dominus collection de switch con aduanas y envio?


Aun no está puesto a la venta pero si lo ponen al típico precio de 35USD con los gastos de envío que últimamente están bajando, calcula unos 45€ puesto en casa (aduanas y envío incluidos).
A, genial. Buen precio entonces.
De los creadores de "debido a blablablá ya no regalamos trading cards con los juegos" llega:

Imagen
6u3rr3r0 escribió:De los creadores de "debido a blablablá ya no regalamos trading cards con los juegos" llega:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6u3rr3r0 escribió:De los creadores de "debido a blablablá ya no regalamos trading cards con los juegos" llega:

[img*]https://limitedrungames.com/cdn/shop/files/DreamcastCards_MockUp_Banner_463e80ba-0e27-4a09-b1fe-9813906a23bb.png?height=1080&v=1725844858[/img]

Digamos que prefieren venderlas que regalarlas.
13352 respuestas
1264, 265, 266, 267, 268