Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Markuf escribió:
ER_PERE escribió:Por cierto, lo de Cocoon ¿Está ya a la venta en retail en España?

Si, en retail normal, EAN 5056635609168, 13 de septiembre.


Ah ok entonces hasta septiembre no se puede pillar. Juego mas a la Switch lo que pasa es que en Switch el rendimiento es de 30 FPS, haré como con Tunic, qué lo pillé el Switch, me gustó tanto y acabé pillándolo también para PS4. Me veo en ese dilema jejeje.
Me ha llegado e-mail de LRG diciendo que han enviado ya el Grounded.
El Pentiment dijeron que también iban a enviarlo en estas fechas, ¿no?
No sacan el Cocoon en PS5 en japón? Oooh
Sceptre_JLRB escribió:Me ha llegado e-mail de LRG diciendo que han enviado ya el Grounded.
El Pentiment dijeron que también iban a enviarlo en estas fechas, ¿no?

Agosto dijeron si
¿El Shadow of the Damned: Hella Remastered no lo sacará nadie en físico? ¿Ni en Amazon Japón? ¿LRG saca el de PS5 pero no el de Switch? :-?
Recordatorio de que en 5 horas se cierran reservas de Beyond God & Evil.
Esta es la segunda vez que compro en LRG, la primera fue con el Persona 3 y 4, que en nada ya deberían enviármelo (pille las ediciones intermedias)

Es una lástima que no había otro juego que me interesara para hacer el pack y aprovechar el envío (estoy esperando esa edición física del Hi-Fi Rush)

Edito: Me voy a dormir, y al día siguiente veo que LRG ya me han mandado los Persona 3 y 4, y que Tango Gameworks se ah salvado del cierre junto la IP de Hi-Fi Rush, esto es claramente una señal divina, ajajaja
CorrinDeNohr escribió:Recordatorio de que en 5 horas se cierran reservas de Beyond God & Evil.
Esta es la segunda vez que compro en LRG, la primera fue con el Persona 3 y 4, que en nada ya deberían enviármelo (pille las ediciones intermedias)

Es una lástima que no había otro juego que me interesara para hacer el pack y aprovechar el envío (estoy esperando esa edición física del Hi-Fi Rush)

Edito: Me voy a dormir, y al día siguiente veo que LRG ya me han mandado los Persona 3 y 4, y que Tango Gameworks se ah salvado del cierre junto la IP de Hi-Fi Rush, esto es claramente una señal divina, ajajaja


Yo pille ayer el Beyond, edicion standard.
Lo jugue en su dia en ps2 y lo tengo pero me apetecía tenerlo en la coleccion de switch.
Ahora estudiare que hago con lollipop y mas tarde pillare seguro la intermedia del tombi.

[beer]
Yo tuve la suerte de poder juntar el Beyond Good and Evil con el Dark Forces. Por cierto ¿creéis que LRG, o alguna otra, se podría animar a traer la versión mejorada en cartucho de los Doom I y Doom II que incluyen todo lo nuevo? Yo me lo compraba.
El Beyond sí me molaría pillarlo. Lo jugué en PC allá por primeros de siglo y me encantó. A ver qué tal ha envejecido.
Pentiments enviados

Ganas de darle en portátil
Aquí también Pentiment enviado.

Y SRG abre ventas el 22/8 de un juego chulo: Smushi Come Home.
Ese Castlevania que tenían no han dado opción ni a comprarlo, estaba agotado antes de salir.
123-xion escribió:Ese Castlevania que tenían no han dado opción ni a comprarlo, estaba agotado antes de salir.


Te refieres al de PS4? A mi me ha dado tiempo a pillarlo, de chorra supongo.
@cristan que suerte, ni lo llegué a ver. [oki]
He podido pillar el Rocket Knight
No llegué al P4 golden de switch, y mira que he estado atento.
123-xion escribió:@cristan que suerte, ni lo llegué a ver. [oki]


Gracias, la caja está muy chula, estoy intentando ver que lleva dentro por que creo que solo es el juego con una cover distinta pero no veo en ningún sitio información al respecto, ni un unboxing tampoco :-?
@Alteón estuvieron con stock los persona 2 minutos, y aunque hubieras estado, lo más probable es que no te hubiera permitido pillarlos, ya que cuando llegabas a la página de direcciones, no te permitía enviarlo a España
cristan escribió:
123-xion escribió:@cristan que suerte, ni lo llegué a ver. [oki]


Gracias, la caja está muy chula, estoy intentando ver que lleva dentro por que creo que solo es el juego con una cover distinta pero no veo en ningún sitio información al respecto, ni un unboxing tampoco :-?

Nada, cuando te llegue ya pones una foto de la edición. Pinta guapa.
@lintic jo tío, pues qué rollo. Yo solo quiero una copia en físico para jugarlo 😭 a ver si, aun a malas, me envían una copia de miravia los de zona de juegos, que ya me han cancelado pero sigue poniendo que tienen alguno en stock.
Alteón escribió:@lintic jo tío, pues qué rollo. Yo solo quiero una copia en físico para jugarlo 😭 a ver si, aun a malas, me envían una copia de miravia los de zona de juegos, que ya me han cancelado pero sigue poniendo que tienen alguno en stock.


A mí me cancelaron igual (es la 5a o 6a cancelación que tengo de esa tienda). Dudo que vuelvan a tener.
Hoy me ha llegado del recopilatorio Gleylancer más Gunoug.
Acaba de venir hace 15 minutos el de correos, y me ah entregado el paquete de LRG de los Persona. Ah llegado todo bien, impoluto y bien protegido, aunque no eh abierto aún las ediciones grimoire para ver como esta lo de dentro, que ahora voy a salir de casa y las veré luego a la noche con calma, pero de momento todo perfecto.
Por lo visto LRG le ha cambiado el diseño de la caja a la Ed. Especial de P4G sobre el diseño que dijeron al principio... en fin, ya en casita (antes de ayer llegaron mis P3P y P4G Ed. intermedias)
Qué envidia me dais con los P4 golden xD
Pues si ya están llegando todas las grimoire,ahora quedarán las tochas.
Se acaba el plazo para el Lollipop,no se si pillar la standard o la que viene con la figura.

[beer]
A mí me ha llegado el Cassette Beasts de SRG hoy mismo. Así que parece que van cumpliendo más o menos con los envíos de "Mid-August".


Gallian Front Edition: https://x.com/LimitedRunGames/status/18 ... 2427170207
Ragnite Edition: https://x.com/LimitedRunGames/status/18 ... 6151736545

PD. No traen el Muv-Luv Remastered (o el Paranormasight, que tiene más tiempo)... nada.
Cuadri escribió:A mí me ha llegado el Cassette Beasts de SRG hoy mismo. Así que parece que van cumpliendo más o menos con los envíos de "Mid-August".


Por aquí también otro Cassette Beasts hoy.
davidDVD escribió:


Gallian Front Edition: https://x.com/LimitedRunGames/status/18 ... 2427170207
Ragnite Edition: https://x.com/LimitedRunGames/status/18 ... 6151736545

PD. No traen el Muv-Luv Remastered (o el Paranormasight, que tiene más tiempo)... nada.

¡Qué joyaza! [amor]
¡Haber de pillar, hemos de!

Si al final ha salido, aún hay epseranzas para la Portal Companion Collection y para cosas como Squad 51 vs. the Flying Saucers. [oki]
Buenas, alguien pillo el Gargoyles Remastered en LRG y le ha llegado?¿ porque yo sigo esperando...
Pues nada, anunciado Castlevania Dominus collection, a ver lo que tarda LRG en anunciar ediciones.
cristan escribió:Pues nada, anunciado Castlevania Dominus collection, a ver lo que tarda LRG en anunciar ediciones.

Es carne de LRG sin duda.
Esta mañana me ha llegado el cassete beast :)
Salió en Red Art la Deluxe del Broken Sword y me lo perdí [uzi]
6u3rr3r0 escribió:Salió en Red Art la Deluxe del Broken Sword y me lo perdí [uzi]

La parte buena es que la edición normal se puede comprar con carátula en español [risita]
Markuf escribió:
6u3rr3r0 escribió:Salió en Red Art la Deluxe del Broken Sword y me lo perdí [uzi]

La parte buena es que la edición normal se puede comprar con carátula en español [risita]


Es el consuelo que nos queda, ciertamente [beer]
¿Pero el Broken Sword no saldrá retail en España? ¿Es necesario pedirlo a Red Art?
Cuadri escribió:¿Pero el Broken Sword no saldrá retail en España? ¿Es necesario pedirlo a Red Art?


Saldrá retail, pero en su web siempre tienen contenido exclusivo de ellos, ya sea faja de cartón manual etc, varía según el juego.
cristan escribió:
Cuadri escribió:¿Pero el Broken Sword no saldrá retail en España? ¿Es necesario pedirlo a Red Art?


Saldrá retail, pero en su web siempre tienen contenido exclusivo de ellos, ya sea faja de cartón manual etc, varía según el juego.
Ah, vale. Gracias. [beer]


¿Alguien tiene idea de los precios que podrían tener?


Joer vaya dilema con la portada a escoger

Seguramente la de Dawn of Sorrow porque la del GBA Collection cogí la de Aria of Sorrow, y queda mejor con esa. Pero la del Order of Ecclesia es precia y la del PoR tambien, me gustan más esas 2 que la del Dawn of Sorrow
Granpetete escribió:


¿Alguien tiene idea de los precios que podrían tener?


Pues no creo que tarden en anunciarlos, igualmente se puede esperar un parecido a otras entregas, aunque la tocha tal como va la cosa imagino sera mas cara aun, facil 200/250. El juego standard en lrg suele salir a unos 55€ con envio y aduanas.
Veremos.

[beer]
Me tienta Clock tower y veo que la pre-order se me pasó.. la pregunta es,. Venden la edición intermedia de switch casi al mismo precio, me lanzó ahora o espero a cuando estén las copias en la calle? Me da miedo wallapop y los especulators..

Por cierto olé ese castlevania físico!! Día 13 de septiembre se abre la preorder no? En el precio ya van las aduanas incluidas?? Nunca compre en lrg
Manvcho escribió:Me tienta Clock tower y veo que la pre-order se me pasó.. la pregunta es,. Venden la edición intermedia de switch casi al mismo precio, me lanzó ahora o espero a cuando estén las copias en la calle? Me da miedo wallapop y los especulators..

Por cierto olé ese castlevania físico!! Día 13 de septiembre se abre la preorder no? En el precio ya van las aduanas incluidas?? Nunca compre en lrg


Del clock tower siempre puedes pillar la japonesa que tiene el juego en castellano tambien
gouki00 escribió:
Manvcho escribió:Me tienta Clock tower y veo que la pre-order se me pasó.. la pregunta es,. Venden la edición intermedia de switch casi al mismo precio, me lanzó ahora o espero a cuando estén las copias en la calle? Me da miedo wallapop y los especulators..

Por cierto olé ese castlevania físico!! Día 13 de septiembre se abre la preorder no? En el precio ya van las aduanas incluidas?? Nunca compre en lrg


Del clock tower siempre puedes pillar la japonesa que tiene el juego en castellano tambien


¿Algún sitio para comprar esta edición?
gouki00 escribió:
Manvcho escribió:Me tienta Clock tower y veo que la pre-order se me pasó.. la pregunta es,. Venden la edición intermedia de switch casi al mismo precio, me lanzó ahora o espero a cuando estén las copias en la calle? Me da miedo wallapop y los especulators..

Por cierto olé ese castlevania físico!! Día 13 de septiembre se abre la preorder no? En el precio ya van las aduanas incluidas?? Nunca compre en lrg


Del clock tower siempre puedes pillar la japonesa que tiene el juego en castellano tambien

Más barato es desde luego,. Y más bonita que la portada usana la verdad... viene tradu al castellano???? 😍
Granpetete escribió:
gouki00 escribió:
Manvcho escribió:Me tienta Clock tower y veo que la pre-order se me pasó.. la pregunta es,. Venden la edición intermedia de switch casi al mismo precio, me lanzó ahora o espero a cuando estén las copias en la calle? Me da miedo wallapop y los especulators..

Por cierto olé ese castlevania físico!! Día 13 de septiembre se abre la preorder no? En el precio ya van las aduanas incluidas?? Nunca compre en lrg


Del clock tower siempre puedes pillar la japonesa que tiene el juego en castellano tambien


¿Algún sitio para comprar esta edición?


Amazon japon

Normal

Deluxe

Normalmente cuando quedan 2 o 3 días para la salida los gastos suelen normalizarse

@Manvcho se supone, según su web, que viene en castellano
13352 respuestas
1263, 264, 265, 266, 267, 268