Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

El Grime de Switch yo lo tenía en el radar, pero en los análisis dicen que el rendimiento es realmente pésimo y bastante molesto. No sé si desde que salió lo habrán ido solucionando a base de parches.
Estoy mirando para pillar el Tombi y veo que por comprar mas de 1 unidad no sale mas barato, a tomar por saco lo de hacer compras conjuntas para ahorrar aunque sea en los gastos de envío. He probado a poner 1 unidad en el pedido y 3 y me salía el precio pizca mas o menos igual por cada juego de una y otra forma.

Me esperaré a final de agosto por si se anunciase su versión japonesa o soñar es gratis, europea.

Me asalta la duda para terminar, al ser una rom emulada, tendrá la misma traducción y doblaje español del original verdad? En este juego quitando la cinematica del viejo soy consciente que el resto hablan “mimimimi” pero en el Tombi 2 sería sangrante no tener doblaje.
darkert escribió:
Me asalta la duda para terminar, al ser una rom emulada, tendrá la misma traducción y doblaje español del original verdad? En este juego quitando la cinematica del viejo soy consciente que el resto hablan “mimimimi” pero en el Tombi 2 sería sangrante no tener doblaje.


La versión americana de los tombi tenía español?. Ellos cogen siempre la version usa para sacar los juegos, así que si la usa tiene español pues el de switch deberia
Imagen

Traducido viene yo lo tengo reservado
darkert escribió:
Me asalta la duda para terminar, al ser una rom emulada, tendrá la misma traducción y doblaje español del original verdad? En este juego quitando la cinematica del viejo soy consciente que el resto hablan “mimimimi” pero en el Tombi 2 sería sangrante no tener doblaje.


Utilizan una rom americana, pero tienen un motor que se llama Carbon Engine que les permite hacer modificaciones, entre ellas pues modificar los idiomas

Eso sí, de doblajes al castellano sí que te puedes ir olvidando
Sceptre_JLRB escribió:El Grime de Switch yo lo tenía en el radar, pero en los análisis dicen que el rendimiento es realmente pésimo y bastante molesto. No sé si desde que salió lo habrán ido solucionando a base de parches.

Yo lo jugué hará cosa de dos meses y si que es malo el rendimiento .
De hecho , como fan de los Metroidvania , fue leer que lo sacaban y entrar en un dilema … porque me apetece tenerlo pero deje de jugarlo por el rendimiento . Lo quiero para switch por colección , pero si pienso bien la movida , con el que quizás no me queme es a la versión ps5 . Así que ando en dilema …comprar para no jugar por integridad de colección o comprar para jugar pero no incorporarlo a la colección .

Grime es un juego relativamente lento y con ese rendimiento … ufff no sé, gran dilema.
HauryasuMifune escribió:
Sceptre_JLRB escribió:El Grime de Switch yo lo tenía en el radar, pero en los análisis dicen que el rendimiento es realmente pésimo y bastante molesto. No sé si desde que salió lo habrán ido solucionando a base de parches.

Yo lo jugué hará cosa de dos meses y si que es malo el rendimiento .
De hecho , como fan de los Metroidvania , fue leer que lo sacaban y entrar en un dilema … porque me apetece tenerlo pero deje de jugarlo por el rendimiento . Lo quiero para switch por colección , pero si pienso bien la movida , con el que quizás no me queme es a la versión ps5 . Así que ando en dilema …comprar para no jugar por integridad de colección o comprar para jugar pero no incorporarlo a la colección .

Grime es un juego relativamente lento y con ese rendimiento … ufff no sé, gran dilema.

Gracias por confirmarlo con tu experiencia. Yo creo que pasaré, sale bastante caro y si al final no me va a agradar jugarlo...
gjazz escribió:
darkert escribió:
Me asalta la duda para terminar, al ser una rom emulada, tendrá la misma traducción y doblaje español del original verdad? En este juego quitando la cinematica del viejo soy consciente que el resto hablan “mimimimi” pero en el Tombi 2 sería sangrante no tener doblaje.


Utilizan una rom americana, pero tienen un motor que se llama Carbon Engine que les permite hacer modificaciones, entre ellas pues modificar los idiomas

Eso sí, de doblajes al castellano sí que te puedes ir olvidando


Comprendo. Lo que se me hace curioso es que sea un español de versión americana, lo que me da que pensar si tendremos la misma traducción de antaño u otra nueva, que en cualquier caso el 1 de agosto salimos de dudas.

Si mantienen la original pues mas nostalgia, estoy deseando leer cositas tipo “bumerán ganada”.
darkert escribió:Estoy mirando para pillar el Tombi y veo que por comprar mas de 1 unidad no sale mas barato, a tomar por saco lo de hacer compras conjuntas para ahorrar aunque sea en los gastos de envío. He probado a poner 1 unidad en el pedido y 3 y me salía el precio pizca mas o menos igual por cada juego de una y otra forma.

Me esperaré a final de agosto por si se anunciase su versión japonesa o soñar es gratis, europea.

Me asalta la duda para terminar, al ser una rom emulada, tendrá la misma traducción y doblaje español del original verdad? En este juego quitando la cinematica del viejo soy consciente que el resto hablan “mimimimi” pero en el Tombi 2 sería sangrante no tener doblaje.


El juego sale en digital el 1 de agosto y hay hasta el 1 de septiembre para comprarlo en LRG. Asi que yo al menos esperare al mes que viene ver que dice la gente que lo compre digital sobre esta versión y terminaré de decidir si comprarlo físico o no.
@Woso esa es la idea, a raiz del lanzamiento digital decidir. Puede que incluso como pasó con clock tower, antes de que finalice el plazo de reserva anuncien versiones como la japonesa que sea mas barata.
A alguien le han enviado algún juego los de SLG? Tengo unos cuantos reservado y creo que no me han enviado ninguno
Markuf escribió:Me ha pasado algo rarísimo con un pedido de reemplazo de LRG. Me mandaron el Demon's Tilt de la blowout sale, y el motivo por el que lo compré fue solamente porque venía con el sleeve exclusivo, pero al final me llegó sin.

Después de abrir ticket con soporte, me mandaron el sleeve suelto, pero ayer recibí un email de aparentemente customs de USA (vivo en Europa), diciendo que necesitan o una prueba de pago, la factura o un email de confirmación del pedido del vendedor.

[img*]https://i.imgur.com/mLqM8Ko.png[/img]

Por ahora les he mandado captura del email de LRG donde confirman el pedido de reemplazo, es lo único que tengo. Alguien ha tenido la misma experiencia?

Un saludo

Al final me ha llegado sin más problemas. Solo mandé una captura del pedido de reemplazo y ni me contestaron. :-?
@Markuf Gracias por actualizar. Me alegro de que todo haya ido ok.
Para los que hemos comprado en Red Art Games atentos a esto.

https://x.com/RedArtGames/status/1815748815485350034

Parece que ha habido una filtración de datos durante un ataque y los datos comprometidos serian los siguientes:

-Nombres
-Apellidos
-Fechas de nacimiento
-Direcciones de correo electrónico
-Direcciones de envío
-Detalles del pedido
-Números de teléfono

Y también recomienda por seguridad cambiar las contraseñas.

Imagen
Soul Assassin escribió:Para los que hemos comprado en Red Art Games atentos a esto.

https://x.com/RedArtGames/status/1815748815485350034

Parece que ha habido una filtración de datos durante un ataque y los datos comprometidos serian los siguientes:

-Nombres
-Apellidos
-Fechas de nacimiento
-Direcciones de correo electrónico
-Direcciones de envío
-Detalles del pedido
-Números de teléfono

Y también recomienda por seguridad cambiar las contraseñas.

Imagen


Justo lo estaba leyendo ahora. cawento
pebol escribió:Yo llevo tiempo detrás del Inscryption y eso que me da igual la versión (ps5 está incluso más complicado).
Cuesta mucho verlo y los que se ven están por las nubes y tampoco es que lo quiera "a cualquier precio".
Así que lo de siempre, si hay suerte y se cruza a un precio asumible bien y si no pues nada, no se puede tener todo.


Lo tuve que haber comprado en su dia pero me la jugué a que salía aquí. Ahora me arrepiento un poco [tomaaa]
¿Se sabe algo del Beyond good & evil? ¿Fecha?
@Gargorisi ah ops, gracias, mire hace unos días y no estaba en la web, lo han debido poner hace poco, ¡reservado!
Al final me he pillado el Grime de Super Rare Games y aprovechando el envío, también ha caído el Cavern of Dreams que es rollo plataformas de N64.
Woso escribió:
darkert escribió:Estoy mirando para pillar el Tombi y veo que por comprar mas de 1 unidad no sale mas barato, a tomar por saco lo de hacer compras conjuntas para ahorrar aunque sea en los gastos de envío. He probado a poner 1 unidad en el pedido y 3 y me salía el precio pizca mas o menos igual por cada juego de una y otra forma.

Me esperaré a final de agosto por si se anunciase su versión japonesa o soñar es gratis, europea.

Me asalta la duda para terminar, al ser una rom emulada, tendrá la misma traducción y doblaje español del original verdad? En este juego quitando la cinematica del viejo soy consciente que el resto hablan “mimimimi” pero en el Tombi 2 sería sangrante no tener doblaje.


El juego sale en digital el 1 de agosto y hay hasta el 1 de septiembre para comprarlo en LRG. Asi que yo al menos esperare al mes que viene ver que dice la gente que lo compre digital sobre esta versión y terminaré de decidir si comprarlo físico o no.


Es un alivio saber que hay hasta el 1 de Septiembre para pillar el Tombi. A mi también me interesa saber que tal se ve etc, además no vuelvo a España hasta finales de Agosto, por lo que difícil poder comprarlo [+risas]
Soul Assassin escribió:Al final me he pillado el Grime de Super Rare Games y aprovechando el envío, también ha caído el Cavern of Dreams que es rollo plataformas de N64.


Grime lo pillaste para Switch o PS5? He leído que tiene bastante lag en la portátil. Yo también pillé el Cavern of Dreams, es súper cuqui.
6u3rr3r0 escribió:
Soul Assassin escribió:Al final me he pillado el Grime de Super Rare Games y aprovechando el envío, también ha caído el Cavern of Dreams que es rollo plataformas de N64.


Grime lo pillaste para Switch o PS5? He leído que tiene bastante lag en la portátil. Yo también pillé el Cavern of Dreams, es súper cuqui.


Dónde has leído lo del lag dell Grime en Switch? era justo donde quería el juego
@eingelus En varios posts en r/metroidvania por ejemplo. Igual hay algún patch nuevo incluido en el cartucho y va bien, pero el principal problema hablaban del salto.
Va de forma carcundia el Grime en Switch. Mira que yo le tenía puesto el ojo y que generalmente no me importan mucho los pequeños problemas, pero dicen que aquí lastra mucho la experiencia de juego. Así que me temo que muy a mi pesar tendré que pasar.
Voy a pasar del Grime entonces también
Jo tío, yo también quería el Grime en la switch por jugarlo en portátil. Qué chasco.
6u3rr3r0 escribió:Grime lo pillaste para Switch o PS5? He leído que tiene bastante lag en la portátil. Yo también pillé el Cavern of Dreams, es súper cuqui.


Para Switch, pero principalmente juego mas en modo TV que en portátil. En modo sobremesa también tiene esos fallos de rendimiento? Igualmente no soy muy exigente con los FPS, pero si es algo bastante tocho los bajones de rendimiento a nivel que se congela la pantalla, pues ya si que me molesta.
Soul Assassin escribió:
6u3rr3r0 escribió:Grime lo pillaste para Switch o PS5? He leído que tiene bastante lag en la portátil. Yo también pillé el Cavern of Dreams, es súper cuqui.


Para Switch, pero principalmente juego mas en modo TV que en portátil. En modo sobremesa también tiene esos fallos de rendimiento? Igualmente no soy muy exigente con los FPS, pero si es algo bastante tocho los bajones de rendimiento a nivel que se congela la pantalla, pues ya si que me molesta.


Por lo que parece en dock es un poco lo mismo, pero también he leído a jugadores a los que les importa más poderlo jugar en portátil que algo de lag al que se le puede pillar el truco igualmente, o temas gráficos como texturas etc.

No os rindáis por comentarios, si lo que queréis es portátil id a por la versión de Switch @eingelus @Alteón, la experiencia para unos puede no ser la misma que para otros.
Yo quería jugarlo en PS5, por la cutre-versión de Switch (y ya van...) y veo que està agotado. Qué pena.
Pucelano36 escribió:Yo quería jugarlo en PS5, por la cutre-versión de Switch (y ya van...) y veo que està agotado. Qué pena.


Hay versión Asia

https://www.play-asia.com/grime-multi-l ... /13/70g5uz

Lo hay incluso en PS4
Pucelano36 escribió:Yo quería jugarlo en PS5, por la cutre-versión de Switch (y ya van...) y veo que està agotado. Qué pena.

Se comenta que puede salir en retail, yo me la he jugado a dejarlo pasar
6u3rr3r0 escribió:
Pucelano36 escribió:Yo quería jugarlo en PS5, por la cutre-versión de Switch (y ya van...) y veo que està agotado. Qué pena.


Hay versión Asia

https://www.play-asia.com/grime-multi-l ... /13/70g5uz

Lo hay incluso en PS4


Creo que esa versión no tiene el DLC incluido como esta
6u3rr3r0 escribió:
Pucelano36 escribió:Yo quería jugarlo en PS5, por la cutre-versión de Switch (y ya van...) y veo que està agotado. Qué pena.


Hay versión Asia

https://www.play-asia.com/grime-multi-l ... /13/70g5uz

Lo hay incluso en PS4


Gracias a ti y Obelisco. A ver si hay suerte y sino el Asia.

¿Creéis que los indies los mejoraràn en Switch 2? Es que estos metroidvanias me interesan en portàtil y llevo una racha: Grime, Souldiers, Afterimage, Bloodstained, FIST...
Imagen

Mi compra tres de golpe :)
Sobre Lollipop Chainsaw RePOP, ¿alguien sabe por qué demonios Amazon Japón no deja comprarlo todavía (dice que no se puede enviar a tu ubicación)? ¿Esto será así para siempre o dejará comprarlo en algún momento?
Sceptre_JLRB escribió:Sobre Lollipop Chainsaw RePOP, ¿alguien sabe por qué demonios Amazon Japón no deja comprarlo todavía (dice que no se puede enviar a tu ubicación)? ¿Esto será así para siempre o dejará comprarlo en algún momento?


A veces lo bloquean temporalmente, no sé exactamente por qué, he leído que es un error, pero también he leído que lo hacen para que primero puedan reservar los japoneses y no haya problemas de stock para ellos. A saber

Pero normalmente lo arreglan, el Contra de super deluxe estuvo bloqueado un par de semanas por ejemplo, y después se pudo reservar con normalidad
gjazz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sobre Lollipop Chainsaw RePOP, ¿alguien sabe por qué demonios Amazon Japón no deja comprarlo todavía (dice que no se puede enviar a tu ubicación)? ¿Esto será así para siempre o dejará comprarlo en algún momento?


A veces lo bloquean temporalmente, no sé exactamente por qué, he leído que es un error, pero también he leído que lo hacen para que primero puedan reservar los japoneses y no haya problemas de stock para ellos. A saber

Pero normalmente lo arreglan, el Contra de super deluxe estuvo bloqueado un par de semanas por ejemplo, y después se pudo reservar con normalidad

Vaya, recuerdo lo del Contra. Esperemos que se pueda adquirir sin problemas el Lollipop.

A todo esto, saldrá también físico su primo, el Shadows of the Damned: Hella Remastered. En 2024, aún sin fecha concreta ni confirmación de formato físico aunque Play-Asia ya tiene su placeholder. No me extrañaría que siguiera el mismo camino que el Lollipop.
Sceptre_JLRB escribió:
gjazz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sobre Lollipop Chainsaw RePOP, ¿alguien sabe por qué demonios Amazon Japón no deja comprarlo todavía (dice que no se puede enviar a tu ubicación)? ¿Esto será así para siempre o dejará comprarlo en algún momento?


A veces lo bloquean temporalmente, no sé exactamente por qué, he leído que es un error, pero también he leído que lo hacen para que primero puedan reservar los japoneses y no haya problemas de stock para ellos. A saber

Pero normalmente lo arreglan, el Contra de super deluxe estuvo bloqueado un par de semanas por ejemplo, y después se pudo reservar con normalidad

Vaya, recuerdo lo del Contra. Esperemos que se pueda adquirir sin problemas el Lollipop.

A todo esto, saldrá también físico su primo, el Shadows of the Damned: Hella Remastered. En 2024, aún sin fecha concreta ni confirmación de formato físico aunque Play-Asia ya tiene su placeholder. No me extrañaría que siguiera el mismo camino que el Lollipop.


El shadow of rhe damned lo editará LRG a un precio que personalmente me ha sorprendido bastante, 25 dolares (aunque de momento solo ps5)

En principio no es numerado, por lo que supongo que saldrá en todas las regiones del mundo habidas y por haber XD
ryo hazuki escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gjazz escribió:
A veces lo bloquean temporalmente, no sé exactamente por qué, he leído que es un error, pero también he leído que lo hacen para que primero puedan reservar los japoneses y no haya problemas de stock para ellos. A saber

Pero normalmente lo arreglan, el Contra de super deluxe estuvo bloqueado un par de semanas por ejemplo, y después se pudo reservar con normalidad

Vaya, recuerdo lo del Contra. Esperemos que se pueda adquirir sin problemas el Lollipop.

A todo esto, saldrá también físico su primo, el Shadows of the Damned: Hella Remastered. En 2024, aún sin fecha concreta ni confirmación de formato físico aunque Play-Asia ya tiene su placeholder. No me extrañaría que siguiera el mismo camino que el Lollipop.


El shadow of rhe damned lo editará LRG a un precio que personalmente me ha sorprendido bastante, 25 dolares (aunque de momento solo ps5)

En principio no es numerado, por lo que supongo que saldrá en todas las regiones del mundo habidas y por haber XD

Ah, no me había enterado de eso. Buenas noticias entonces, ¡muchas gracias! [oki]

Lo del precio será porque es sólo remaster ligero, aunque normalmente ponen precio alto independientemente del trabajo que haya detrás. Con que fuera el de 360 tal cual, por mí estupendo. ¡Qué juegazo!
Pucelano36 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Pucelano36 escribió:Yo quería jugarlo en PS5, por la cutre-versión de Switch (y ya van...) y veo que està agotado. Qué pena.


Hay versión Asia

https://www.play-asia.com/grime-multi-l ... /13/70g5uz

Lo hay incluso en PS4


Gracias a ti y Obelisco. A ver si hay suerte y sino el Asia.

¿Creéis que los indies los mejoraràn en Switch 2? Es que estos metroidvanias me interesan en portàtil y llevo una racha: Grime, Souldiers, Afterimage, Bloodstained, FIST...


Espero que la Switch 2 mejore en input lag general, y a nivel rendimiento que de más FPS que resolución. Seguro que sacan alguna opción de mejorar los juegos ya existentes via parches o mediante una opción boost general que no necesite descargas aparte.
Sceptre_JLRB escribió:Sobre Lollipop Chainsaw RePOP, ¿alguien sabe por qué demonios Amazon Japón no deja comprarlo todavía (dice que no se puede enviar a tu ubicación)? ¿Esto será así para siempre o dejará comprarlo en algún momento?


Yo también he caído con el Lollipop ayer mismo en cuanto se puso en reserva. Me pasó lo mismo que Amazon Japón no me deja comprarlo y me calenté la cabeza. Me sigue pareciendo muy feo que prometieran edición física y hagan que en Occidente sea LRG la que lo haga.

EDIT: En Play Asia está, pero dice que esperan poder enviar a finales de septiembre. Me da que lo han retrasado en físico sin decir nada ¿no?
Falkiño escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sobre Lollipop Chainsaw RePOP, ¿alguien sabe por qué demonios Amazon Japón no deja comprarlo todavía (dice que no se puede enviar a tu ubicación)? ¿Esto será así para siempre o dejará comprarlo en algún momento?


Yo también he caído con el Lollipop ayer mismo en cuanto se puso en reserva. Me pasó lo mismo que Amazon Japón no me deja comprarlo y me calenté la cabeza. Me sigue pareciendo muy feo que prometieran edición física y hagan que en Occidente sea LRG la que lo haga.

EDIT: En Play Asia está, pero dice que esperan poder enviar a finales de septiembre. Me da que lo han retrasado en físico sin decir nada ¿no?

Creo que no, la fecha de lanzamiento en Japón ha sido siempre el 26/9/2024. El de LRG, si empieza ahora el periodo de reserva, dale mínimo 3-4 meses hasta que envíen.

Yo creo que al final es lo que decíamos antes, llegará un momento, más pronto que tarde (y seguro que antes de la fecha de lanzamiento), en el que Amazon Japón deje comprarlo sin problemas. Posiblemente sea cuando cierren el periodo de reserva en LRG.
Hasta cuando hay para pillar el Lolipop?
Kikokage escribió:Hasta cuando hay para pillar el Lolipop?


En LRG hasta el 25 de agosto.
Kiniela escribió:
pebol escribió:Yo llevo tiempo detrás del Inscryption y eso que me da igual la versión (ps5 está incluso más complicado).
Cuesta mucho verlo y los que se ven están por las nubes y tampoco es que lo quiera "a cualquier precio".
Así que lo de siempre, si hay suerte y se cruza a un precio asumible bien y si no pues nada, no se puede tener todo.


Lo tuve que haber comprado en su dia pero me la jugué a que salía aquí. Ahora me arrepiento un poco [tomaaa]

Puedes comprar la edición 2024, sin manual, por 75 CAD + aduanas (IVA + trámite) + envío: https://pnpgamesonline.com/product/insc ... on-switch/
PNP Games no cobra las aduanas... se encarga el usuario de dichos trámites y pagos. Yo recomendaría VGP Games en todo caso, si son menos de 150€ si los cubren.
davidDVD escribió:PNP Games no cobra las aduanas... se encarga el usuario de dichos trámites y pagos. Yo recomendaría VGP Games en todo caso, si son menos de 150€ si los cubren.

No he dicho que cobren el IVA, de hecho he puesto aduanas (IVA + trámite) dando a entender que lo tramitas al llegar a Europa..
En vgp no lo venden, solo en ebay.
Con PNP games se puede hacer eso de entrar en adtpostales y pagar directamente?
gjazz escribió:Con PNP games se puede hacer eso de entrar en adtpostales y pagar directamente?


Si, aunque ahora la pagina web se llama https://www.correosaduanas.es/, pero es lo mismo. Yo hice un pedido hace unas semanas y fue por ahí donde lo gestione.
13282 respuestas
1261, 262, 263, 264, 265, 266