Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gjazz escribió:Edición superdeluxe unos 70e aduanas incluidas.

Imagen

Esta cae también, aunque cada vez son más caras xD


¡Buena noticia! Seguro que en Amazon Japón se puede pillar una estándar por unos 30€. [oki]


La standar sale por unos 54 euros con envio y aduanas xddddd

Por eso. Desde Amazon Japón, cuando la pongan (seguro), la estándar puede estar a ~25€ + ~2,5€ IVA + ~3,5€ de envío compartido. Igual que otros de SDX, como Radiant Silvergun o Contra Galuga.
Cancelando la standard de Limited Run Games gracias a Dios que ahora deja hacerlo
Ticko escribió:Cancelando la standard de Limited Run Games gracias a Dios que ahora deja hacerlo


Ídem
Sceptre_JLRB escribió:
¡Buena noticia! Seguro que en Amazon Japón se puede pillar una estándar por unos 30€. [oki]


Creo que merece mucho más la pena la deluxe, para pillar la sencilla mejor la de LRG entonces
gjazz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
¡Buena noticia! Seguro que en Amazon Japón se puede pillar una estándar por unos 30€. [oki]


Creo que merece mucho más la pena la deluxe, para pillar la sencilla mejor la de LRG entonces

No, porque sale a 55€.
Cancelado el clock tower de lrg, gracias por el aviso.
Entiendo que canceláis el Clock Tower de LRG que a priori entra mas por el ojo al estar la caja en inglés y no en japonés por una cuestión exclusivamente de diferencia de precio verdad?
darkert escribió:Entiendo que canceláis el Clock Tower de LRG que a priori entra mas por el ojo al estar la caja en inglés y no en japonés por una cuestión exclusivamente de diferencia de precio verdad?


No se los demas, pero a mi me gustan mucho mas las ediciones japonesas que las americanas.

Igualmente yo mantengo mi reserva de LRG (total, ya lo tengo pagado) y de paso me compro la Deluxe de ps5 en amazon Japon XD
darkert escribió:Entiendo que canceláis el Clock Tower de LRG que a priori entra mas por el ojo al estar la caja en inglés y no en japonés por una cuestión exclusivamente de diferencia de precio verdad?


Yo igual que @ryo hazuki, me gustan mucho más las ediciones japonesas de SDX. De hecho lo que he cancelado es una normal de LRG a cambio de una especial de SDX JP, por precio en mi caso no es. También pasé del Contra LRG y tiré por el JP.
darkert escribió:Entiendo que canceláis el Clock Tower de LRG que a priori entra mas por el ojo al estar la caja en inglés y no en japonés por una cuestión exclusivamente de diferencia de precio verdad?

Yo por ambas razones: Precio y que me parecen mucho más bonitas y de mejor calidad las ediciones japonesas. En este caso concreto, está bien claro: El arte de la portada de LRG me parece horrible, una especie de look manga-wannabe occidentalizado que queda cutrísimo.
Esa es otra, es que para mi no hay color entre el arte japones al americano
La coleccionista de LRG si creo que tiene una buena portada:

Imagen

Que básicamente es un fan art que han comprado xD

En la deluxe japonesa parece que la lleva en una postal
gjazz escribió:La coleccionista de LRG si creo que tiene una buena portada:

Imagen

Que básicamente es un fan art que han comprado xD

En la deluxe japonesa parece que la lleva en una postal


El problema para mi gusto es que con el envío y aduanas se va a más del doble de la japonesa y calidad precio merece más la pena por 70€ la tienes puesta en casa.

Yo ante la versión Americana y japonesa prefiero la Americana el inglés en el lomo del juego lo entiendo el japonés no y tienes que mirar uno a uno para saber a que juegas si lo tienes en una estantería.
Ticko escribió:Yo ante la versión Americana y japonesa prefiero la Americana el inglés en el lomo del juego lo entiendo el japonés no y tienes que mirar uno a uno para saber a que juegas si lo tienes en una estantería.


Es que lo suyo es tenerlo en la estantería ordenado por géneros y dentro del genero por orden alfabético, así no tienes que ir mirando para saber cuál vas a jugar
Coincido con lo que me habeis respondido en que el arte de la versión japonesa está infinitamente mas inspirado. Viendo lo que ha pasado con este Clock Tower espero que con el Tombi se repita la jugada y tengamos versión japo y ya puestos a soñar, versión retail europea.
Una ventaja importante de las versiones de Superdeluxe es que son retail y con el tiempo suelen bajar de precio, algo difícil de ver en LRG. Por ejemplo Dodonpsnchi está sobre 3500 yenes y hay alguna que otra más.
Yo tengo claro que quiero clocktower japonés, pero esperaré a que baje un poco.
gimmacks escribió:Una ventaja importante de las versiones de Superdeluxe es que son retail y con el tiempo suelen bajar de precio, algo difícil de ver en LRG. Por ejemplo Dodonpsnchi está sobre 3500 yenes y hay alguna que otra más.
Yo tengo claro que quiero clocktower japonés, pero esperaré a que baje un poco.


Pero ya te viene sin los bonus
Ticko escribió:Cancelando la standard de Limited Run Games gracias a Dios que ahora deja hacerlo


Te cobran algo cuando cancelas en límited run o es simplemente pinchar en cancelar y ya? No hace falta ponerse en contacto con ellos ? Muchas gracias.
goldsmit escribió:
Ticko escribió:Cancelando la standard de Limited Run Games gracias a Dios que ahora deja hacerlo


Te cobran algo cuando cancelas en límited run o es simplemente pinchar en cancelar y ya? No hace falta ponerse en contacto con ellos ? Muchas gracias.



No te cobran nada por cancelar solo tienes que ir tus pedidos y pinchar sobre el número de orden ahí te permite cancelar.
Te devuelven íntegro? o te hacen la conversión ratonera esa que te quitan 2 o 3€ por la cara
Al parecer van a poner ambas portadas en el clock tower de lrg.
A mi la portada "anime" no me desagrada la verdad, y si además lleva la original reversible creo que se queda una edición maja la de LRG

Imagen
gjazz escribió:A mi la portada "anime" no me desagrada la verdad, y si además lleva la original reversible creo que se queda una edición maja la de LRG

Imagen


Pero para eso hay que desprecintar el juego [hallow] [burla2]
Me acaban de llegar los juegos de PS4 de la Blowout sale de LRG. La caja del Super Hydorah un poco chuchu porque llevaría en el almacén años, claro. Pero bien.
A mi me llegaron los de Switch que pedí en la "sale" y todo perfecto excepto que faltaba un slipcover del Demon's Tilt, que tras quejarme van a buscar y enviármelo, si lo encuentran.

El soporte de LRG hay que decir que es bastante resolutivo.
Finalmente, el Papetura lo sacará Meridiem Games retail en Europa en otoño de 2024, en una "Craft Edition" con extras y baratita:
https://regionps.com/meridiem-anuncia-l ... do-switch/

Ya aparece en XtraLife:
https://www.xtralife.com/producto/papet ... tion/90645
Sceptre_JLRB escribió:Finalmente, el Papetura lo sacará Meridiem Games retail en Europa en otoño de 2024, en una "Craft Edition" con extras y baratita:
https://regionps.com/meridiem-anuncia-l ... do-switch/

Ya aparece en XtraLife:
https://www.xtralife.com/producto/papet ... tion/90645

Pues casi mejor esta Europea que la ESRB sin nada [beer]
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Finalmente, el Papetura lo sacará Meridiem Games retail en Europa en otoño de 2024, en una "Craft Edition" con extras y baratita:
https://regionps.com/meridiem-anuncia-l ... do-switch/

Ya aparece en XtraLife:
https://www.xtralife.com/producto/papet ... tion/90645

Pues casi mejor esta Europea que la ESRB sin nada [beer]

Y menos mal, que ya pensábamos que saldría en Super Rare Games o, peor aún, que estaba ya perdido en el limbo y nunca saldría. ;-)
Me acaba de llegar el mail de SRG informandome de que han procedido al envío de Wargroove 1+2, cumpliendo con ello la fecha estimada. Se agradecen las compañías que son serias con los plazos. A ver que tal llega.
Y los Persona 3 y 4 ediciones intermedias... a ver si llegan algún dia [sonrisa]
darkert escribió:Me acaba de llegar el mail de LRG informandome de que han procedido al envío de Wargroove 1+2, cumpliendo con ello la fecha estimada. Se agradecen las compañías que son serias con los plazos. A ver que tal llega.
¿LRG o SRG? A mí me acaban de enviar correo los de Super Rare Games con el Wargroove y el Dorfromantik. Espero que cumplan también con el Cassette Beasts.
Cuadri escribió:
darkert escribió:Me acaba de llegar el mail de LRG informandome de que han procedido al envío de Wargroove 1+2, cumpliendo con ello la fecha estimada. Se agradecen las compañías que son serias con los plazos. A ver que tal llega.
¿LRG o SRG? A mí me acaban de enviar correo los de Super Rare Games con el Wargroove y el Dorfromantik. Espero que cumplan también con el Cassette Beasts.


Cierto, he puesto por errata LRG. Es SRG quien lo envía, paso a corregirlo. LRG son los informales por excelencia en tema envíos.
A mí también me han enviado el Wargroove. ;)
Han anunciado Humanity en Limited Run, pero no se por que me da que van a sacar tirada en tiendas convencionales, que opinais? Ya se que viene numerado pero…
ABES09 escribió:Han anunciado Humanity en Limited Run, pero no se por que me da que van a sacar tirada en tiendas convencionales, que opinais? Ya se que viene numerado pero…


Por ejemplo también lo sacan en Japón vía SDX, aunque sin nuestra caja favorita de coleccionista.
ABES09 escribió:Han anunciado Humanity en Limited Run, pero no se por que me da que van a sacar tirada en tiendas convencionales, que opinais? Ya se que viene numerado pero…


Como no sepas hacer funcionar un juego de PS5 en la Switch, no sé yo... XD
gjazz escribió:
ABES09 escribió:Han anunciado Humanity en Limited Run, pero no se por que me da que van a sacar tirada en tiendas convencionales, que opinais? Ya se que viene numerado pero…


Como no sepas hacer funcionar un juego de PS5 en la Switch, no sé yo... XD

OstrS a veces olvido que este chat es solo de switch….
Buenas acabo de recibir un correo electrónico avisando LRG que con Monster Boy Conector Edition han tenido un error y permitieron más reservas de las artes han podido realizar así que me lo cancelan y me envían los otros dos juegos que tenía pedidos.

Menuda jodienda teniendo en cuenta lo que quería esa edición.

Como compensación me dan un código de 10% de descuento para el próximo pedido.
@ER_PERE LRG cancelando un pedido? la primera vez que lo leo Oooh
Bueno, hace una semana contacté con ellos porque tenía un Kung Fury bloqueado porque estaba atado a una banda sonora de Celeste. Me dijeron que la banda sonora ya no la tenían en stock, me lo cancelaron y me devolvieron el dinero y un cupón de un 10% en próxima compra por las molestias.

Les dije que lo que yo quería era la banda sonora. Pero bueno, si no les contacto igual llega el año que viene y el pedido sigue bloqueado, hay cosas que no comprendo.
ER_PERE escribió:Buenas acabo de recibir un correo electrónico avisando LRG que con Monster Boy Conector Edition han tenido un error y permitieron más reservas de las artes han podido realizar así que me lo cancelan y me envían los otros dos juegos que tenía pedidos.

Menuda jodienda teniendo en cuenta lo que quería esa edición.

Como compensación me dan un código de 10% de descuento para el próximo pedido.

Pero si según su ficha el juego era de producción bajo pedido, ¿cómo hostias tienen tantos huevos? [carcajad]
Por favor os pido que si veis que está de nuevo el Monster Boy que me han cancelado para pedir me mandéis un mensaje privado.

En su momento no pude pillarlo por problemas económicos y me hizo mucha ilusión poderlo pillar ahora por fin que ya me lo puedo permitir sin problema, así que me lo hayan cancelado no me ha hecho ni puñetera gracia.

Por eso os ruego que si lo volvéis a ver me deis un toque, gracias.
Dr_Neuro escribió:
ER_PERE escribió:Buenas acabo de recibir un correo electrónico avisando LRG que con Monster Boy Conector Edition han tenido un error y permitieron más reservas de las artes han podido realizar así que me lo cancelan y me envían los otros dos juegos que tenía pedidos.

Menuda jodienda teniendo en cuenta lo que quería esa edición.

Como compensación me dan un código de 10% de descuento para el próximo pedido.

Pero si según su ficha el juego era de producción bajo pedido, ¿cómo hostias tienen tantos huevos? [carcajad]


Esa ficha es de cuando salió el juego. Lo que ha pillado el compañero es del blowout son de las unidades que sobraron.
Es una cagada por parte de LRG.
Es una vergüenza lo de LRG en estos últimos años, lo mejor es cuando te cierran un ticket como resuelto por la cara y se te queda la cara de tonto
melindro escribió:Esa ficha es de cuando salió el juego. Lo que ha pillado el compañero es del blowout son de las unidades que sobraron.
Es una cagada por parte de LRG.

Vaaaaale, entonces veo normal (que no aceptable) ese fallo. Sin duda sigue siendo cagada de LRG, pero producir menos unidades que reservas me parecía demasiado basto [+risas]
Mucho duraban algunos de los juegos que están más caros en plataformas de reventa, era de esperar que la habían cagado.
ER_PERE escribió:Buenas acabo de recibir un correo electrónico avisando LRG que con Monster Boy Conector Edition han tenido un error y permitieron más reservas de las artes han podido realizar así que me lo cancelan y me envían los otros dos juegos que tenía pedidos.

Menuda jodienda teniendo en cuenta lo que quería esa edición.

Como compensación me dan un código de 10% de descuento para el próximo pedido.

Otro igual por aquí, y lo pillé al momento de activar el blowout. O no tenían ninguno o menos de una decena
Mail de LRG sobre los Persona 3 que quedan por entregarse... en resumen, que ya mismo [poraki]
Ediciones Grimorio

¡Esperamos que las ediciones finales de Grimoire estén en nuestro almacén a finales de este mes! Si bien experimentamos un pequeño problema de calidad de impresión, lo corregimos rápidamente y evitamos retrasos significativos. Esta edición comenzará a enviarse a finales de julio hasta agosto, ¡y estamos ansiosos por verlos en sus manos!


"pequeño" problema de calidad de impresión XD grandes
Pues yo tengo dos pedidos seguidos que no llegan nunca tengo que escribirles a ver qué coño pasa.

[beer]
13282 respuestas