Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar por primera vez en LRG el Tombi (en edición estandar), ya que es un juego que siempre quise tener en PSX y me tuve que conformar con jugar a su demo y años despues el juego entero emulado. Pero me surgen estas dudas:
- La primera es si puede haber sorpresas de aduanas. Por lo que he leido en el hilo diría que no, además de que haciendo un simulacro de compra de otro juego he visto que incluyen el IVA, pero me gustaría confirmarlo.
- La segunda es sobre la entrega del juego. Para la versión estándar pone que se enviará en diciembre. ¿Suelen cumplir los plazos o es posible que lo envíen meses despúes?
- Y la tercera es sobre la "exclusividad". Es decir, si es posible que en el futuro saliera el juego a la venta en tiendas como lanzamiento normal. Se que ha ocurrido en alguna ocasión, ya que mismamente el recopilatorio de Jurassic Park se vendío en LRG y meses despues ha tenido un lanzamiento normal (concretamente veo que lo distribuyo Meridiem). ¿Esto suele ser algo mas o menos habitual o son casos contados? La verdad, esto es lo que me hecha para atrás, me jodería comprar el juego y que tiempo despúes saliera una versión española o europea y encima por menos dinero de lo que cuesta en LRG con envío.