Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dark Kaim escribió:Pues yo tengo dos pedidos seguidos que no llegan nunca tengo que escribirles a ver qué coño pasa.

[beer]


Te adelanto lo que te van a decir:

"Estamos teniendo unos meses de mucha saturación de pedidos, pero estás en la cola"

Eso más o menos, otra cosa es que ya te los hayan enviado y no te lleguen, ahí ya si, pero lo otro es como hablar con una pared
Dark Kaim escribió:Pues yo tengo dos pedidos seguidos que no llegan nunca tengo que escribirles a ver qué coño pasa.

[beer]


¿No ves las siglas? LRG , Long Receiving Games. Se tarda mucho en mandarlos y que los recojas. XD
gjazz escribió:
Dark Kaim escribió:Pues yo tengo dos pedidos seguidos que no llegan nunca tengo que escribirles a ver qué coño pasa.

[beer]


Te adelanto lo que te van a decir:

"Estamos teniendo unos meses de mucha saturación de pedidos, pero estás en la cola"

Eso más o menos, otra cosa es que ya te los hayan enviado y no te lleguen, ahí ya si, pero lo otro es como hablar con una pared


Si,la cosa es que ya los enviaron pero no avanzan nada,un compy le pasó igual les escribió y le dijeron ops se perdió y pidió le mandaran otra vez,asi que tocará hacer lo mismo.

[beer]
A mí me acaban de mandar el Deathwish Enforcers Classic Edition, un juego que llevaba meses como listo para enviar y nada. Hizo falta ponerme en contacto con ellos para preguntar por mi envío y, voilá, por fin le dieron salida a los dos o tres días.
VySe escribió:A mí también me han enviado el Wargroove. ;)


Has recibido ya el juego? Porque un colega ya lo recibió y el mío en el seguimiento de Correos tiene un aspa rojo bien grande y feo y si pinchas en el desglose del seguimiento pone que el día 13 la ultima actualización es “clasificado en centro logístico” a las 21:33 y ahi se ha quedado.

No me escamaría tanto si no tuviese ese peazo aspa roja que suena a paquete perdido dando vueltas por dios sabe donde de nuestros almacenes.
darkert escribió:
VySe escribió:A mí también me han enviado el Wargroove. ;)


Has recibido ya el juego? Porque un colega ya lo recibió y el mío en el seguimiento de Correos tiene un aspa rojo bien grande y feo y si pinchas en el desglose del seguimiento pone que el día 13 la ultima actualización es “clasificado en centro logístico” a las 21:33 y ahi se ha quedado.

No me escamaría tanto si no tuviese ese peazo aspa roja que suena a paquete perdido dando vueltas por dios sabe donde de nuestros almacenes.


A mí me pasó eso una vez, lo de la equis roja, cuando tenía parado el paquete en aduanas y tuve que entrar en ADTPostales para pagar las aduanas.

Ahora la página web ya no es ADTPostales sino https://www.correosaduanas.es/. Pero la interfaz es exactamente la misma.

Ahí pones el número de seguimiento de tu pedido y te dirá cuánto tienes que pagar (ya no me acuerdo de los pasos a partir de ese punto [+risas]).
@darkert A mí me ha llegado hoy el Wargroove 1+2 junto con el Dorfromantik. Así que mira como te comentan eso de las aduanas a ver si ha ocurrido algo. A mí una vez me pararon una cosa de 4,5€ que venía de Reino Unido...
nemuga escribió:
darkert escribió:
VySe escribió:A mí también me han enviado el Wargroove. ;)


Has recibido ya el juego? Porque un colega ya lo recibió y el mío en el seguimiento de Correos tiene un aspa rojo bien grande y feo y si pinchas en el desglose del seguimiento pone que el día 13 la ultima actualización es “clasificado en centro logístico” a las 21:33 y ahi se ha quedado.

No me escamaría tanto si no tuviese ese peazo aspa roja que suena a paquete perdido dando vueltas por dios sabe donde de nuestros almacenes.


A mí me pasó eso una vez, lo de la equis roja, cuando tenía parado el paquete en aduanas y tuve que entrar en ADTPostales para pagar las aduanas.

Ahora la página web ya no es ADTPostales sino https://www.correosaduanas.es/. Pero la interfaz es exactamente la misma.

Ahí pones el número de seguimiento de tu pedido y te dirá cuánto tienes que pagar (ya no me acuerdo de los pasos a partir de ese punto [+risas]).


Acabo de poner el número de seguimiento y pone “El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT” pero eso lo puso el día 13 y sin novedad. Tampoco veo nada de poder si quiera intentar pagar. Seguiré expectante uno o dos dias mas a ver si magicamente salta algún aviso de que pague o algo.

Muchas gracias por el enlace compañero!
darkert escribió:
nemuga escribió:
darkert escribió:
Has recibido ya el juego? Porque un colega ya lo recibió y el mío en el seguimiento de Correos tiene un aspa rojo bien grande y feo y si pinchas en el desglose del seguimiento pone que el día 13 la ultima actualización es “clasificado en centro logístico” a las 21:33 y ahi se ha quedado.

No me escamaría tanto si no tuviese ese peazo aspa roja que suena a paquete perdido dando vueltas por dios sabe donde de nuestros almacenes.


A mí me pasó eso una vez, lo de la equis roja, cuando tenía parado el paquete en aduanas y tuve que entrar en ADTPostales para pagar las aduanas.

Ahora la página web ya no es ADTPostales sino https://www.correosaduanas.es/. Pero la interfaz es exactamente la misma.

Ahí pones el número de seguimiento de tu pedido y te dirá cuánto tienes que pagar (ya no me acuerdo de los pasos a partir de ese punto [+risas]).


Acabo de poner el número de seguimiento y pone “El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT” pero eso lo puso el día 13 y sin novedad. Tampoco veo nada de poder si quiera intentar pagar. Seguiré expectante uno o dos dias mas a ver si magicamente salta algún aviso de que pague o algo.

Muchas gracias por el enlace compañero!

No tienes que pagar nada en la web de Aduanas. Eso es para cuando compras algo que no incluye el IVA de importación y, antes de que llegue a España, registras el envío en la web de Aduanas indicando que quieres tramitar el pago a través de la AEAT. Es lo que se conoce como "hacer autodespacho de aduanas".

En tu caso, sale ese símbolo en el seguimiento porque el envío está pasando por aduanas, y esto puede tardar desde un día a una semana o más. Es totalmente normal que lo indiquen con ese símbolo en el seguimiento desde la web de Correos. Como ya has pagado el IVA en SRG, viene indicado y no te harán pagar nada más. De lo contrario, se trataría de un error y habría que reclamarle a la tienda el reembolso del gasto de aduanas por duplicado.
No sé si iría aquí la pregunta pero a ver si me podéis decir algo.

Creo que pregunté por aquí hace tiempo por conseguir el Inscryption de Switch en físico sin ser una salvajada lo que pidan porque me dijeron por aquí hace tiempo que se podía conseguir a buen precio y he mirado hoy y...

Que barbaridad!!!

¿Lo habéis visto en algún sitio a precio "decente"?
Sceptre_JLRB escribió:
darkert escribió:
nemuga escribió:
A mí me pasó eso una vez, lo de la equis roja, cuando tenía parado el paquete en aduanas y tuve que entrar en ADTPostales para pagar las aduanas.

Ahora la página web ya no es ADTPostales sino https://www.correosaduanas.es/. Pero la interfaz es exactamente la misma.

Ahí pones el número de seguimiento de tu pedido y te dirá cuánto tienes que pagar (ya no me acuerdo de los pasos a partir de ese punto [+risas]).


Acabo de poner el número de seguimiento y pone “El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT” pero eso lo puso el día 13 y sin novedad. Tampoco veo nada de poder si quiera intentar pagar. Seguiré expectante uno o dos dias mas a ver si magicamente salta algún aviso de que pague o algo.

Muchas gracias por el enlace compañero!

No tienes que pagar nada en la web de Aduanas. Eso es para cuando compras algo que no incluye el IVA de importación y, antes de que llegue a España, registras el envío en la web de Aduanas indicando que quieres tramitar el pago a través de la AEAT. Es lo que se conoce como "hacer autodespacho de aduanas".

En tu caso, sale ese símbolo en el seguimiento porque el envío está pasando por aduanas, y esto puede tardar desde un día a una semana o más. Es totalmente normal que lo indiquen con ese símbolo en el seguimiento desde la web de Correos. Como ya has pagado el IVA en SRG, viene indicado y no te harán pagar nada más. De lo contrario, se trataría de un error y habría que reclamarle a la tienda el reembolso del gasto de aduanas por duplicado.


Buenas compañero, efectivamente el IVA está pagado y mi intención al ver que anda dando vueltas en aduanas era comprobar que no hubiese error de pagar nada y en caso de que me dijesen que había que pagar pues ya hacer la correspondiente reclamación. Entre tu respuesta y la de los compañeros me queda muy claro como proceder en el futuro para cuando importe, que hasta ahora había ido siempre rodado y no había tardado nada en aduanas. Muchas gracias!
ER_PERE escribió:No sé si iría aquí la pregunta pero a ver si me podéis decir algo.

Creo que pregunté por aquí hace tiempo por conseguir el Inscryption de Switch en físico sin ser una salvajada lo que pidan porque me dijeron por aquí hace tiempo que se podía conseguir a buen precio y he mirado hoy y...

Que barbaridad!!!

¿Lo habéis visto en algún sitio a precio "decente"?


Que va, los pusieron a la venta en la cuenta de eBay para especular puro y duro. cawento
PussyLover escribió:
ER_PERE escribió:No sé si iría aquí la pregunta pero a ver si me podéis decir algo.

Creo que pregunté por aquí hace tiempo por conseguir el Inscryption de Switch en físico sin ser una salvajada lo que pidan porque me dijeron por aquí hace tiempo que se podía conseguir a buen precio y he mirado hoy y...

Que barbaridad!!!

¿Lo habéis visto en algún sitio a precio "decente"?


Que va, los pusieron a la venta en la cuenta de eBay para especular puro y duro. cawento


¿Tú también lo estás buscando?
Yo llevo tiempo detrás del Inscryption y eso que me da igual la versión (ps5 está incluso más complicado).
Cuesta mucho verlo y los que se ven están por las nubes y tampoco es que lo quiera "a cualquier precio".
Así que lo de siempre, si hay suerte y se cruza a un precio asumible bien y si no pues nada, no se puede tener todo.
Acabo de comprar el Mercenary Kings, no sabía que era el número 2 de LRG, ¿este venía con carta (tarjeta) verdad?

Un saludo !
Yo voy a ver si puedo hacerme con el Tombi. Va a ser la primera vez que compro en LRG, ¿alguna consideración a tener en cuenta? Rollo aduanas y esas cosas. Tengo intención de pagarlo con PayPal.
rambomar escribió:Yo voy a ver si puedo hacerme con el Tombi. Va a ser la primera vez que compro en LRG, ¿alguna consideración a tener en cuenta? Rollo aduanas y esas cosas. Tengo intención de pagarlo con PayPal.


Que te armes de paciencia porque se lo toman con calma xD

Las aduanas las pagas al hacer el pedido, por lo que no tendrías que pagar nada aqui. En el caso de que correos la lie y te hagan pagar el IVA, contactas con LRG y ellos te devuelven el importe.
rambomar escribió:Yo voy a ver si puedo hacerme con el Tombi. Va a ser la primera vez que compro en LRG, ¿alguna consideración a tener en cuenta? Rollo aduanas y esas cosas. Tengo intención de pagarlo con PayPal.


El consejo es que te esperes a la ultima semana, por si aparece otro juego que te pueda interesar y así te ahorras unos euros de envío
rambomar escribió:Yo voy a ver si puedo hacerme con el Tombi. Va a ser la primera vez que compro en LRG, ¿alguna consideración a tener en cuenta? Rollo aduanas y esas cosas. Tengo intención de pagarlo con PayPal.

Si pagas con PayPal asegúrate de cambiar la divisa a USD cuando estás pagando con PayPal o te van a meter un 5% de comisión de cambio de divisa.
@ryo hazuki @gjazz @Markuf

Gracias a los tres por contestar. Si, ya os he leído por aquí y veo que se toman su tiempo hasta que envían los juegos. De hecho el Tombi pone que lo envían para mayo del año que viene. Pero mientras lo manden no me importa esperar.

Lo de Paypal lo miraré, alguna vez he comprado en dólares pero pensaba que hacían la conversión automáticamente y no cobraban ninguna comisión...
rambomar escribió:@ryo hazuki @gjazz @Markuf

Gracias a los tres por contestar. Si, ya os he leído por aquí y veo que se toman su tiempo hasta que envían los juegos. De hecho el Tombi pone que lo envían para mayo del año que viene. Pero mientras lo manden no me importa esperar.

Lo de Paypal lo miraré, alguna vez he comprado en dólares pero pensaba que hacían la conversión automáticamente y no cobraban ninguna comisión...

En mi experiencia, Paypal solamente me cobra en dólares cuando tengo dólares en mi cuenta, si no te cobra en euros y por ello, obviamente, te carga una comisión. En cualquier caso si no tienes dólares y quieres cambiarlos imagino que paypal convertirá de acuerdo a un tipo de cambio ventajoso para ellos.
ER_PERE escribió:
PussyLover escribió:
ER_PERE escribió:No sé si iría aquí la pregunta pero a ver si me podéis decir algo.

Creo que pregunté por aquí hace tiempo por conseguir el Inscryption de Switch en físico sin ser una salvajada lo que pidan porque me dijeron por aquí hace tiempo que se podía conseguir a buen precio y he mirado hoy y...

Que barbaridad!!!

¿Lo habéis visto en algún sitio a precio "decente"?


Que va, los pusieron a la venta en la cuenta de eBay para especular puro y duro. cawento


¿Tú también lo estás buscando?


Ya no. Me pudo el ansia. [+risas]
gusanodeseda escribió:
rambomar escribió:@ryo hazuki @gjazz @Markuf

Gracias a los tres por contestar. Si, ya os he leído por aquí y veo que se toman su tiempo hasta que envían los juegos. De hecho el Tombi pone que lo envían para mayo del año que viene. Pero mientras lo manden no me importa esperar.

Lo de Paypal lo miraré, alguna vez he comprado en dólares pero pensaba que hacían la conversión automáticamente y no cobraban ninguna comisión...

En mi experiencia, Paypal solamente me cobra en dólares cuando tengo dólares en mi cuenta, si no te cobra en euros y por ello, obviamente, te carga una comisión. En cualquier caso si no tienes dólares y quieres cambiarlos imagino que paypal convertirá de acuerdo a un tipo de cambio ventajoso para ellos.

Puedes cambiar a USD si usas Paypal solo como pasarela hasta tu banco. Así es tu banco el que hace el cambio, generalmente mejor.
Markuf escribió:
gusanodeseda escribió:
rambomar escribió:@ryo hazuki @gjazz @Markuf

Gracias a los tres por contestar. Si, ya os he leído por aquí y veo que se toman su tiempo hasta que envían los juegos. De hecho el Tombi pone que lo envían para mayo del año que viene. Pero mientras lo manden no me importa esperar.

Lo de Paypal lo miraré, alguna vez he comprado en dólares pero pensaba que hacían la conversión automáticamente y no cobraban ninguna comisión...

En mi experiencia, Paypal solamente me cobra en dólares cuando tengo dólares en mi cuenta, si no te cobra en euros y por ello, obviamente, te carga una comisión. En cualquier caso si no tienes dólares y quieres cambiarlos imagino que paypal convertirá de acuerdo a un tipo de cambio ventajoso para ellos.

Puedes cambiar a USD si usas Paypal solo como pasarela hasta tu banco. Así es tu banco el que hace el cambio, generalmente mejor.

Ah, claro. Ahora que lo pienso mi banco me carga un 3%, para pedidos grandes seguramente me compense hacerlo así.
Qué edición del Tombi is vais a pillar? han puesto unas cuentas
gjazz escribió:Qué edición del Tombi is vais a pillar? han puesto unas cuentas


Pues a priori iba de cabeza a por la standard, peeero la “classic” me tienta por la steelbook y por la caja imitación clásica de PS1 que me ha parecido un puntazo.

La cosa es que la BSO en CD me da absolutamente igual y lo mismo con los posters. Que pena que no hayan sacado una edición standard + steelbook.
gjazz escribió:Qué edición del Tombi is vais a pillar? han puesto unas cuentas

La classic sin duda.
Aunque es un poco cara me voy a dar el capricho y voy a pillar la más gorda, tengo muy buenos recuerdos de los dos Tombi de la PSX.
No sé muy bien donde poner esto... hice un pedido ayer a Amazon Japón y no para de rechazarme el pago.
He comprado otras veces y sin problema excepto una vez que también me lo rechazó pero volví a probar y ya lo aceptó.
Esta vez nada, lo he intentado varias veces e incluso he cancelado y vuelto a realizar el pedido y lo rechaza todo el rato.

La tarjeta la uso todos los días sin problema y hay dinero o sea que no sé porque lo rechaza.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hacéis en estos casos?

Gracias
pebol escribió:No sé muy bien donde poner esto... hice un pedido ayer a Amazon Japón y no para de rechazarme el pago.
He comprado otras veces y sin problema excepto una vez que también me lo rechazó pero volví a probar y ya lo aceptó.
Esta vez nada, lo he intentado varias veces e incluso he cancelado y vuelto a realizar el pedido y lo rechaza todo el rato.

La tarjeta la uso todos los días sin problema y hay dinero o sea que no sé porque lo rechaza.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hacéis en estos casos?

Gracias

Yo me pondría en contacto con ellos, atienden en inglés pero siempre me han solucionado el problema.
pebol escribió:No sé muy bien donde poner esto... hice un pedido ayer a Amazon Japón y no para de rechazarme el pago.
He comprado otras veces y sin problema excepto una vez que también me lo rechazó pero volví a probar y ya lo aceptó.
Esta vez nada, lo he intentado varias veces e incluso he cancelado y vuelto a realizar el pedido y lo rechaza todo el rato.

La tarjeta la uso todos los días sin problema y hay dinero o sea que no sé porque lo rechaza.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hacéis en estos casos?

Gracias


A mi me ha pasado, mira en las opciones de tu tarjeta en la app de tu banco, porque a mi me apagaban por la cara, las opciones de compras online, por "motivos de seguridad"
Hace un par de días reventé de hartazgo con Limited Run y les pedí cancelar un Trip World por la demora viéndolo en wallapop desde hace meses. Me han cancelado y edvuelto el dinero.
pebol escribió:No sé muy bien donde poner esto... hice un pedido ayer a Amazon Japón y no para de rechazarme el pago.
He comprado otras veces y sin problema excepto una vez que también me lo rechazó pero volví a probar y ya lo aceptó.
Esta vez nada, lo he intentado varias veces e incluso he cancelado y vuelto a realizar el pedido y lo rechaza todo el rato.

La tarjeta la uso todos los días sin problema y hay dinero o sea que no sé porque lo rechaza.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hacéis en estos casos?

Gracias


A mí me ha pasado, en mi caso se soluciona cambiando la moneda en la que se hace el pago.
En LRG, cuando se caba el período de reserva de algún juego, ¿después ponen a la venta unidades sueltas que les hayan podido quedar en stock aparte de en ofertas esporádicas como el Blowout Sale?
Rhyno88 escribió:En LRG, cuando se caba el período de reserva de algún juego, ¿después ponen a la venta unidades sueltas que les hayan podido quedar en stock aparte de en ofertas esporádicas como el Blowout Sale?

Me suena que ya no. Ahora en cuanto acaban la fecha, cierran reservas y los restos al Blowout Sale.

Antes cuando acababa la fecha dejaban seguir reservando hasta que llegasen al cupo redondo de "unidades a fabricar" (no se si era en múltiplos de 100, o de cuántos), pero me suena que hace ya unos años que dejaron de hacer eso.
Dr_Neuro escribió:
Rhyno88 escribió:En LRG, cuando se caba el período de reserva de algún juego, ¿después ponen a la venta unidades sueltas que les hayan podido quedar en stock aparte de en ofertas esporádicas como el Blowout Sale?

Me suena que ya no. Ahora en cuanto acaban la fecha, cierran reservas y los restos al Blowout Sale.

Antes cuando acababa la fecha dejaban seguir reservando hasta que llegasen al cupo redondo de "unidades a fabricar" (no se si era en múltiplos de 100, o de cuántos), pero me suena que hace ya unos años que dejaron de hacer eso.


Tenía alguna esperanza con el Pentiment ahora que lo van a empezar a enviar según pone en la página, pero nada, a esperar.
No se si se puede poner aquí pero respecto al Tombi estoy pensando en pedir especial y collector, alguno de Madrid le gustaría unirse a mi pedido para compartir gastos?
Una duda, ¿cuánto os ha salido el Rocket knight a los que habéis pedido la edición normal en LRG?

Un saludo y muchas gracias.
Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar por primera vez en LRG el Tombi (en edición estandar), ya que es un juego que siempre quise tener en PSX y me tuve que conformar con jugar a su demo y años despues el juego entero emulado. Pero me surgen estas dudas:

- La primera es si puede haber sorpresas de aduanas. Por lo que he leido en el hilo diría que no, además de que haciendo un simulacro de compra de otro juego he visto que incluyen el IVA, pero me gustaría confirmarlo.

- La segunda es sobre la entrega del juego. Para la versión estándar pone que se enviará en diciembre. ¿Suelen cumplir los plazos o es posible que lo envíen meses despúes?

- Y la tercera es sobre la "exclusividad". Es decir, si es posible que en el futuro saliera el juego a la venta en tiendas como lanzamiento normal. Se que ha ocurrido en alguna ocasión, ya que mismamente el recopilatorio de Jurassic Park se vendío en LRG y meses despues ha tenido un lanzamiento normal (concretamente veo que lo distribuyo Meridiem). ¿Esto suele ser algo mas o menos habitual o son casos contados? La verdad, esto es lo que me hecha para atrás, me jodería comprar el juego y que tiempo despúes saliera una versión española o europea y encima por menos dinero de lo que cuesta en LRG con envío.
@Woso

-Aduanas prepagadas

-con las ediciones sencillas suelen cumplir plazos, con las especiales olvídate

-posibilidades de que salga en Japón, altas. En Europa, bajas, pero puede salir perfectamente, no hay nada que pueda indicar lo contrario
Me ha pasado algo rarísimo con un pedido de reemplazo de LRG. Me mandaron el Demon's Tilt de la blowout sale, y el motivo por el que lo compré fue solamente porque venía con el sleeve exclusivo, pero al final me llegó sin.

Después de abrir ticket con soporte, me mandaron el sleeve suelto, pero ayer recibí un email de aparentemente customs de USA (vivo en Europa), diciendo que necesitan o una prueba de pago, la factura o un email de confirmación del pedido del vendedor.

Imagen

Por ahora les he mandado captura del email de LRG donde confirman el pedido de reemplazo, es lo único que tengo. Alguien ha tenido la misma experiencia?

Un saludo
gjazz escribió:@Woso

-Aduanas prepagadas

-con las ediciones sencillas suelen cumplir plazos, con las especiales olvídate

-posibilidades de que salga en Japón, altas. En Europa, bajas, pero puede salir perfectamente, no hay nada que pueda indicar lo contrario


Muchas gracais por responder. Creo que al final lo comprare por si no sale a la venta aquí.
El 25 sale Grime en Super Rare. 4000 copias.
Este posiblemente caiga, pinta a metroidvania chulo, no creo que se agote muy rápido pero a saber.

Y también salen un par de ps5 entre ellos el Sable que me está tentando.
pebol escribió:El 25 sale Grime en Super Rare. 4000 copias.
Este posiblemente caiga, pinta a metroidvania chulo, no creo que se agote muy rápido pero a saber.

Lo que a mí me hace dudar es el rendimiento que tiene en Switch.
Lo puse el otro día, pero lo pongo otra vez por si acaso. Hoy se abrió Tombi y voy a pedir una especial y collector, si alguno es de Madrid y quiere pedir con gastos compartidos, que me mande MP y así nos ahorramos algún euro!

Un saludo
A mi es que comprar en limited run hoy por hoy me parece absurdo, pagas por algo que vas a recibir dentro de meses/años.
Antes por lo menos sabías que eran limitados realmente pero ahora ni eso.
Yo si algo me interesa ya lo pillaré cuando haya salido por wallapop o cualquier otra web por prácticamente el mismo precio y poder tenerlo al momento de pagar o en pocos días.
Woso escribió:Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar por primera vez en LRG el Tombi (en edición estandar), ya que es un juego que siempre quise tener en PSX y me tuve que conformar con jugar a su demo y años despues el juego entero emulado. Pero me surgen estas dudas:

- La primera es si puede haber sorpresas de aduanas. Por lo que he leido en el hilo diría que no, además de que haciendo un simulacro de compra de otro juego he visto que incluyen el IVA, pero me gustaría confirmarlo.

- La segunda es sobre la entrega del juego. Para la versión estándar pone que se enviará en diciembre. ¿Suelen cumplir los plazos o es posible que lo envíen meses despúes?

- Y la tercera es sobre la "exclusividad". Es decir, si es posible que en el futuro saliera el juego a la venta en tiendas como lanzamiento normal. Se que ha ocurrido en alguna ocasión, ya que mismamente el recopilatorio de Jurassic Park se vendío en LRG y meses despues ha tenido un lanzamiento normal (concretamente veo que lo distribuyo Meridiem). ¿Esto suele ser algo mas o menos habitual o son casos contados? La verdad, esto es lo que me hecha para atrás, me jodería comprar el juego y que tiempo despúes saliera una versión española o europea y encima por menos dinero de lo que cuesta en LRG con envío.


Por esta misma razón, he comprado mi primer juego directamente en LRG, a ver si cumplen y lo envían en diciembre, o por lo que leo, es estimado ¿no?

Un saludo !!
fifi escribió:
Woso escribió:Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar por primera vez en LRG el Tombi (en edición estandar), ya que es un juego que siempre quise tener en PSX y me tuve que conformar con jugar a su demo y años despues el juego entero emulado. Pero me surgen estas dudas:

- La primera es si puede haber sorpresas de aduanas. Por lo que he leido en el hilo diría que no, además de que haciendo un simulacro de compra de otro juego he visto que incluyen el IVA, pero me gustaría confirmarlo.

- La segunda es sobre la entrega del juego. Para la versión estándar pone que se enviará en diciembre. ¿Suelen cumplir los plazos o es posible que lo envíen meses despúes?

- Y la tercera es sobre la "exclusividad". Es decir, si es posible que en el futuro saliera el juego a la venta en tiendas como lanzamiento normal. Se que ha ocurrido en alguna ocasión, ya que mismamente el recopilatorio de Jurassic Park se vendío en LRG y meses despues ha tenido un lanzamiento normal (concretamente veo que lo distribuyo Meridiem). ¿Esto suele ser algo mas o menos habitual o son casos contados? La verdad, esto es lo que me hecha para atrás, me jodería comprar el juego y que tiempo despúes saliera una versión española o europea y encima por menos dinero de lo que cuesta en LRG con envío.


Por esta misma razón, he comprado mi primer juego directamente en LRG, a ver si cumplen y lo envían en diciembre, o por lo que leo, es estimado ¿no?

Un saludo !!


Con esta gente todo es estimado, tened paciencia mejor [qmparto]
fifi escribió:
Woso escribió:Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar por primera vez en LRG el Tombi (en edición estandar), ya que es un juego que siempre quise tener en PSX y me tuve que conformar con jugar a su demo y años despues el juego entero emulado. Pero me surgen estas dudas:

- La primera es si puede haber sorpresas de aduanas. Por lo que he leido en el hilo diría que no, además de que haciendo un simulacro de compra de otro juego he visto que incluyen el IVA, pero me gustaría confirmarlo.

- La segunda es sobre la entrega del juego. Para la versión estándar pone que se enviará en diciembre. ¿Suelen cumplir los plazos o es posible que lo envíen meses despúes?

- Y la tercera es sobre la "exclusividad". Es decir, si es posible que en el futuro saliera el juego a la venta en tiendas como lanzamiento normal. Se que ha ocurrido en alguna ocasión, ya que mismamente el recopilatorio de Jurassic Park se vendío en LRG y meses despues ha tenido un lanzamiento normal (concretamente veo que lo distribuyo Meridiem). ¿Esto suele ser algo mas o menos habitual o son casos contados? La verdad, esto es lo que me hecha para atrás, me jodería comprar el juego y que tiempo despúes saliera una versión española o europea y encima por menos dinero de lo que cuesta en LRG con envío.


Por esta misma razón, he comprado mi primer juego directamente en LRG, a ver si cumplen y lo envían en diciembre, o por lo que leo, es estimado ¿no?

Un saludo !!


Efectivamente, "es timado" xD

Es broma, cumplen pero muchas veces se pasan mucho de plazo. Si no hay prisa no hay problema.

gusanodeseda escribió:
pebol escribió:El 25 sale Grime en Super Rare. 4000 copias.
Este posiblemente caiga, pinta a metroidvania chulo, no creo que se agote muy rápido pero a saber.

Lo que a mí me hace dudar es el rendimiento que tiene en Switch.


Ante la duda y si hay dinero, las dos versiones [beer] Switch por lo coleccionable y PS5 por el rendimiento.
Sobre el próximo lanzamiento de Super Rare para Switch, Grime, volará? Es bueno este juego? Veo que es metroidvania, pero nunca había escuchado de él.
13282 respuestas