Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

NINJA FIVE-O es exclusivo de LRG?
Markuf escribió:
Kiniela escribió:
pebol escribió:Yo llevo tiempo detrás del Inscryption y eso que me da igual la versión (ps5 está incluso más complicado).
Cuesta mucho verlo y los que se ven están por las nubes y tampoco es que lo quiera "a cualquier precio".
Así que lo de siempre, si hay suerte y se cruza a un precio asumible bien y si no pues nada, no se puede tener todo.


Lo tuve que haber comprado en su dia pero me la jugué a que salía aquí. Ahora me arrepiento un poco [tomaaa]

Puedes comprar la edición 2024, sin manual, por 75 CAD + aduanas (IVA + trámite) + envío: https://pnpgamesonline.com/product/insc ... on-switch/


Gracias por el aviso. Voy a ver como lo pillo que os leo que no tramitan iva y demás. Me da mucha pereza el palazo que me pueden dar ahí
jottasoy escribió:NINJA FIVE-O es exclusivo de LRG?

Lamentablemente sí. Yo en medida de lo posible evito comprar nada que provenga de LRG, pero en este caso no me quedaba otra y volví a caer. :( Llevaba más de 10 años detrás de este juego y por fin lo tendré físico (aunque no sea en su plataforma original, pero bueno, mejor eso que nada).

Por cierto, es la primera mención que leo del juego en este hilo y las reservas cierran este domingo. Si alguien más está interesado, que se vaya dando vida. [hallow]
6u3rr3r0 escribió:Ya está el GRIME de Switch (y de PS5) en Amazon JP

https://www.amazon.co.jp/dp/B0DBQ1YYPF

¡Estupendo! Como debe ser. Mil gracias por el aviso. [oki]
Sale más caro con envío y todo que haberlo pedido en SRG no?
HauryasuMifune escribió:Sale más caro con envío y todo que haberlo pedido en SRG no?

De aquí al lanzamiento, bajará el precio del juego, bajará el envío a ~16€, y si haces pedido conjunto se quedará en menos. Ponle que por 35-40€ todo.


Juego traducido y DOBLADO al castellano. En el minuto 17:00 teneis la única parte del juego donde hablan que está como en el original y además le han añadido subtitulos (juraría que el original no los tenía).

Gran noticia especialmente para cuando salga el Tombi 2 que tenía muchas conversaciones dobladas.
Sceptre_JLRB escribió:
HauryasuMifune escribió:Sale más caro con envío y todo que haberlo pedido en SRG no?

De aquí al lanzamiento, bajará el precio del juego, bajará el envío a ~16€, y si haces pedido conjunto se quedará en menos. Ponle que por 35-40€ todo.

Na. Lo del pedido conjunto no me aplica , de Japón solo suelo pedir cosas sueltas.
Y es que no lo pedí en srg porque el rendimiento en switch me tiene que no me termina de convencer , y lo mismo es a vistas de retrocompatibilidad futura con algo de magia de Nintendo … pero ufff , estoy indeciso. En ps5 es un no brainer, pero con este no se que hacer …
Sceptre_JLRB escribió:
HauryasuMifune escribió:Sale más caro con envío y todo que haberlo pedido en SRG no?

De aquí al lanzamiento, bajará el precio del juego, bajará el envío a ~16€, y si haces pedido conjunto se quedará en menos. Ponle que por 35-40€ todo.


De hecho ya ha bajado el "no Amazon exclusive" 600¥ desde que subieron la ficha esta mañana.
darkert escribió:


Juego traducido y DOBLADO al castellano. En el minuto 17:00 teneis la única parte del juego donde hablan que está como en el original y además le han añadido subtitulos (juraría que el original no los tenía).

Gran noticia especialmente para cuando salga el Tombi 2 que tenía muchas conversaciones dobladas.

Buenísimas noticias, gracias! Yo me pillé en el minuto 1 la edición especial de switch y el mando del juego. Pensaba que se agotaría en minutos (edito para aclarar que me refiero al mando o control) y para mí sorpresa, no parece que haya tenido el éxito que le atribuía...
ArtoriusSVH escribió:
darkert escribió:


Juego traducido y DOBLADO al castellano. En el minuto 17:00 teneis la única parte del juego donde hablan que está como en el original y además le han añadido subtitulos (juraría que el original no los tenía).

Gran noticia especialmente para cuando salga el Tombi 2 que tenía muchas conversaciones dobladas.

Buenísimas noticias, gracias! Yo me pillé en el minuto 1 la edición especial de switch y el mando del juego. Pensaba que se agotaría en minutos y para mí sorpresa, no parece que haya tenido el éxito que le atribuía...


¿Agotar? Son preorders hasta una determinada fecha, fabrican las unidades que se venden, lo pone en la propia ficha del producto...

Saludos
cristan escribió:
ArtoriusSVH escribió:
darkert escribió:


Juego traducido y DOBLADO al castellano. En el minuto 17:00 teneis la única parte del juego donde hablan que está como en el original y además le han añadido subtitulos (juraría que el original no los tenía).

Gran noticia especialmente para cuando salga el Tombi 2 que tenía muchas conversaciones dobladas.

Buenísimas noticias, gracias! Yo me pillé en el minuto 1 la edición especial de switch y el mando del juego. Pensaba que se agotaría en minutos y para mí sorpresa, no parece que haya tenido el éxito que le atribuía...


¿Agotar? Son preorders hasta una determinada fecha, fabrican las unidades que se venden, lo pone en la propia ficha del producto...

Saludos

El mando Cristan. Me refiero al mando. No está limitado a mil unidades? Igual lo he entendido mal
@ArtoriusSVH pues efectivamente pone 1000 unidades en pre-order hasta septiembre, pero vamos, conociendo a LRG huele a señuelo para picar rápido, harán las que vendan... No es la primera vez.
cristan escribió:@ArtoriusSVH pues efectivamente pone 1000 unidades en pre-order hasta septiembre, pero vamos, conociendo a LRG huele a señuelo para picar rápido, harán las que vendan... No es la primera vez.

Opino lo mismo Cristan. Me huelo que eso de mil es meramente orientativo XD , en ningún lado pone que sean numerados ni nada. Aún así, mantengo mi pedido. Me parece guapísimo [poraki]
ArtoriusSVH escribió:El mando Cristan. Me refiero al mando. No está limitado a mil unidades? Igual lo he entendido mal

Los de LRG vienen avisando de que quedan pocas unidades. La última vez que lo leí quedaban menos del 30%. No está mal, sobre todo teniendo en cuenta que en la web de LRG el merchandising está bastante relegado.

Edit. ¿Pero cómo va a ser un señuelo si cada item está numerado?

Each of CRKDs products integrate via the CRKD App aka the "True Collection System". Discover your product number and rarity rank along with the ability to register your collectible to your secure collection of CRKD products as well as the ability to control the controllers customizable features.
Tombi japones

Entiendo que dice que saldrá retail japones
gouki00 escribió:Tombi japones

Entiendo que dice que saldrá retail japones


Por los comentarios, parece que se refieren a la versión digital, que se ha retrasado allí. En occidente ya está disponible
gjazz escribió:
gouki00 escribió:Tombi japones

Entiendo que dice que saldrá retail japones


Por los comentarios, parece que se refieren a la versión digital, que se ha retrasado allí. En occidente ya está disponible

Por lo que dice en el texto de la imagen, la versión japonesa digital se retrasa hasta otoño 2024 porque incluirá las mejoras de la edición americana, que originalmente salió 6 meses después de la japonesa en PS1. No dice nada de posible edición física japonesa.
Sceptre_JLRB escribió:
gjazz escribió:
gouki00 escribió:Tombi japones

Entiendo que dice que saldrá retail japones


Por los comentarios, parece que se refieren a la versión digital, que se ha retrasado allí. En occidente ya está disponible

Por lo que dice en el texto de la imagen, la versión japonesa digital se retrasa hasta otoño 2024 porque incluirá las mejoras de la edición americana, que originalmente salió 6 meses después de la japonesa en PS1. No dice nada de posible edición física japonesa.



Pero menciona la version domestica y domestica digital, yo diria que la primera es la fisica.
crazydave escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gjazz escribió:
Por los comentarios, parece que se refieren a la versión digital, que se ha retrasado allí. En occidente ya está disponible

Por lo que dice en el texto de la imagen, la versión japonesa digital se retrasa hasta otoño 2024 porque incluirá las mejoras de la edición americana, que originalmente salió 6 meses después de la japonesa en PS1. No dice nada de posible edición física japonesa.



Pero menciona la version domestica y domestica digital, yo diria que la primera es la fisica.

No creo... Doméstica se refiere a esta nueva versión del juego. Y luego aclara cuándo estará disponible para descarga, en contraposición a la occidental que acaba de salir ya en la eShop.

Por lógica, aunque no hable de versión física retail JAP, de llegar lo haría como mínimo cuando se lance la digital. Pero no dicen nada, ni aluden a 2 versiones separadas en diferente formato.
A ver si hay suerte, que no quiero pasar por el aro de lrg usa, y con mucha suerte los 2 en un cartucho como hicieron con los castlevania. Soñar es gratis
Tiene pinta de que en Japón efectivamente solo sale digital. Ya me había ilusionado y todo. Sigo esperando el milagro durante agosto antes de reservar la edición de LRG.
Yo creo que sí que saldrá en físico en Japón. Porque:

- Es japonés.
- Es importante en la historia de los videojuegos y muy querido.
- Se han tomado la molestia de incluir en la versión japonesa las mejoras de las occidentales.
- SuperDeluxe Games suelen sacar últimamente todo lo japonés que coge LRG.
- En Japón sale de todo en físico, este año está siendo de los más cargados en cuanto a lanzamientos.

Y la fecha en que se anuncie y se pueda reservar, está clara, cuando acabe el mes y pico de las reservas en LRG. [carcajad]
Seguro al 200% que sale físico en Japón.
Ojo con la importación que el yen está subiendo fuerte.
gusanodeseda escribió:Ojo con la importación que el yen está subiendo fuerte.

El Yen va a implosionar. Si sube el Yen Japón se va a la mierda, y con él el Yen.
Markuf escribió:
gusanodeseda escribió:Ojo con la importación que el yen está subiendo fuerte.

El Yen va a implosionar. Si sube el Yen Japón se va a la mierda, y con él el Yen.


Estoy seguro que "de forma miesteriosa y sin saber por qué" los juegos que ya están en el mercado van a subir de repente precios. Claro, vienen de Japón... [uzi]
Razion EX edición coleccionista disponible 89€

https://www.ngdevdirect.com/products/ra ... e-nsw-used

Son sellados "Condition B", pero hace tiempo me llegó un condition B de ellos y pasaba por nuevo.

También están disponibles la versión PS4 de Gunlord X, normal y coleccionista, 40€ y 60€ respectivamente.
No se si entra en el tema de este hilo, pero ¿Pix'n Love que tal funciona? En tema de tiempos, envíos, etc... Nunca pille de ahí.
La verdad es que he estado viendo este juego de Kickstarter Tako no Himitsu, que me llama mucho y veo que la edición física la van a gestionar a través de Pix'n Love.
Y lo de Kickstarter que que trabajan con terceros para hacer versiones físicas para mí es 50/50. Por ejemplo la de Sea of Stars salió de lujo, la de Eiyuden salió mierda. Para hacerme una idea.
Shyranui escribió:No se si entra en el tema de este hilo, pero ¿Pix'n Love que tal funciona? En tema de tiempos, envíos, etc... Nunca pille de ahí.
La verdad es que he estado viendo este juego de Kickstarter Tako no Himitsu, que me llama mucho y veo que la edición física la van a gestionar a través de Pix'n Love.
Y lo de Kickstarter que que trabajan con terceros para hacer versiones físicas para mí es 50/50. Por ejemplo la de Sea of Stars salió de lujo, la de Eiyuden salió mierda. Para hacerme una idea.


Para mí perfecto, tanto preorders, como material en stock, cancelaciones, envío y posventa todo bien.

La web francesa suele tener envío más barato que la web internacional, al menos la última vez que compré era así.
Se sabe si se va a poder comprar fuera de Kickstarter? Es que 60€ + envío se me va de presupuesto. Si lo ponen luego en su store a 40€ aun.
@Shyranui
Considera también que muchos de los juegos que lanza Pix'n Love, diría que actualmente todos, se pueden comprar también retail en tiendas españolas normales, con el consiguiente ahorro que ello conlleva.
Sceptre_JLRB escribió:@Shyranui
Considera también que muchos de los juegos que lanza Pix'n Love, diría que actualmente todos, se pueden comprar también retail en tiendas españolas normales, con el consiguiente ahorro que ello conlleva.

Pero sin los pequeños extras que suelen traer si compras en la web de pix'n love.
Sale Cocoon en Superdeluxe


Imagen
6u3rr3r0 escribió:Sale Cocoon en Superdeluxe


Imagen


Qué ruina!, les tengo reservados el Mushihimesama, el Cock Tower y el Wizardry ... esto es un no parar
Tengo dudas en reservar en lrg la edición de valis 3 , mi duda es que se va a febrero y por ansia estoy por comprar la versión japonesa para jugarlo en mucho antes, alguien a jugado a algún collection anterior de valis en jap? Es perfectamente jugable en japonés? La historia y tal me enteraré poco o con las imágenes durante el juego es entendible mas o menos la historia??
Correo de LRG diciendo que me han enviado los Persona 3&4 (ediciones intermedias)


Imagen
eingelus escribió:
6u3rr3r0 escribió:Sale Cocoon en Superdeluxe


Imagen


Qué ruina!, les tengo reservados el Mushihimesama, el Cock Tower y el Wizardry ... esto es un no parar

Las de superdeluxe renta más cogerlas en su web o directamente en Amazon ?
HauryasuMifune escribió:
eingelus escribió:
6u3rr3r0 escribió:Sale Cocoon en Superdeluxe


Imagen


Qué ruina!, les tengo reservados el Mushihimesama, el Cock Tower y el Wizardry ... esto es un no parar

Las de superdeluxe renta más cogerlas en su web o directamente en Amazon ?


En su web van a través de una empresa de reenvío. Estás empresas no suelen cerrar el precio del envío hasta que no reciben el paquete y no se si gestionarán las aduanas. En Amazon los envíos van con aduanas, te dan precio cerrado y envío rapido por DHL. Si tienes algo de paciencia suelen rebajar los precios,siempre corres el riesgo de que se agote, pero se ven precios interesantes. Por ejemplo el gimmick coleccionista ha llegado a esta a menos de 5000 yenes y Dodonpanchi se puede comprar por unos 3500. Yo siempre me suelo decantar por Amazon, pero ya es una opinión personal.
HauryasuMifune escribió:
eingelus escribió:
6u3rr3r0 escribió:Sale Cocoon en Superdeluxe


Imagen


Qué ruina!, les tengo reservados el Mushihimesama, el Cock Tower y el Wizardry ... esto es un no parar

Las de superdeluxe renta más cogerlas en su web o directamente en Amazon ?


Amazon japon
@HauryasuMifune Amazon JP por experiencia propia.

6u3rr3r0 escribió:Sale Cocoon en Superdeluxe

Imagen


Edito.

Ya está en Amazon JP

https://www.amazon.co.jp/dp/B0DCGBK161
Hola :) .
El "Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord de DELUXE EDITION" de Switch
se sabe que idiomas tiene, al menos el ingles?.
Un Saludo [bye] .
Shiryu_02 escribió:Hola :) .
El "Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord de DELUXE EDITION" de Switch
se sabe que idiomas tiene, al menos el ingles?.
Un Saludo [bye] .


Según su página, sí:

対応言語:日本語、英語、フランス語、ドイツ語、イタリア語、スペイン語


Japanese, English, French, German, Italian, Spanish.
6u3rr3r0 escribió:@HauryasuMifune Amazon JP por experiencia propia.

6u3rr3r0 escribió:Sale Cocoon en Superdeluxe

Imagen


Edito.

Ya está en Amazon JP

https://www.amazon.co.jp/dp/B0DCGBK161

Es cosa mía o la deluxe no la mandan a España?
@HauryasuMifune Me pasa igual, pero es común cuando suben la página; dentro de unos días aparecerá correctamente.
Yo creo que habiendo versión española a 30€ me quedo con la de aquí, pero está chula la edición.
Me acaban de enviar un correo para avisar de que me han enviado Gleylancer & Gynoug Combo Pack, a ver lo que tarda.

Yo lo demás que he comprado con ellos me ha parecido bueno todo, sólo tuve el problema de que una edición especial al final no la tenían y me devolvieron el dinero, por lo demás ya estaba yo avisado de que una cosa es pagar el juego y después esperar....

Por cierto, lo de Cocoon ¿Está ya a la venta en retail en España?
ER_PERE escribió:Por cierto, lo de Cocoon ¿Está ya a la venta en retail en España?

Si, en retail normal, EAN 5056635609168, 13 de septiembre.
13352 respuestas