Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:Lo que han anunciado de Shantae que es exactamente?

Pucelano36 escribió:Y Shantae si, como el compañero, averiguo lo que es.

De GBA, físico. El periodo de pedido acabó hace unos meses:
https://limitedrungames.com/search?q=Sh ... Revolution

Aunque saldrá también en Switch este año en digital y seguro que también para ella en físico por LRG.


Si, ese juego lo cogí para GBA, mi duda es que han anunciado exactamente, que estará disponible en consolas y PC?

Sí, eso es lo que dan a entender, y supongo que también lo sacarán en físico para otras plataformas.
@luffyelx sale como a unos 50 euros en total.
luffyelx escribió:EL CROCK TOWER Y TOMBI solo se pueden comprar en la página de LRG? otra pregunta el envío cuanto es? hace años que no compro. Ni siquiera se si aduanas esta cubiertas.

Clock tower lo ha puesto xtralife
Kiniela escribió:
luffyelx escribió:EL CROCK TOWER Y TOMBI solo se pueden comprar en la página de LRG? otra pregunta el envío cuanto es? hace años que no compro. Ni siquiera se si aduanas esta cubiertas.

Clock tower lo ha puesto xtralife


Y Wakkap también, 5€ mas barato. Es curioso como con las importaciones estas dos tiendas suelen traer siempre los mismos juegos de importación y Wakkap siempre le baja eso, unos 5€ respecto a xtralife para robarles clientela.
@Kiniela y el rogue legacy también con la edición deluxe :)
darkert escribió:
Kiniela escribió:
luffyelx escribió:EL CROCK TOWER Y TOMBI solo se pueden comprar en la página de LRG? otra pregunta el envío cuanto es? hace años que no compro. Ni siquiera se si aduanas esta cubiertas.

Clock tower lo ha puesto xtralife


Y Wakkap también, 5€ mas barato. Es curioso como con las importaciones estas dos tiendas suelen traer siempre los mismos juegos de importación y Wakkap siempre le baja eso, unos 5€ respecto a xtralife para robarles clientela.


Bueno son 5 pavos que luego se te van en el envio, pero tambien es cierto que xtralife tambien te cobra los envios.
Una pregunta: ¿cómo es posible que en Xtralife vendan el Rogue Legacy 2 para finales de Julio si se supone que LRG lo envía en Octubre? Por comprarlo y que luego no me lo retrasen

Gracias
Kikokage escribió:
darkert escribió:
Kiniela escribió:Clock tower lo ha puesto xtralife


Y Wakkap también, 5€ mas barato. Es curioso como con las importaciones estas dos tiendas suelen traer siempre los mismos juegos de importación y Wakkap siempre le baja eso, unos 5€ respecto a xtralife para robarles clientela.


Bueno son 5 pavos que luego se te van en el envio, pero tambien es cierto que xtralife tambien te cobra los envios.


Eso es, al final ambas plataformas cobran envío. Yo siempre pillaba las importaciones a Xtralife pero Wakkap suele sacar precio mas bajo, siempre está bien comparar. Además Wakkap una vez al mes suele sacar los Wakkap days que te descuentan 5€ extra en pedidos de +30 euros. Como curiosidad Wakkap también vende juegos de importación en Miravia pudiendose sacar aun mas baratos y con misma fiabilidad con los descuentos de primera compra.

Ya paro que parezco comercial, juro que solo comparto mi experiencia en pos de que los que me lean puedan conseguir el mejor precio posible.
darkert escribió:
Eso es, al final ambas plataformas cobran envío. Yo siempre pillaba las importaciones a Xtralife pero Wakkap suele sacar precio mas bajo, siempre está bien comparar. Además Wakkap una vez al mes suele sacar los Wakkap days que te descuentan 5€ extra en pedidos de +30 euros. Como curiosidad Wakkap también vende juegos de importación en Miravia pudiendose sacar aun mas baratos y con misma fiabilidad con los descuentos de primera compra.

Ya paro que parezco comercial, juro que solo comparto mi experiencia en pos de que los que me lean puedan conseguir el mejor precio posible.


No te preocupes, mi experiencia con wakkap hasta dia de hoy siempre ha sido de 10, y yo personalmente siempre los recomiendo.
Pucelano36 escribió:Una pregunta: ¿cómo es posible que en Xtralife vendan el Rogue Legacy 2 para finales de Julio si se supone que LRG lo envía en Octubre? Por comprarlo y que luego no me lo retrasen

Gracias


Supongo que son fechas estimadas y lo iran retrasando como hacen siempre. Ellos hasta que no reciban los juegos de LRG no los mandan.

Dudo mucho que reciban los juegos antes
ryo hazuki escribió:
Pucelano36 escribió:Una pregunta: ¿cómo es posible que en Xtralife vendan el Rogue Legacy 2 para finales de Julio si se supone que LRG lo envía en Octubre? Por comprarlo y que luego no me lo retrasen

Gracias


Supongo que son fechas estimadas y lo iran retrasando como hacen siempre. Ellos hasta que no reciban los juegos de LRG no los mandan.

Dudo mucho que reciban los juegos antes


Es lo que me temía. Gracias
Del pack de Super Rare Games que incluye Cassette Beasts han revelado el segundo juego: Cavern of Dreams
Super Rare va cambiando el % de juegos disponibles del Cassette Beasts a placer, era 1%, ahora 7% [+risas] juegan con el fomo, así que como para fiarse.
Markuf escribió:Super Rare va cambiando el % de juegos disponibles del Cassette Beasts a placer, era 1%, ahora 7% [+risas] juegan con el fomo, así que como para fiarse.

Que una empresa permita, previo pago anual de 40€, reservar los juegos 48 horas antes que el resto de mortales sin saber (obviamente) que 12 juegos sacaran, es literalmente la definición de FOMO [qmparto]
Markuf escribió:Super Rare va cambiando el % de juegos disponibles del Cassette Beasts a placer, era 1%, ahora 7% [+risas] juegan con el fomo, así que como para fiarse.


Así es,están hechos buenos rollistas con sus porcentajes .

De la conferencia de lrg pues algunos juegos interesantes ,hay que ir filtrando.

[beer]
Cuadri escribió:Del pack de Super Rare Games que incluye Cassette Beasts han revelado el segundo juego: Cavern of Dreams


Vibraciones de N64 por todos lados, qué bonito
Dr_Neuro escribió:
Markuf escribió:Super Rare va cambiando el % de juegos disponibles del Cassette Beasts a placer, era 1%, ahora 7% [+risas] juegan con el fomo, así que como para fiarse.

Que una empresa permita, previo pago anual de 40€, reservar los juegos 48 horas antes que el resto de mortales sin saber (obviamente) que 12 juegos sacaran, es literalmente la definición de FOMO [qmparto]


No sabía de la existencia de eso, pero el problema lo tienen los que lo pagan. Sin más.
Si yo pongo un juego de Switch a 1000 euros en Ebay y uno me lo compra, creo que el problema no lo tengo yo Oooh
Pucelano36 escribió:
Dr_Neuro escribió:
Markuf escribió:Super Rare va cambiando el % de juegos disponibles del Cassette Beasts a placer, era 1%, ahora 7% [+risas] juegan con el fomo, así que como para fiarse.

Que una empresa permita, previo pago anual de 40€, reservar los juegos 48 horas antes que el resto de mortales sin saber (obviamente) que 12 juegos sacaran, es literalmente la definición de FOMO [qmparto]


No sabía de la existencia de eso, pero el problema lo tienen los que lo pagan. Sin más.
Si yo pongo un juego de Switch a 1000 euros en Ebay y uno me lo compra, creo que el problema no lo tengo yo Oooh

Que los consumidores traguen políticas abusivas/usureras forma parte del problema, claro, pero las empresas/personas que llevan a cabo esas políticas también.
Markuf escribió:Super Rare va cambiando el % de juegos disponibles del Cassette Beasts a placer, era 1%, ahora 7% [+risas] juegan con el fomo, así que como para fiarse.


Yo también he flipado al verlo. Lo raro es que no hicieran una similar con el Wagroove 1+2 que se agotó en unas horas.
Dr_Neuro escribió:
Pucelano36 escribió:
Dr_Neuro escribió:Que una empresa permita, previo pago anual de 40€, reservar los juegos 48 horas antes que el resto de mortales sin saber (obviamente) que 12 juegos sacaran, es literalmente la definición de FOMO [qmparto]


No sabía de la existencia de eso, pero el problema lo tienen los que lo pagan. Sin más.
Si yo pongo un juego de Switch a 1000 euros en Ebay y uno me lo compra, creo que el problema no lo tengo yo Oooh

Que los consumidores traguen políticas abusivas/usureras forma parte del problema, claro, pero las empresas/personas que llevan a cabo esas políticas también.


En mi humilde opinión las empresas pueden hacer lo que quieran (no siendo algo de primera necesidad) pero si nosotros no compramos reculan. Tenemos un poder el grueso de la gente que no nos creemos.
Que diferencia habrá entre el Wolfestein de LRG y el de distribución normal? lo meterán todo en un cartucho de 32GB?
Soul Assassin escribió:Que diferencia habrá entre el Wolfestein de LRG y el de distribución normal? lo meterán todo en un cartucho de 32GB?

Eso y que el de LRG llega 6 años tarde y saldrá 60€ más caro.
Pucelano36 escribió:En mi humilde opinión las empresas pueden hacer lo que quieran (no siendo algo de primera necesidad) pero si nosotros no compramos reculan. Tenemos un poder el grueso de la gente que no nos creemos.

Eso es totalmente cierto, pero el problema no debe considerarse culpa de quien pueda tener la solución en sus manos. El problema tiene un origen y en este caso son las empresas de juegos limitados, que cada una de ellas sigue unas políticas abusivas en un aspecto o en otro, y siempre van a explotar los puntos débiles del consumidor, "gracias" a estudios de mercado y otras tácticas de bajo valor moral [carcajad]
Una preguntilla para los que tengan más o menos controlado el tema de comprar en Limited Run Games.

Quiero comprar el Tombi, básicamente. Llevo desde que era un crío amando ese juego y por fin, en mi época adulta, voy a poder tenerlo en físico, pero claro, es la única opción (LRG) y nunca he comprado ahí. ¿Se incluye todo en el precio final, incluidas aduanas?

Gracias :)
Capell escribió:Una preguntilla para los que tengan más o menos controlado el tema de comprar en Limited Run Games.

Quiero comprar el Tombi, básicamente. Llevo desde que era un crío amando ese juego y por fin, en mi época adulta, voy a poder tenerlo en físico, pero claro, es la única opción (LRG) y nunca he comprado ahí. ¿Se incluye todo en el precio final, incluidas aduanas?

Gracias :)


Sí, incluye todo
gjazz escribió:
Capell escribió:Una preguntilla para los que tengan más o menos controlado el tema de comprar en Limited Run Games.

Quiero comprar el Tombi, básicamente. Llevo desde que era un crío amando ese juego y por fin, en mi época adulta, voy a poder tenerlo en físico, pero claro, es la única opción (LRG) y nunca he comprado ahí. ¿Se incluye todo en el precio final, incluidas aduanas?

Gracias :)


Sí, incluye todo


Perfecto, muchas gracias XD
Capell escribió:Una preguntilla para los que tengan más o menos controlado el tema de comprar en Limited Run Games.

Quiero comprar el Tombi, básicamente. Llevo desde que era un crío amando ese juego y por fin, en mi época adulta, voy a poder tenerlo en físico, pero claro, es la única opción (LRG) y nunca he comprado ahí. ¿Se incluye todo en el precio final, incluidas aduanas?

Gracias :)


Incluir lo incluye, el problema es que luego aqui correos hace lo que le sale de los cojones y te pueden volver a cobrar el iva because potato.

Si eso pasa, reclamas a LRG y te devuelven el importe
@Capell No si con el Tombi nos van a hacer bien el lío a muchos por aqui, hay demasiada nostalgia con ese juego que encima está prohibitivo de segunda mano. Encima el año que viene nos traen el segundo que es aun mas conocido.

Solo espero que al ser ports, vengan en español tanto subtitulados como doblados, que en el uno es cierto que solo una cinematica está doblada, pero el segundo es que se curraron el doblaje de todas las conversaciones.
¿Ya se conoce la fecha del Tombi?
gusanodeseda escribió:¿Ya se conoce la fecha del Tombi?


Si, si entras en su web lo puedes ver.

https://limitedrungames.com/collections ... al-edition
¿Sabéis si se pueden cancelar pedidos en la tienda Super Rare Games? Al final he comprado el juego en digital porque lo que os he leído del stock me parece una cerdada, aunque personalmente yo lo hubiese comprado igual demandado o no.
cristan escribió:
gusanodeseda escribió:¿Ya se conoce la fecha del Tombi?


Si, si entras en su web lo puedes ver.

https://limitedrungames.com/collections ... al-edition

¿Qué raro que no haya coleccionista no?
Pucelano36 escribió:¿Sabéis si se pueden cancelar pedidos en la tienda Super Rare Games? Al final he comprado el juego en digital porque lo que os he leído del stock me parece una cerdada, aunque personalmente yo lo hubiese comprado igual demandado o no.


Quería comentar una cosa sobre todo este tema del stock aumentado del Cassette Beasts, ya que me parece que se están haciendo unas críticas que no son del todo justas. Cuando subieron las cantidades de la edición simple y de la Deluxe revisé los porcentajes de los packs de 3 juegos y habían bajado bastante respecto a como estaban antes de esa subida, así que juraría que esas unidades de más las han sacado reduciendo la cantidad de packs. De hecho, es algo que suelen hacer con los packs de cartas cuando pasa un tiempo desde que sale el último juego del pack si no se llegan a vender.

Por eso me parece que se está criticando una medida que en mi opinión sería buena para los usuarios, ya que están dando más oportunidades de conseguir el juego a gente a la que no le interesen los otros 2. Pero claro, solo si mi teoría es cierta claro jajajaja.
Eiji Niizuma escribió:
Pucelano36 escribió:¿Sabéis si se pueden cancelar pedidos en la tienda Super Rare Games? Al final he comprado el juego en digital porque lo que os he leído del stock me parece una cerdada, aunque personalmente yo lo hubiese comprado igual demandado o no.


Quería comentar una cosa sobre todo este tema del stock aumentado del Cassette Beasts, ya que me parece que se están haciendo unas críticas que no son del todo justas. Cuando subieron las cantidades de la edición simple y de la Deluxe revisé los porcentajes de los packs de 3 juegos y habían bajado bastante respecto a como estaban antes de esa subida, así que juraría que esas unidades de más las han sacado reduciendo la cantidad de packs. De hecho, es algo que suelen hacer con los packs de cartas cuando pasa un tiempo desde que sale el último juego del pack si no se llegan a vender.

Por eso me parece que se está criticando una medida que en mi opinión sería buena para los usuarios, ya que están dando más oportunidades de conseguir el juego a gente a la que no le interesen los otros 2. Pero claro, solo si mi teoría es cierta claro jajajaja.


Me han respondido:

"Just to clarify, the numbers on the standard Cassette Beasts game have changed recently as we transferred some allocation from the PBs to individual game stock.

The print run is capped at 9k but due to huge demand for the single game - we made more of the allocation available for these from the 3 game bundle.

I hope that makes sense! "

Parece que es lo que dices...
Esto ya se sabía, pero sigue siendo curioso que quieran mantener el % bajo para generar sensación de escasez. Yo estuve a punto de comprarlo cuando estaba a 2%, pero ahora que está a 7% y habiendo muchos en el triple pack, voy a esperar a que lo rebajen como ya ha pasado con otros.

Podrían ser más honestos y transparentes.
Markuf escribió:Esto ya se sabía, pero sigue siendo curioso que quieran mantener el % bajo para generar sensación de escasez. Yo estuve a punto de comprarlo cuando estaba a 2%, pero ahora que está a 7% y habiendo muchos en el triple pack, voy a esperar a que lo rebajen como ya ha pasado con otros.

Podrían ser más honestos y transparentes.


Yo he cancelado y ya lo pillaré. Porque me viene mejor tener ese dinero ahora.
Por cierto, que con el cambio de Paypal pierdo en la devolución,,, [+risas]
Pucelano36 escribió:
Markuf escribió:Esto ya se sabía, pero sigue siendo curioso que quieran mantener el % bajo para generar sensación de escasez. Yo estuve a punto de comprarlo cuando estaba a 2%, pero ahora que está a 7% y habiendo muchos en el triple pack, voy a esperar a que lo rebajen como ya ha pasado con otros.

Podrían ser más honestos y transparentes.


Yo he cancelado y ya lo pillaré. Porque me viene mejor tener ese dinero ahora.
Por cierto, que con el cambio de Paypal pierdo en la devolución,,, [+risas]

Paga en Libras con Paypal y te ahorras el cambio de Paypal.
Markuf escribió:
Pucelano36 escribió:
Markuf escribió:Esto ya se sabía, pero sigue siendo curioso que quieran mantener el % bajo para generar sensación de escasez. Yo estuve a punto de comprarlo cuando estaba a 2%, pero ahora que está a 7% y habiendo muchos en el triple pack, voy a esperar a que lo rebajen como ya ha pasado con otros.

Podrían ser más honestos y transparentes.


Yo he cancelado y ya lo pillaré. Porque me viene mejor tener ese dinero ahora.
Por cierto, que con el cambio de Paypal pierdo en la devolución,,, [+risas]

Paga en Libras con Paypal y te ahorras el cambio de Paypal.


¿Cómo se hace eso? Ya para la próxima...
Pucelano36 escribió:
Markuf escribió:
Pucelano36 escribió:
Yo he cancelado y ya lo pillaré. Porque me viene mejor tener ese dinero ahora.
Por cierto, que con el cambio de Paypal pierdo en la devolución,,, [+risas]

Paga en Libras con Paypal y te ahorras el cambio de Paypal.


¿Cómo se hace eso? Ya para la próxima...

Cuando estás a punto de pagar en Paypal cambias la divisa de Euro a Libra, siempre que pagas con tarjeta te lo propone. Obviamente PayPal te elije por defecto lo que más les beneficia, que es que ellos te hagan el cambio con su 5% de comisión. Si pagas en Libras es tu banco que hace el cambio, y si usas neobancos pues puede ser gratis el cambio.
Markuf escribió:
Pucelano36 escribió:
Markuf escribió:Paga en Libras con Paypal y te ahorras el cambio de Paypal.


¿Cómo se hace eso? Ya para la próxima...

Cuando estás a punto de pagar en Paypal cambias la divisa de Euro a Libra, siempre que pagas con tarjeta te lo propone. Obviamente PayPal te elije por defecto lo que más les beneficia, que es que ellos te hagan el cambio con su 5% de comisión. Si pagas en Libras es tu banco que hace el cambio, y si usas neobancos pues puede ser gratis el cambio.


Genial. Gracias
Markuf escribió:Esto ya se sabía, pero sigue siendo curioso que quieran mantener el % bajo para generar sensación de escasez. Yo estuve a punto de comprarlo cuando estaba a 2%, pero ahora que está a 7% y habiendo muchos en el triple pack, voy a esperar a que lo rebajen como ya ha pasado con otros.

Podrían ser más honestos y transparentes.


Los bajan de precio? no lo sabía

El nuevo que han sacado del Dragoncito como lo ves? se agotará?
gjazz escribió:
Markuf escribió:Esto ya se sabía, pero sigue siendo curioso que quieran mantener el % bajo para generar sensación de escasez. Yo estuve a punto de comprarlo cuando estaba a 2%, pero ahora que está a 7% y habiendo muchos en el triple pack, voy a esperar a que lo rebajen como ya ha pasado con otros.

Podrían ser más honestos y transparentes.


Los bajan de precio? no lo sabía

El nuevo que han sacado del Dragoncito como lo ves? se agotará?

Los que tienen relativamente mucho stock y llevan tiempo lanzados los bajan de precio cada X meses. El de dragoncitos diría que se acabará rebajando también.
El Cassette Beats yo creo que con 9k unidades se han pasado y va a durarles el stock más de lo que pensaban.
@Markuf Estoy contigo que se vinieron un poco arriba con el Cassete Beasts, no se si por la inercia de lo bien que les fue con el Wargroove 1+ 2 (teniendo infinitamente mas nombre este último), pero el caso es que creo que a muchos los casi 60 euros en los que se queda con impuestos y envío se nos hace caro.

Si lo rebajan y se queda por 35-40 euros puesto en casa seguramente muchos nos lancemos a por él.
6u3rr3r0 escribió:He pillado la especial de PS4 de Super Hydorah y un Kung Fury y BP Madelyn. De Switch han caído Lunark, Jamestown, Night in the Woods, Steel Assault y Blade Runner [facepalm]


Pedidos el 27 de mayo, acaban de llegarme los de Switch.
Edición superdeluxe unos 70e aduanas incluidas.

Imagen

Esta cae también, aunque cada vez son más caras xD
gjazz escribió:Edición superdeluxe unos 70e aduanas incluidas.

Imagen

Esta cae también, aunque cada vez son más caras xD


Pinta chula, se sabe idiomas?
cristan escribió:
Pinta chula, se sabe idiomas?

Idiomas admitidos: japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español, coreano, chino tradicional, chino simplificado
gjazz escribió:Edición superdeluxe unos 70e aduanas incluidas.

Imagen

Esta cae también, aunque cada vez son más caras xD


¡Buena noticia! Seguro que en Amazon Japón se puede pillar una estándar por unos 30€. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
gjazz escribió:Edición superdeluxe unos 70e aduanas incluidas.

Imagen

Esta cae también, aunque cada vez son más caras xD


¡Buena noticia! Seguro que en Amazon Japón se puede pillar una estándar por unos 30€. [oki]


La standar sale por unos 54 euros con envio y aduanas xddddd
gusanodeseda escribió:
cristan escribió:
Pinta chula, se sabe idiomas?

Idiomas admitidos: japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español, coreano, chino tradicional, chino simplificado


¡Gracias! Ni tan mal entonces.
13352 respuestas