Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

ElleryPouso escribió:Una pena que el Wildfrost que van a sacar en srg no vaya a estar en castellano. Tiene muy buena pinta.

En una hora sale, la verdad que lo que dices, el juego pinta muy bueno.
Lo probé en android y me moló lo que vi, no parece que requiera un alto nivel de inglés

EDIT: lo he acabado pillando junto al cassette beasts, que lo probé cuando estuvo gratis en switch y me pareció bastante interesante. Quedaba un 37% del wildfrost cuando lo he cogido yo hace unos minutos
obelisco99 escribió:
ElleryPouso escribió:Una pena que el Wildfrost que van a sacar en srg no vaya a estar en castellano. Tiene muy buena pinta.

En una hora sale, la verdad que lo que dices, el juego pinta muy bueno.
Lo probé en android y me moló lo que vi, no parece que requiera un alto nivel de inglés

EDIT: lo he acabado pillando junto al cassette beasts, que lo probé cuando estuvo gratis en switch y me pareció bastante interesante. Quedaba un 37% del wildfrost cuando lo he cogido yo hace unos minutos

Los porcentajes se los inventan, ya cuando sale el juego está a 40%, y luego mágicamente va fluctuando para causar fomo.
Markuf escribió:
obelisco99 escribió:
ElleryPouso escribió:Una pena que el Wildfrost que van a sacar en srg no vaya a estar en castellano. Tiene muy buena pinta.

En una hora sale, la verdad que lo que dices, el juego pinta muy bueno.
Lo probé en android y me moló lo que vi, no parece que requiera un alto nivel de inglés

EDIT: lo he acabado pillando junto al cassette beasts, que lo probé cuando estuvo gratis en switch y me pareció bastante interesante. Quedaba un 37% del wildfrost cuando lo he cogido yo hace unos minutos

Los porcentajes se los inventan, ya cuando sale el juego está a 40%, y luego mágicamente va fluctuando para causar fomo.

Ah de puta madre, yo pensaba que salía bajo porque lo pillan con antelación los del club.
Bastante guarrada que hagan eso, la verdad, porque yo si que uso el baremo del porcentaje de stock para saber si coger en un momento u otro un juego
Markuf escribió:
obelisco99 escribió:
ElleryPouso escribió:Una pena que el Wildfrost que van a sacar en srg no vaya a estar en castellano. Tiene muy buena pinta.

En una hora sale, la verdad que lo que dices, el juego pinta muy bueno.
Lo probé en android y me moló lo que vi, no parece que requiera un alto nivel de inglés

EDIT: lo he acabado pillando junto al cassette beasts, que lo probé cuando estuvo gratis en switch y me pareció bastante interesante. Quedaba un 37% del wildfrost cuando lo he cogido yo hace unos minutos

Los porcentajes se los inventan, ya cuando sale el juego está a 40%, y luego mágicamente va fluctuando para causar fomo.


Sale a un 40% porque Super Rare tiene un club VIP (https://superraregames.com/products/sup ... 22f7&_ss=r) que tienen preferencia a la hora de comprar, por eso cuando sale al 40% es porque los VIP's ya se han asegurado su compra. Lo de los porcentajes que fluctúan ya no sé si es porque lo controlan ellos para crear fomo o porque su web es una chusta.
Markuf escribió:
6u3rr3r0 escribió:De los creadores de "debido a blablablá ya no regalamos trading cards con los juegos" llega:

[img*]https://limitedrungames.com/cdn/shop/files/DreamcastCards_MockUp_Banner_463e80ba-0e27-4a09-b1fe-9813906a23bb.png?height=1080&v=1725844858[/img]

Digamos que prefieren venderlas que regalarlas.


Efestiviwonder.

obelisco99 escribió:
Markuf escribió:
obelisco99 escribió:En una hora sale, la verdad que lo que dices, el juego pinta muy bueno.
Lo probé en android y me moló lo que vi, no parece que requiera un alto nivel de inglés

EDIT: lo he acabado pillando junto al cassette beasts, que lo probé cuando estuvo gratis en switch y me pareció bastante interesante. Quedaba un 37% del wildfrost cuando lo he cogido yo hace unos minutos

Los porcentajes se los inventan, ya cuando sale el juego está a 40%, y luego mágicamente va fluctuando para causar fomo.

Ah de puta madre, yo pensaba que salía bajo porque lo pillan con antelación los del club.
Bastante guarrada que hagan eso, la verdad, porque yo si que uso el baremo del porcentaje de stock para saber si coger en un momento u otro un juego


En 32% está ahora. Como dice el compañero, si no se vende de inmediato en el día, los porcentajes van haciendo así y asá y no tiene mucho sentido.

Otra publicidad engañosa que han hecho es con el descuento del 20, 30 o 40 si comprabas dos, tres o cuatro juegos (pick'n mix sale), y cuando se abrió la oferta resulta que sólo entraban ciertos juegos y no todos xD

Afortunadamente les queda la reputación de tardar poco en enviar.
6u3rr3r0 escribió:Otra publicidad engañosa que han hecho es con el descuento del 20, 30 o 40 si comprabas dos, tres o cuatro juegos (pick'n mix sale), y cuando se abrió la oferta resulta que sólo entraban ciertos juegos y no todos xD

Afortunadamente les queda la reputación de tardar poco en enviar.

En este caso engañoso no fue porque si que dijeron que era en una selección de juegos solo
Los porcentajes durante el proceso de compra imagino que puede ser simplemente porque la gente vaya al proceso de compra y al final den marcha atrás … cuando alguien va a hacer el pago etc esa unidad tiene que estar bloqueada para que no haya sorpresas desagradables luego.
Y normalmente empieza a stock bajo por las precompras del club vip y por las unidades de los triple packs.
Me extraña que falseen ese dato porque no es una empresa que de ese perfil, en general son bastante serios.
obelisco99 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Otra publicidad engañosa que han hecho es con el descuento del 20, 30 o 40 si comprabas dos, tres o cuatro juegos (pick'n mix sale), y cuando se abrió la oferta resulta que sólo entraban ciertos juegos y no todos xD

Afortunadamente les queda la reputación de tardar poco en enviar.

En este caso engañoso no fue porque si que dijeron que era en una selección de juegos solo


No sé si lo dijeron en Discord o en Twitter, pero limitándose a poner un asterisco en la web "on selected products only" en pequeñito pues a muchos se les/nos pasa y nos pensamos que el monte es orégano.
Mathias escribió:Imagen


Pues mañana es 13 y no han soltado prenda de las ediciones,si que quieren apurar y tener a la gente en vilo [fumando]

[beer]
Hoy ponen los Castlevania en LRG no?
ApoLo escribió:Hoy ponen los Castlevania en LRG no?

A las 16.00
Lo raro es que no pongan nada en coming soon. Preveen una bomba atómica o que jajaja.
Eso iba a decir @MeiiToR , para otros lanzamientos tenían los links preparados hasta con cuenta atrás. Pero para este no hay nada :S
Cómo va a vender lla collection esa xD
gusanodeseda escribió:
ApoLo escribió:Hoy ponen los Castlevania en LRG no?

A las 16.00


Gracias! Yo pillaré la portada del order of ecclesia. Me mola mucho.
La coleccionista mola un huevo
Bueno pues pedido ya edición estándar de Switch, portada del Order of Ecclesia con Shanoa a todo poder. [amor]
MeiiToR escribió:La coleccionista mola un huevo


Es preciosa pero vale un pastizal... tengo 1 mes para pensarmelo...
Yo pillare la tocha como con los otros castlevania anteriores.

También tenéis una versión intermedia a 70 dólares,aunque en esa parece que no se puede escoger cover.
La tocha trae las 3 como suele ser.
Y standard pues teneis que escoger la que más os mole o comprar las 3 pa tener todas las cover. [carcajad]

Hay plazo hasta el 13 de octubre, asi que no corrais, yo la pillare como siempre unos dias antes del cierre.

[beer] [carcajad]
Para los amantes de Castlevania es un must have. Yo no tengo espacio para meter semejante cosa.
He preordenado standart switch ecclesia y standart ps5 dawn of sorrow
Yo pillé la standar con la portada del order of ecclesia. 48€ puesto en casa nada mal.
Dark Kaim escribió:Yo pillare la tocha como con los otros castlevania anteriores.

También tenéis una versión intermedia a 70 dólares,aunque en esa parece que no se puede escoger cover.
La tocha trae las 3 como suele ser.
Y standard pues teneis que escoger la que más os mole o comprar las 3 pa tener todas las cover. [carcajad]

Hay plazo hasta el 13 de octubre, asi que no corrais, yo la pillare como siempre unos dias antes del cierre.

[beer] [carcajad]


Si pillo la edicion definitiva te cobran mas tasas y portes al ser mas cara y voluminosa?
Yo he calculado hasta el final antes de pagar y se quedaba en 233
Miguelcrack escribió:
Dark Kaim escribió:Yo pillare la tocha como con los otros castlevania anteriores.

También tenéis una versión intermedia a 70 dólares,aunque en esa parece que no se puede escoger cover.
La tocha trae las 3 como suele ser.
Y standard pues teneis que escoger la que más os mole o comprar las 3 pa tener todas las cover. [carcajad]

Hay plazo hasta el 13 de octubre, asi que no corrais, yo la pillare como siempre unos dias antes del cierre.

[beer] [carcajad]


Si pillo la edicion definitiva te cobran mas tasas y portes al ser mas cara y voluminosa?


Claro porque el importe es mayor y te tienen que cobrar el 21% de iva que son aduanas y algo mas de envio por el tamaño.
Pero como te dice el compi si haces simulación veras en cuanto te queda, igualmente recordad que puede variar algo porque pagas en dolares y segun pagues con paypal o visa variara algo el precio final en euros por la conversion de moneda.

[beer]
Muchas gracias a los 2 por responder...

La verdad es que tienta mucho pero el precio es una pasada, y encima ahora con la switch lite dorada y el zelda... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Miguelcrack escribió:Muchas gracias a los 2 por responder...

La verdad es que tienta mucho pero el precio es una pasada, y encima ahora con la switch lite dorada y el zelda... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si hay mucho sobregasto, yo también los pillo.
Igualmente recuerda que tienes hasta el 13 de octubre para comprarlo, piensalo y ya decidiras.
Y sino puede ser pues mirate las otras opciones, al final lo importante es tener el juego en fisico.

[beer]
Pillado el Castlevania Dominus Collection Ultimate y el Assault Suits Valken DECLASSIFIED.

8 dolares y pico el envio mas 50 dolares de IVA, pero tenia un codigo de descuento del 10% por registrarme por primera vez.

Al final 251 euros los 2 juegos, envio, IVA y con el cambio a nuestro favor.
Miguelcrack escribió:Muchas gracias a los 2 por responder...

La verdad es que tienta mucho pero el precio es una pasada, y encima ahora con la switch lite dorada y el zelda... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si me pasa igual yo he pillado dos standart por espacio y porque viene la lite , Zelda y el mes que viene tb cargadito. Pero como dice el amigo hasta octubre hay para pensar
Me parece la más bonita de las tres ediciones coleccionistas que ha sacado LRG [amor]
Con el cambio de año y aduanas, habrá que pagar algo más que iva y envío?
Dark Kaim escribió:
Miguelcrack escribió:
Dark Kaim escribió:Yo pillare la tocha como con los otros castlevania anteriores.

También tenéis una versión intermedia a 70 dólares,aunque en esa parece que no se puede escoger cover.
La tocha trae las 3 como suele ser.
Y standard pues teneis que escoger la que más os mole o comprar las 3 pa tener todas las cover. [carcajad]

Hay plazo hasta el 13 de octubre, asi que no corrais, yo la pillare como siempre unos dias antes del cierre.

[beer] [carcajad]


Si pillo la edicion definitiva te cobran mas tasas y portes al ser mas cara y voluminosa?


Claro porque el importe es mayor y te tienen que cobrar el 21% de iva que son aduanas y algo mas de envio por el tamaño.
Pero como te dice el compi si haces simulación veras en cuanto te queda, igualmente recordad que puede variar algo porque pagas en dolares y segun pagues con paypal o visa variara algo el precio final en euros por la conversion de moneda.

[beer]


¿Con qué opción se queda más barato el cambio de divisa?
Dark Kaim escribió:Yo pillare la tocha como con los otros castlevania anteriores.

También tenéis una versión intermedia a 70 dólares,aunque en esa parece que no se puede escoger cover.
La tocha trae las 3 como suele ser.
Y standard pues teneis que escoger la que más os mole o comprar las 3 pa tener todas las cover. [carcajad]

Hay plazo hasta el 13 de octubre, asi que no corrais, yo la pillare como siempre unos dias antes del cierre.

[beer] [carcajad]

¿Hay plazo hasta el 13 de octubre y no hay límite en cuanto a reservas no?
Me refiero a que no hay límite de personas para reservar..

Por cierto el precio final incluye aduanas y posibles sustos?
¿En la intermedia del Castlevania (la que simula la caja de NES) no se puede elegir cover, no?
Mudshovel escribió:¿En la intermedia del Castlevania (la que simula la caja de NES) no se puede elegir cover, no?


Se han coronado los muy piratas con estas decisiones. Increíble.
Manvcho escribió:
Dark Kaim escribió:Yo pillare la tocha como con los otros castlevania anteriores.

También tenéis una versión intermedia a 70 dólares,aunque en esa parece que no se puede escoger cover.
La tocha trae las 3 como suele ser.
Y standard pues teneis que escoger la que más os mole o comprar las 3 pa tener todas las cover. [carcajad]

Hay plazo hasta el 13 de octubre, asi que no corrais, yo la pillare como siempre unos dias antes del cierre.

[beer] [carcajad]

¿Hay plazo hasta el 13 de octubre y no hay límite en cuanto a reservas no?
Me refiero a que no hay límite de personas para reservar..

Por cierto el precio final incluye aduanas y posibles sustos?


Al finalizar la compra te incluyen envío y aduanas no pagas nada más
Ya me han enviado coromon y nightmare reaper
radeonxt escribió:Con el cambio de año y aduanas, habrá que pagar algo más que iva y envío?


Nada ,la compra quedará cerrada da igual cuando lo envíen.

Rhyno88 escribió:
Dark Kaim escribió:
Miguelcrack escribió:
Si pillo la edicion definitiva te cobran mas tasas y portes al ser mas cara y voluminosa?


Claro porque el importe es mayor y te tienen que cobrar el 21% de iva que son aduanas y algo mas de envio por el tamaño.
Pero como te dice el compi si haces simulación veras en cuanto te queda, igualmente recordad que puede variar algo porque pagas en dolares y segun pagues con paypal o visa variara algo el precio final en euros por la conversion de moneda.

[beer]


¿Con qué opción se queda más barato el cambio de divisa?


Depende del banco que tengas pero bueno igual te varia 2/3€.

Mudshovel escribió:¿En la intermedia del Castlevania (la que simula la caja de NES) no se puede elegir cover, no?


Pues no.

Manvcho escribió:
Dark Kaim escribió:Yo pillare la tocha como con los otros castlevania anteriores.

También tenéis una versión intermedia a 70 dólares,aunque en esa parece que no se puede escoger cover.
La tocha trae las 3 como suele ser.
Y standard pues teneis que escoger la que más os mole o comprar las 3 pa tener todas las cover. [carcajad]

Hay plazo hasta el 13 de octubre, asi que no corrais, yo la pillare como siempre unos dias antes del cierre.

[beer] [carcajad]

¿Hay plazo hasta el 13 de octubre y no hay límite en cuanto a reservas no?
Me refiero a que no hay límite de personas para reservar..

Por cierto el precio final incluye aduanas y posibles sustos?


Si no hay límite ni prisas.
Puedes llegar a comprarla el mismo 13 de octubre sin ningún problema.
Y si queda todo pagado sin sorpresas.

[beer]
Hola buenas, esta sería la primera vez que compro por LRG, suele haber problemas con las aduanas con las ediciones estándar? es que nunca he importado juegos y me da un poco de cosa 😅
RedCherry escribió:Hola buenas, esta sería la primera vez que compro por LRG, suele haber problemas con las aduanas con las ediciones estándar? es que nunca he importado juegos y me da un poco de cosa 😅


Pregunta ultra recurrente en el hilo, con mirar un poco los mensajes encima tuya tienes la respuesta...


No hay problema con aduanas, esta todo prepagado.
Lord_Gouki escribió:Pillado el Castlevania Dominus Collection Ultimate y el Assault Suits Valken DECLASSIFIED.

8 dolares y pico el envio mas 50 dolares de IVA, pero tenia un codigo de descuento del 10% por registrarme por primera vez.

Al final 251 euros los 2 juegos, envio, IVA y con el cambio a nuestro favor.

Que código es? Porque yo me he registrado y ni los buenos días xD
Buenas.
Tengo una duda consulta sobre una compra de LRG.
Hace 1 año que compre el Castlevania Advance collection Ultimate y aun no he recibido nada (Se que tardan mucho en llegar).
Lo raro es que al entrar en la cuenta y mirar mis pedidos pone "in production", pero si entras en el número de pedido pone "shipment"
Alguien de aquí que comprara esta edición y la tenga o que este en la misma situación que yo..

Gracias.
msx_no_otoko escribió:Buenas.
Tengo una duda consulta sobre una compra de LRG.
Hace 1 año que compre el Castlevania Advance collection Ultimate y aun no he recibido nada (Se que tardan mucho en llegar).
Lo raro es que al entrar en la cuenta y mirar mis pedidos pone "in production", pero si entras en el número de pedido pone "shipment"
Alguien de aquí que comprara esta edición y la tenga o que este en la misma situación que yo..

Gracias.


Reclama por que ya las enviaron hace tiempo.
msx_no_otoko escribió:Buenas.
Tengo una duda consulta sobre una compra de LRG.
Hace 1 año que compre el Castlevania Advance collection Ultimate y aun no he recibido nada (Se que tardan mucho en llegar).
Lo raro es que al entrar en la cuenta y mirar mis pedidos pone "in production", pero si entras en el número de pedido pone "shipment"
Alguien de aquí que comprara esta edición y la tenga o que este en la misma situación que yo..

Gracias.


Compraste sólo ese juego o alguno más?
(mensaje borrado)
msx_no_otoko escribió:@cristan Todas las ediciones?

yo creo que sí, reclama reclama
msx_no_otoko escribió:@cristan Todas las ediciones?


A mi la collector de Switch me la entregaron hace un par de meses ya.
@cristan he reclamado por Facebook que es el único sitio que tengo para reclamar. a ver que me dicen
@msx_no_otoko A mí la Classic no sé qué les pasó que la tuve que reclamar. Si en Facebook no te lo solucionan, abriendo un request ticket en poco tiempo te responderán seguro.

https://support.limitedrungames.com/hc/en-us
13362 respuestas
1264, 265, 266, 267, 268