Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Se ha confirmado en fisico Crow Country, Alisa y Metal Slug Tactics no?
Mañana tendremos clock tower o ni de coña?
Buenas, a ver si los que sabéis más del tema me podéis explicar, quiero comprar la versión classic del nuevo yakuza de switch en limited run, el tema es que nose como va el tema aduanas, veo que en el pedido te suman dos conceptos, envío y tasas pero nose si ya con eso está el juego en casa o si aún hay q pagar aduanas o algo más aquí en España
Wolford escribió:Buenas, a ver si los que sabéis más del tema me podéis explicar, quiero comprar la versión classic del nuevo yakuza de switch en limited run, el tema es que nose como va el tema aduanas, veo que en el pedido te suman dos conceptos, envío y tasas pero nose si ya con eso está el juego en casa o si aún hay q pagar aduanas o algo más aquí en España

Con Limited Run Games te olvidas de las aduanas, ya lo pagan y gestionan todo ellos. Va incluido en las tasas.
@ER_PERE perfecto muchísimas gracias por la aclaración!!
ER_PERE escribió:
Wolford escribió:Buenas, a ver si los que sabéis más del tema me podéis explicar, quiero comprar la versión classic del nuevo yakuza de switch en limited run, el tema es que nose como va el tema aduanas, veo que en el pedido te suman dos conceptos, envío y tasas pero nose si ya con eso está el juego en casa o si aún hay q pagar aduanas o algo más aquí en España

Con Limited Run Games te olvidas de las aduanas, ya lo pagan y gestionan todo ellos. Va incluido en las tasas.

Te las pueden cobrar igualmente otra vez cuando te llega, me ha pasado mas de una vez (gracias Correos),

Aunque si les mandas la factura a LRG en teoria no deberian de ponerte pegas a la hora de abonartelo, al menos conmigo no pusieron pegas
ryo hazuki escribió:
ER_PERE escribió:

Te las pueden cobrar igualmente otra vez cuando te llega, me ha pasado mas de una vez (gracias Correos),

Aunque si les mandas la factura a LRG en teoria no deberian de ponerte pegas a la hora de abonartelo, al menos conmigo no pusieron pegas

CORREOS hace lo que puede por saltarse la ley para cobrar más y recaudar más, no tienen vergüenza.

Si han hecho eso es para denunciarlos pero claro después cogen y el que paga es el gobierno con nuestros impuestos, los que hacen tal barbaridad de van de rositas.

Por ahora no me han cobrado dos veces las aduanas con LRG, así que crucemos los dedos.
ER_PERE escribió:
ryo hazuki escribió:
ER_PERE escribió:

CORREOS hace lo que puede por saltarse la ley para cobrar más y recaudar más, no tienen vergüenza.

Si han hecho eso es para denunciarlos pero claro después cogen y el que paga es el gobierno con nuestros impuestos, los que hacen tal barbaridad de van de rositas.

Por ahora no me han cobrado dos veces las aduanas con LRG, así que crucemos los dedos.

Cuando eso pasa es por culpa de LRG que no han gestionado bien el IVA, si no fuera responsabilidad de ellos, no te devolverian el importe tan alegremente xD
ER_PERE escribió:
ryo hazuki escribió:
ER_PERE escribió:

Menuda manera de dramatizar. A veces lo declaran mal ellos y te lo cobran a ti en España (a mí jamás y tengo dos amigos que piden mucho más a menudo y nada). Pero se contacta con ellos y te lo devuelven. No hagáis un drama.
A ver si anuncian ya el Shin chan:Nevado en carbonpolis.
Se lo queria regalar a la mujer en navidades y solo lo saca LRG en fisico 😓
La versión Asia y Japón de Clock Tower no trae subtítulos en español como la de Limited Run??? Según Play-Asia solo inglés e idiomas de Asia.

Edito: entiendo que la ficha de Xtralife y Play-Asia está mal no? Esta noticia incluye todos los idiomas europeos https://play.asia/blog/2024/09/16/clock ... order-now/
Edito: La noticia de 2 días después no deja claro que la versión Asia sea multidioma https://play.asia/blog/2024/09/18/clock ... more-here/
Tengo comprado el Lollipop Chainsaw y por lo que he leído el juego está roto y muchos habéis cancelado. La versión de LRG es la misma que la asiática? No se que hacer…
@Gynoug el asia ni idea, pero el japones si esta en español, aparece el listado de idiomas en la propia web del distribuidor (superdeluxe games)

https://superdeluxegames.jp/products/sw ... -rewind-se

Imagen

@xXtreme El juego es identico en todas sus regiones, asique o bien te esperas a que lo arreglen o bien opta si puedes por los originales de ps3 o 360, que son bastante mejores XD
Me parto, esto le va a encantar a los "inversores" en ediciones limitadas que están pidiendo 250 euros por él:

https://www.strictlylimitedgames.com/co ... /iron-meat

Ojo al "upgrade" de diez euros con free shipping...
6u3rr3r0 escribió:Me parto, esto le va a encantar a los "inversores" en ediciones limitadas que están pidiendo 250 euros por él:

A mi lo que me parece un guarrada es que esta edición nueva vendrá con el cartucho actualizado y carátula reversible y encima con 2 cojones creo que la van a númerar igual "release 101" .

Los que tenemos la primera edición nos quedamos con un upgrade cutre y con una edición "peor" me alegro por que ahora los especuladores se van a joder pero tendrían que diferenciar mas las 2 ediciones, lo único que me llevo es que contando upgrade me a salido por 45,97€ y según como lo vea me pillo la edición nueva y la anterior se la vendo a un colega con upgrade por lo que me costó.
Pues yo me olvide comprarlo y ahora estaré muy atento a comprar la nueva edición.
capboy escribió:
6u3rr3r0 escribió:Me parto, esto le va a encantar a los "inversores" en ediciones limitadas que están pidiendo 250 euros por él:

A mi lo que me parece un guarrada es que esta edición nueva vendrá con el cartucho actualizado y carátula reversible y encima con 2 cojones creo que la van a númerar igual "release 101" .

Los que tenemos la primera edición nos quedamos con un upgrade cutre y con una edición "peor" me alegro por que ahora los especuladores se van a joder pero tendrían que diferenciar mas las 2 ediciones, lo único que me llevo es que contando upgrade me a salido por 45,97€ y según como lo vea me pillo la edición nueva y la anterior se la vendo a un colega con upgrade por lo que me costó.

Yo creo que alguna diferenciación estética sí traerá porque hay mucha gente enfadada y lo entiendo perfectamente.
Soul Assassin escribió:Pues yo me olvide comprarlo y ahora estaré muy atento a comprar la nueva edición.

Yo igual :)
Yo tengo la normal comprada y aun no me la han enviado. Se supone que recibiré el reprint? Que ventaja tengo pagando esos 10e de más?
cristan escribió:Yo tengo la normal comprada y aun no me la han enviado. Se supone que recibiré el reprint? Que ventaja tengo pagando esos 10e de más?

Con los diez euros te envían la funda esa de chapa y un código para descargar la banda sonora.

Y efectivamente confirmaron diferencias con esta nueva versión, portada y funda metálica llevarán diferentes artes:

También comentan que las que están por llegar son de la hornada inicial. La versión inicial no lleva portada reversible y el manual es pequeño, la nueva versión "Metal" lleva portada reversible (arte interior completo) y el manual es de 40 páginas.
cristan escribió:Yo tengo la normal comprada y aun no me la han enviado. Se supone que recibiré el reprint? Que ventaja tengo pagando esos 10e de más?

No han comentado nada al respecto, lo he preguntado. Pero supongo que debería ya que el parche estaba list cuando llegaron los primeros.
Hola amigos,

Yo compré el juego Iron Meat en Septiembre. Supuestamente estaba en stock y aún no lo he recibido. ¿Y ahora me anuncian otra edición mejor?
Me corrijo, si van a sacar una versión actualizada. Lo han puesto en una respuesta que tendrá la última versión. Yo he pedido que me lo cancelen. Prefiero esperar y tener la versión completa.
crazydave escribió:Me corrijo, si van a sacar una versión actualizada. Lo han puesto en una respuesta que tendrá la última versión. Yo he pedido que me lo cancelen. Prefiero esperar y tener la versión completa.

Y como sabes que no será la misma versión?

6u3rr3r0 escribió:

Con los diez euros te envían la funda esa de chapa y un código para descargar la banda sonora.

Y efectivamente confirmaron diferencias con esta nueva versión, portada y funda metálica llevarán diferentes artes:

También comentan que las que están por llegar son de la hornada inicial. La versión inicial no lleva portada reversible y el manual es pequeño, la nueva versión "Metal" lleva portada reversible (arte interior completo) y el manual es de 40 páginas.

La original no lleva portada reversible, pero lleva un dibujo en el interior, no es blanco. Lo del manual han dicho que será el mismo, donde has visto lo contrario?
crazydave escribió:@Markuf Lo dicen en este Tweet.

Y no puede ser la misma? Estamos asumiendo que será diferente, pero no está claro, no?
Desde cuando un reprint actualiza el cartucho? que yo sepa solo se da en juegos de la propia Nintendo
gjazz escribió:Desde cuando un reprint actualiza el cartucho? que yo sepa solo se da en juegos de la propia Nintendo

Markuf escribió:

Y no puede ser la misma? Estamos asumiendo que será diferente, pero no está claro, no?

Yo todo lo que he comentado sale de las respuestas de Strictly a las preguntas que surgen de su tuit original:

https://x.com/RealStrictlyLTD/status/18 ... 7440886253

En general: diferentes artes de slipcover, diferente portada/interior, diferente manual. Luego la versión del cartucho de momento no confirman en ningún sitio, habría que saber que versión hay por eShop y cuál lleva el cartucho, que igual no ha habido actualización.
6u3rr3r0 escribió:
Markuf escribió:

Yo todo lo que he comentado sale de las respuestas de Strictly a las preguntas que surgen de su tuit original:

En general: diferentes artes de slipcover, diferente portada/interior, diferente manual. Luego la versión del cartucho de momento no confirman en ningún sitio, habría que saber que versión hay por eShop y cuál lleva el cartucho, que igual no ha habido actualización.

El manual dijeron que sería el mismo.
6u3rr3r0 escribió:
Markuf escribió:

capboy escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Markuf escribió:Y no puede ser la misma? Estamos asumiendo que será diferente, pero no está claro, no?

Ahmigo, gracias compañero, así que el desarrollador ya tiene o tendrá un parche preparado. A ver qué llega en la siguiente edición.

Markuf escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Markuf escribió:Y no puede ser la misma? Estamos asumiendo que será diferente, pero no está claro, no?

Imagen

Yo entendí por esta interacción que la edición nueva lleva un manual de 40 páginas y la original lleva "un small manual inside".
6u3rr3r0 escribió:
capboy escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Ahmigo, gracias compañero, así que el desarrollador ya tiene o tendrá un parche preparado. A ver qué llega en la siguiente edición.

Markuf escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Imagen

Yo entendí por esta interacción que la edición nueva lleva un manual de 40 páginas y la original lleva "un small manual inside".

Vi esa respuesta, pero en otro mensaje dicen que es exactamente el mismo manual. Supongo que 40 páginas es un small manual para ellos
Markuf escribió:
6u3rr3r0 escribió:
capboy escribió:

Markuf escribió:El manual dijeron que sería el mismo.

Imagen

Vi esa respuesta, pero en otro mensaje dicen que es exactamente el mismo manual. Supongo que 40 páginas es un small manual para ellos

Efectivamente compañero, acabo de ver dos unboxing en YouTube y el manual lleva las grapas entre las páginas 20-21, así que todo parece indicar que el que lleva la edición original es de 40 también.

No entiendo entonces el mensaje del small manual dandi a entender que es diferente :-? [+risas]

Edito para añadir este comentario del desarrollador, efectivamente parece que el siguiente cartucho irá actualizado. Aunque de lo que comenta el desarrollador a lo que sacará la editora igual va un trecho, la intención parece ser sacar cartucho actualizado.

No nos podemos quejar que nos tienen ocupados aquí investigando [beer]

Tacho mi comentario de arriba porque acabo de ver que:

Me acaba de llegar el mensaje de LRG de que ya han enviado mi copia de Tombi estandar. Que guay, no lo esperaba hasta diciembre minimo.
¿Alguien ha recibido el Iron Meat de Strictly Limited Games?
Atraso Clock Tower edición normal.

We know you're excited to get your pre-order! That’s why we wanted to let you know that Limited Run Games has informed us of a change to your estimated ship date for Limited Run #560: Clock Tower Rewind (PS4):

Original: Nov 14 – 30, 2024
New: Dec 1 – 31, 2024
LRG ya me ha enviado correo con el tracking del Beyond Good & Evil 20th Anniversary y el Star Wars Dark Forces Remaster. Así que parece que están cumpliendo con las estimaciones de las ediciones básicas.
Parece que está vendiendo bastante bien el Postal Brain Damaged de super rare, queda un 20% de stock (aunque ya sabemos que no es fiable del todo dicha cifra)
Yo igual Beyond Good & Evil 20th Anniversary y Tombi ya en camino!
SNK VS CAPCOM SVC CHAOS y Tomba Special Edition de camino
Lollipop recibido de LRG.
Ayer me pillé el Postal Brain Damaged en Super Rare que tiene pintaza, y aproveché para pillar también el Wildfrost. Hacía tiempo que no les pillaba nada.
Que por cierto a las 00:00 ya salía agotado pero ya empiezan a hacer cosas raras con el stock, ahora vuelve a haber y marca el 3%.
Enviado el Iron Meat de SLG [chulito]
13594 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272