Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

orcrist_ escribió:Una pregunta…. Veo que mucha gente tiene bastante manía o habla mal de LRG. ¿Porqué? 🤔

Conforme ha ido pasando el tiempo han ido haciendo cambios que evidencian su creciente codicia y su paulatina bajada de preocupación por los usuarios. Muchos de estos cambios se han centrado en ofrecer menos cosas o de menos calidad, sin bajar los precios. Vamos, ampliar su margen de beneficios.

Otras veces han hecho maniobras más que cuestionables, que no afectan directamente a muchos consumidores pero igualmente demuestra una moral reprochable.

Y después ya hay casos puntuales de lanzamientos que la han podido cagar por un motivo o por otro.
Kei_Dash escribió:@6u3rr3r0 & @Sceptre_JLRB
Muchas gracias por la información, apostaré por esperar a la edición “normal”, a ver si hay suerte 🤞

Es lo mejor. Yo voy a hacer igual. De todas formas, si por lo que sea al final no sale retail en Europa, seguro que el de LRG se venderá en VGP o PNP cuando esté producido y enviado, y a precio cercano al del pre-order en LRG.
Pues parece que se retrasa el Castlevania Dominus Collection, he recibido un correo que para abril. A ver qué tal [comor?]
Apiertu-kun escribió:Pues parece que se retrasa el Castlevania Dominus Collection, he recibido un correo que para abril. A ver qué tal [comor?]

A mí tambien, pero me dice que para Marzo, eso sí mi version reservada es la de PS5.

Saludos.
Apiertu-kun escribió:Pues parece que se retrasa el Castlevania Dominus Collection, he recibido un correo que para abril. A ver qué tal [comor?]

Sí, la mía es la de Switch y lo acabo de recibir, toca esperar …
Me han retrasado la coleccionista de Animal Well para Switch, la versión normal para PS5 la tengo desde hace meses pero la coleccionista de Switch retrasada. Ahora me pone entre el 1 de febrero y 28 de febrero.
Así que parece que hay retrasos de varios juegos de varias plataformas, qué raro :-?
Raro? el pan de cada día en LRG

Lo que pasa que ahora avisan, antes ni eso
Los de VGP me han enviado este correo después de comprar el Mario Kart:

Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass (MSE Import) - Revision Issue

It has been brought to our attention that certain Wave 1-5 carts were inadvertently included in our most recent shipment of Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass (MSE Import) for Nintendo Switch. Regrettably, this oversight went unnoticed prior to the dispatch of orders due to UPC matching.

As you placed an order on January 10th, 2025 we kindly ask you to examine the back of the box when your order arrives. Should it indicate that "This special bundle comes with Wave 1-5 DLC," please reply to this email with your order number so our service team may rectify the situation.

We sincerely apologize for any inconvenience this may have caused.
Soul Assassin escribió:Los de VGP me han enviado este correo después de comprar el Mario Kart:

It has been brought to our attention that certain Wave 1-5 carts were inadvertently included in our most recent shipment of Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass (MSE Import) for Nintendo Switch. Regrettably, this oversight went unnoticed prior to the dispatch of orders due to UPC matching.

As you placed an order on January 10th, 2025 we kindly ask you to examine the back of the box when your order arrives. Should it indicate that "This special bundle comes with Wave 1-5 DLC," please reply to this email with your order number so our service team may rectify the situation.

No me ha llegado aún ese e-mail, pero gracias por compartirlo para estar al tanto. Justo ayer me enviaron el juego.

Por lo que me estuve informando, efectivamente, hay versiones Middle East/Southeast Asia donde detrás de la caja pone lo de "DLC Waves 1-5" y que el 6 va por descarga (Revisión 001). Dentro de éstas, en algunos casos el cartucho luego sí incluye el 6 (Revisión 002). Luego está la versión que indica en la caja "DLC Waves 1-6" y que incluye todo en el cartucho... Salvo un ligero update relacionado con el online. Pero luego resulta que, dentro de éstas, hay incluso otra versión (Revisión 003) que sí incluye en el cartucho esa última actualización y que sería la versión definitiva real total. Cómo diferenciarlas, creo que va en los números de serie impresos en el cartucho.
Soul Assassin escribió:Los de VGP me han enviado este correo después de comprar el Mario Kart:

Coña a mí también me llegó, vaya rollo ahora. Espero que no nos toque...
Alguien sabe porque han cerrado ya las ventas del Soul Reaver no se supone que ahora tienes X tiempo para reservar no es por unidades....
@Ticko Creo que eran unidades limitadas por un tiempo.

Imagen
Kei_Dash escribió:

Sí, la mía es la de Switch y lo acabo de recibir, toca esperar …

No he recibido el correo que indicáis y me he conectado a ver que fecha me pone.. Me pone envío del 1 al 31 de julio!!!!!!

Le tengo muchas ganas a la coleccionista de soul reaver, pero visto lo visto, se va al 2026 a este paso
El jueves me llegó email de LRG con envió de Penny’s Big Breakaway Standard Edition. Se han adelantado 1 mes prácticamente a la fecha.
El 18 de abril en físico por clear river games sale el lunar collection en europa. A ver si lo sacan bien, que el segundo es un juegazo
gouki00 escribió:El 18 de abril en físico por clear river games sale el lunar collection en europa. A ver si lo sacan bien, que el segundo es un juegazo

Sin español.
123-xion escribió:
gouki00 escribió:El 18 de abril en físico por clear river games sale el lunar collection en europa. A ver si lo sacan bien, que el segundo es un juegazo

Sin español.

los originales no salieron en español si no recuerdo mal
gouki00 escribió:
123-xion escribió:

Sin español.

los originales no salieron en español si no recuerdo mal

Los originales por no salir, no salieron ni en Europa xD
Lo han sacado hasta en francés, les costaba mucho añadir español?
Hubiera sido una compra segura, sin traducir no me vale la pena.
Claro que está en eggspañorl también, solo que Play-Asia a veces se conforma con indicar que viene en inglés por ser el idioma más demandado, y pasa de indicar el resto de idiomas.

Pero vamos, que con mirar la ficha en Nintendo Hong-Kong ya se puede confirmar:
https://ec.nintendo.com/HK/zh/titles/70010000078173

Sceptre_JLRB escribió:Claro que está en eggspañorl también, solo que Play-Asia a veces se conforma con indicar que viene en inglés por ser el idioma más demandado, y pasa de indicar el resto de idiomas.

Creo que te lías de juego, ellos del que hablan es del Lunar Collection, el que tu pones es otro juego distinto.
Ticko escribió:Alguien sabe porque han cerrado ya las ventas del Soul Reaver no se supone que ahora tienes X tiempo para reservar no es por unidades....

Porque cada vez venden menos y tienen que fomentar el FOMO de alguna forma...
CorrinDeNohr escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Claro que está en eggspañorl también, solo que Play-Asia a veces se conforma con indicar que viene en inglés por ser el idioma más demandado, y pasa de indicar el resto de idiomas.

Creo que te lías de juego, ellos del que hablan es del Lunar Collection, el que tu pones es otro juego distinto.

Anda coño, es verdad... ¡Estoy yo bueno! [+risas]
Esto me pasa por atender a la vez el e-mail de alerta de respuesta del hilo del Ender Magnolia y éste, jajajajajaja!
Perdón, lo anoto en el post de antes.
@ryo hazuki por eso, el segundo lo compré usa en su día
@123-xion el segundo tenía un inglés bastante facilito. A ver si se pueden conseguir baratos en miravia y se vienen para casa
123-xion escribió:Lo han sacado hasta en francés, les costaba mucho añadir español?

El frances es un idioma mas importante que el español en el mundo del videojuego, sobretodo cuando hablamos de rpgs, donde en francia de siempre han vendido mucho mas que en españa.

Da gracias si este juego vende en españa 2000 copias y con esas previsiones una compañía pequeña no puede permitirse el lujo de localizarlo al español
ryo hazuki escribió:
123-xion escribió:Lo han sacado hasta en francés, les costaba mucho añadir español?

El frances es un idioma mas importante que el español en el mundo del videojuego, sobretodo cuando hablamos de rpgs, donde en francia de siempre han vendido mucho mas que en españa.

Da gracias si este juego vende en españa 2000 copias y con esas previsiones una compañía pequeña no puede permitirse el lujo de localizarlo al español

El juego lo edita Clear River Games que pertenece a LRG que a su vez pertenece a Embracer Group que sí es un gran grupo. Hasta ahora casi cualquier juego de ellos nos había llegado en español, una pena que este no llegue.
ryo hazuki escribió:

Y ya no solo Francia, en Norteamérica hay un porrón de hablantes con renta alta. En África también hay otro porrón pero ahí es menos justificable por renta.
Los lunar han salido en español alguna vez?. Entiendo que si metieran el español no sería lunar collection si no lunar collection remaster o algo asi
ryo hazuki escribió:

Eso exactamente de donde lo sacas?
Sólo por curiosidad, pues tranquilamente el español lo hablan unos cuantos (como unos 200) millones más de personas.
Cuando está traducido al español no solo es para España.
Por qué es más importante el francés?
123-xion escribió:
ryo hazuki escribió:

Sólo por curiosidad, pues tranquilamente el español lo hablan unos cuantos (como unos 200) millones más de personas.

No se cómo estará a el tema ahora, pero hasta donde yo conocía, el mercado francés movía más pasta que el español, incluso el alemán estaba por delante.

Porque una cosa es que el español se hable mundialmente más que el francés, pero otra bien distinta que se vendan más juegos en países hispanohablantes que en los francófonos…
Hasta el italiano mueve más que el español, también son países con mucha más población

Pero vamos aún así tampoco me parece excusa para no traducir un juego, debería ser algo obligatorio, y a la larga también les iba a beneficiar que su juego llegue a más gente
123-xion escribió:
ryo hazuki escribió:

Lo primero es porque el español de españa y el español de america no es el mismo y alli el nivel de consumo de videojuego esta a años luz del que puede haber en europa. Cuando una editora localiza un juego al español es sobretodo para españa y a nivel europeo hay mas gente que habla francés que español.

Y lo segundo es lo que comente antes, Francia desde siempre ha sido uno de los referentes europeo con todo lo relacionado con animes y videojuegos de corte japones. En los 90 no era raro que juegos de esta índole llegaran a españa localizados únicamente en frances (algunos Dragon Ball por ejemplo)

En francia se venden mas juegos de este tipo que en españa, por eso muchos rpgs los traducen al frances y no al español, no hay tampoco mucha mas historia.
ryo hazuki escribió:
123-xion escribió:
ryo hazuki escribió:

Lo primero es porque el español de españa y el español de america no es el mismo y alli el nivel de consumo de videojuego esta a años luz del que puede haber en europa. Cuando una editora localiza un juego al español es sobretodo para españa y a nivel europeo hay mas gente que habla francés que español.

Y lo segundo es lo que comente antes, Francia desde siempre ha sido uno de los referentes europeo con todo lo relacionado con animes y videojuegos de corte japones. En los 90 no era raro que juegos de esta índole llegaran a españa localizados únicamente en frances (algunos Dragon Ball por ejemplo)

En francia se venden mas juegos de este tipo que en españa, por eso muchos rpgs los traducen al frances y no al español, no hay tampoco mucha mas historia.

En los ochentas los videojuegos eran para niños, y en pleno siglo XXI el cuento es que el Latinoamérica no se venden tantos juegos como en España [+risas] , No voy a discutirte por esto, solo lo cito porque son curiosos estos estereotipos que se generan en la industria con los años.

Para ti la historia es esa, para mi simplemente es que no les ha salido de la polla traducirlo al español y ya. El mercado hispano para algunas compañías es como el apestado de la industria [+risas]
Se ve que en Sudamérica no se venden videojuegos, pero que como dice el compañero,no voy a entrar en si vende más o menos pues desconozco los números, pero vamos, que los últimos juegos de LRG casi prácticamente todos traen el español, si este no lo han traducido es porqué no les interesa este mercado, así que por mí se lo pueden comer con patatas.
Una pena pues siempre me llamo en Sega CD.
123-xion escribió:Se ve que en Sudamérica no se venden videojuegos, pero que como dice el compañero,no voy a entrar en si vende más o menos pues desconozco los números, pero vamos, que los últimos juegos de LRG casi prácticamente todos traen el español, si este no lo han traducido es porqué no les interesa este mercado, así que por mí se lo pueden comer con patatas.
Una pena pues siempre me llamo en Sega CD.

Limited Run y clear solo distribuyen, si el juego digital no llega en castellano es imposible que ellos traduzcan ya que solo distribuyen, cogen el juego digital y lo mandan encartuchar para poder venderlo fisico
13735 respuestas
1271, 272, 273, 274, 275