Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Ya me han contestado que puedo enviar el juego de vuelta, y que me reingresaran el dinero del envio. Pero no han dicho nada de que me vayan a reponer la unidad correcta.
Markuf escribió:
Alteón escribió:Ostras 80 napos sin envío!

120CAD+IVA, envío gratis. 97.84€

Y aún así sold, de locos.
Me parece un pastizal. Estaba pensando en pillarlo o no, pero a ese precio, se me sale de presupuesto.
Alteón escribió:Me parece un pastizal. Estaba pensando en pillarlo o no, pero a ese precio, se me sale de presupuesto.

Yo también lo pensé por capricho, pero me salía a 102 y es un juego que tengo trilladísimo. Por cierto, ha volado
Soul Assassin escribió:Ya me han contestado que puedo enviar el juego de vuelta, y que me reingresaran el dinero del envio. Pero no han dicho nada de que me vayan a reponer la unidad correcta.

Cuando les contestes con el tracking les vuelves a preguntar que te confirmen que tienen una unidad de reposición apartada para ti. Yo creo que habrá para todos.
Recibido Animal Well Collector's Edition para Switch de LRG.

Imagen
@Sceptre_JLRB @6u3rr3r0 Disculpad, a que dirección habéis enviado el paquete? Porque mañana voy a enviarlo y tengo dudas en la dirección (que imagino que es la misma del paquete que me enviaron a mi), pero es que preguntarles a ellos es esperar 2 o 3 días mas...
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB @6u3rr3r0 Disculpad, a que dirección habéis enviado el paquete? Porque mañana voy a enviarlo y tengo dudas en la dirección (que imagino que es la misma del paquete que me enviaron a mi), pero es que preguntarles a ellos es esperar 2 o 3 días mas...

Ojo, la dirección para enviar la devolución es diferente a la de donde te enviaron el artículo. A mí me dieron por e-mail ésta para la devolución:

VGP Returns
RMA#VGPXXXXXX
71 Innovation Drive Unit 5
Vaughan, Ontario L4H 0S3
CA

(Sustituyendo XXXXXX por las 6 cifras de tu número de pedido.)

Supongo que es la misma para todas las devoluciones, pero cambiando en la línea RMA#VGPXXXXXX tu número de pedido, ya que tiene pinta de ser específica para éste, pues las 6 cifras en la dirección que me dieron coinciden con mi número de pedido.
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB @6u3rr3r0 Disculpad, a que dirección habéis enviado el paquete? Porque mañana voy a enviarlo y tengo dudas en la dirección (que imagino que es la misma del paquete que me enviaron a mi), pero es que preguntarles a ellos es esperar 2 o 3 días mas...

Mejor no se puede explicar, @Sceptre_JLRB [beer]

Yo lo hice por la oficina virtual de Correos, imprimí y pegué la etiqueta que genera su web, para asegurarme de que no me equivocaba al escribir copié y pegué dirección y código postal canadiense.

Les envié el seguimiento por la conversación con atención al cliente y cuatro días después acusaron recibo de la comunicación.

Esta semana entrará mi envío en Canadá, iré actualizando.
6u3rr3r0 escribió:

Mejor no se puede explicar, @Sceptre_JLRB [beer]

Yo lo hice por la oficina virtual de Correos, imprimí y pegué la etiqueta que genera su web, para asegurarme de que no me equivocaba al escribir copié y pegué dirección y código postal canadiense.

Les envié el seguimiento por la conversación con atención al cliente y cuatro días después acusaron recibo de la comunicación.

Esta semana entrará mi envío en Canadá, iré actualizando.

¡Gracias!
Mi envío, como carta certificada internacional, aún sigue pululando por ahí, desde el 5 de febrero con el estado El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino. Va lento, pero espero que también en esta semana llegue a Canadá. Y espero que en VGP nos hayan guardado nuestras unidades del MK bueno para el reemplazo... Yo se lo recordé en mis e-mails.
Gracias a los 2, tenia pensado enviarlo con la misma caja que me lo enviaron, es posible o tiene que ser en un sobre acolchado?

Hay que pagar algo adicional o declarar algo?
Soul Assassin escribió:Gracias a los 2, tenia pensado enviarlo con la misma caja que me lo enviaron, es posible o tiene que ser en un sobre acolchado?

Yo usé la misma dándole la vuelta, la desmonto y la monto del revés. No hay que pagar nada adicional a los 15.60€, ni contratar seguro, yo puse valor de 80€, mercancía devuelta y listo.
6u3rr3r0 escribió:
Soul Assassin escribió:Gracias a los 2, tenia pensado enviarlo con la misma caja que me lo enviaron, es posible o tiene que ser en un sobre acolchado?

Yo usé la misma dándole la vuelta, la desmonto y la monto del revés. No hay que pagar nada adicional a los 15.60€, ni contratar seguro, yo puse valor de 80€, mercancía devuelta y listo.

Tal cual. No había pensado lo de la caja, muy ingenioso! [oki]

@6u3rr3r0 @Soul Assassin
Me han avisado por e-mail de VGP diciendo que ya han recibido la devolución (aunque el seguimiento de Correos se quedó estancado en el paso en el que el paquete salió de España, no sé si esto es así siempre para envíos como carta certificada internacional, o si luego en el país destino proporcionan nuevo nº. de seguimiento aunque no lo notifiquen los de Correos), que pasarán al departamento de contabilidad la info para mi reembolso del envío (15,60€), y preguntándome si quiero recibir la unidad del correcto. Les he respondido aceptando y pidiendo que me avisen del reembolso y del envío con nº. de seguimiento, que me han indicado que me proporcionará el transportista una vez envíen.
Buenos días. Hoy me han contestado que han recibido mi devolución y que si quiero que me envíen la versión correcta. Les he contestado que si, a ver si esta es la buena.

Lo único que no me cuadraba es que si reviso el numero de seguimiento de mi paquete no veo que este entregado. Quizás durante el trayecto se modifica y es otro o todavía no se actualizo la información en el sistema.
prizzio escribió:Buenos días. Hoy me han contestado que han recibido mi devolución y que si quiero que me envíen la versión correcta. Les he contestado que si, a ver si esta es la buena.

Lo único que no me cuadraba es que si reviso el numero de seguimiento de mi paquete no veo que este entregado. Quizás durante el trayecto se modifica y es otro o todavía no se actualizo la información en el sistema.

Justo lo que me ocurrió a mí y comentaba editando mi post anterior. Se me olvidó mencionarte, perdona.
Los certificados a Canadá no se confirman entrega. Es un desastre y un problema de compatibilidad entre países y formatos.
Hallbrand escribió:Los certificados a Canadá no se confirman entrega. Es un desastre y un problema de compatibilidad entre países y formatos.

Gracias por advertirlo. Espero que al menos en el país destino sí tengan enlace al seguimiento completo hasta la entrega. El caso es que el año pasado me pasó algo parecido con un envío a otro país que no recuerdo ahora, pero juraría que era en la UE (Alemania o alguno del Este). En fin, coñas de Correos. :-|
Si alguien compró la sencilla de Omega 6 en LRG, salió en Amazon ES

https://www.amazon.es/dp/B0DSW64SNB
Buenas, Super Rare Games va a publicar Cyber Shadow, que tal son con los envíos y los plazos de entrega?
@castillo12 yo pillé el Grime y bien. El empaquetado bueno, el envío no fue muy barato (no recuerdo la cuantía), y los tiempos bien también. El envío + IVA es lo que me dolió.
@Sceptre_JLRB El mio fue enviado el martes... supongo que tardara unos 10 días o mas en llegar a Canada.
castillo12 escribió:Buenas, Super Rare Games va a publicar Cyber Shadow, que tal son con los envíos y los plazos de entrega?

últimamente creo que tardan entre un mes o dos en enviar, antes enviaban a las 2 o 3 semanas. Envían en un sobre de cartón duro de estos que se pliegan, pero vamos, salvo que le pase un camión por encima, te va a llegar bien seguro
Creéis que este llegue por distribución normal? De momento se ha anunciado la versión de LRG.

Imagen
Soul Assassin escribió:Creéis que este llegue por distribución normal? De momento se ha anunciado la versión de LRG.

Imagen
Está numerado como el 277 ¿eso lo vuelve más improbable? No lo tengo nada claro.
Cuadri escribió:
Soul Assassin escribió:Creéis que este llegue por distribución normal? De momento se ha anunciado la versión de LRG.

Imagen
Está numerado como el 277 ¿eso lo vuelve más improbable? No lo tengo nada claro.

En el pasado… quizás. Ahora mismo, cualquier juego de LRG tiene posibilidades de salir en retail, la verdad.

Y esto lo digo porque me acabo de topar con un ejemplo. Arzette, que es el LRG 221, sale a finales de marzo en retail en Europa:

https://bsky.app/profile/clearrivergame ... oivdbrps2t

Imagen

https://www.amazon.co.uk/dp/B0DWSR1W5R
olobolger escribió:En el pasado… quizás. Ahora mismo, cualquier juego de LRG tiene posibilidades de salir en retail, la verdad.

Creo que el motivo es que ahora existe Clear River Games, una distribuidora de Embracer Group mas "especializada de nicho" para Europa, y LRG también pertenece a Embracer Group, así que muchos juegos de LRG ya no son tan exclusivos, porque la exclusividad es solo para América, en Europa se lo ceden a Clear River o alguna otra por motivos ajenos a ellos (como algunos juegos que los trae Meridiem Games) y ya.

Aunque no se si con la futura tienda de LRG en Europa la cosa cambiara (el ceo dijo en twiter que sigue la cosa en marcha y con suerte en 2025 ya la tenemos)
Hay algún juego de Star Wars que no haya salido aquí? pues eso
gjazz escribió:Hay algún juego de Star Wars que no haya salido aquí? pues eso
¿El Bounty Hunter llegó a salir?
Cuadri escribió:
gjazz escribió:Hay algún juego de Star Wars que no haya salido aquí? pues eso
¿El Bounty Hunter llegó a salir?

Uhm pues es el único que no ha salido creo

Y los Kotor salieron en el Heritage pack ese pero por descarga
Siendo un juego de Aspyr, tengo pocas dudas de que saldrá de forma normal en tiendas y ahi esta el reciente ejemplo de Soul Reaver, otro con numeración, también de Aspyr y que en Junio sale por aquí.
@gjazz @ryo hazuki Gracias por las respuestas. Pues me esperaré a una edición retail aquí. [beer]
Rhyno88 escribió:Bug Fables recibirá una nueva edición en Europa.

https://www.play-asia.com/bug-fables-th ... /13/70ib8d

Y este era LRG #105, el caso que puse arriba era Clear River Games, que son hermanos de LRG, como comentaba @CorrinDeNohr, pero con éste directamente otra editora pequeña 😅.
El 27 de febrero en Super Rare Games pondrán a la venta en físico Cyber Shadow

Hilo oficial en EOL:
hilo_ho-cyber-shadow_2328758

Edición deluxe 84,96€
https://superraregames.com/products/del ... dow-switch
Edición simple 46,21€
https://superraregames.com/products/srg ... dow-switch

Imagen

Rhyno88 escribió:Bug Fables recibirá una nueva edición en Europa.

https://www.play-asia.com/bug-fables-th ... /13/70ib8d

Otro que sale de la exclusividad de LRG, Lunark.

https://amzn.asia/d/3udEwFg
13884 respuestas
1274, 275, 276, 277, 278