@Huguit0 Lo normal es que aduanas vea el precio declarado y lo de por bueno,pero si por algo no les cuadra estan autorizados a abrir el paquete y ver que contiene.
Igualmente,la ediccion esta que comentas no creo que sea supergrande,imagino que quizas una especie de playasia exclusive,si es asi seria facil que desde nin nin no te paren aduanas,pero claro como siempre el riesgo puede existir,asi que quizas por esos 20 pavos mas te olvidas de problemas,eso ya es cada uno.
@Nagash83 Bueno,esto ya es calcularlo.
Al precio total que has pagado sumale un 21 por ciento,y luego le añades 19 euros de DUA y hay te saldra lo que pagarias si te lo para aduanas.
Luego coges el pedido que has hecho y le añades lo que te sube con el envio sin problemas de aduanas y lo comparas.
Si te sale mas o menos lo mismo,o menos,yo lo dejaria asi,y juegas a la ruleta con aduanas,si te sale mucha diferencia,pues coge el otro envio.
Po r ejemplo,si te costo unos 73 euros sumale 21% + 19€,la receta de aduanas serian unos 34 euros.
El incremento del envio que comentas serian unos 28 euros.
Asi que mas o menos,es pagas 28 de mas,o si te para aduanas 34,una diferencia de unos 6 euros.
Pues no se,tu veras,yo quizas jugaria a la ruleta y si pierdo pues me saldrian 6 euros de mas,pagando los 34 de receta,y si gano me ahorro los 28 del otro envio.
Vaya follon.
Bueno,yo pille a fangamer la misma ediccion pero para ps vita,entonces no se podia pillar envio,habia solo el sin aduanas pagadas,y me llego sin aduanas,y a otros igual,seria suerte,no se.
Por que te llegue el paquete no te estreses,te lo va a traer correos si o si,y si te lo para aduanas,sera el cartero el que te traiga el juego y la receta.
En fin,eso es lo que hay.
Por otro lado,la coleccionista de Furi:
A parte han comentado que estan preparando la coleccionista del golf story,y que estara hecha por fangamer.