@Huguit0 Pues si,he pillado el broken age.
Estuve mirando analisis,videos,gameplays,opiniones y me convencio lo que vi y lei.
Creo que vale mucho la pena.
Lo pille ya ayer porque tenia que pillar ya si o si el golf story que acababa ayer y asi aprovechar para compartir los gastos de envio.
El outlast 1 y 2 no se como lo montaran de precio,pero me huele mal,ya veremos.
Posiblemente no lo pille,porque tengo el outlast trinity en xbox one y no creo que me valga la pena.
El layers si tratare de pillarlo pero hasta el 2 de noviembre hay tiempo.
@fuji LRG de switch lleva con este ultimo 16 lanzamientos.
Yo he pillado 6,los otros o no me interesaban o ya los tenia en otras plataformas.
He pillado: el saturday,el loathing,el dust,el oxenfree,el golf story,y el broken age.
Yo aqui sobretodo valoro,a parte de que me gusten,la exclusividad y solo pillaria el juego si ya lo tengo en otra plataforma si veo que el juego lo vale,asi puede ser que pille para switch el cosmic heroine,y eso que lo tengo pillado para ps4 y vita,ya veremos.
Ediciones coleccionistas de switch de momento ninguna,mas adelante quien sabe.
Si te falta el oxenfree,es posible que mas adelante lo puedas conseguir,LRG siempre se guarda una cantidad de copias para reemplazar juegos perdidos o deteriorados,y luego cuando lo tiene todo cubierto los saca a venta rapida en la web,suele hacerlo un par de veces al año creo.
@Gynoug Son asia multilenguajes,asi que estan en ingles sin duda.
https://www.play-asia.com/psikyo-collection-vol-2-multi-language/13/70cbux @Zinv Y compre ahi el the long reach para vita,y me lo mandaron el mismo dia que a ti,el 28 y me ha llegado el dia 10,asi que el tuyo debe estar al llegar.