fuji escribió:Yo lo tengo ya claro, ya se me rompió la cole con oxen free, y el outlast con este precio y pack me lo va a romper otra vez, a partir de ahora a no ser que sea algo que me guste mas de lo normal, voy a pasar de LRG.
Bueno es que eso es lo que tenias que haber hecho desde el principio,que es lo que hago yo.
LRG saca muchos lanzamientos y todo no se puede,hay que seleccionar.
Si fuera playasia seria diferente,ya que solo sacan 2 juegos al mes,es mas facil de tener una coleccion completa.
@drugod Nada,que te lo tomes con calma,que aunque tardan un siglo en enviarte las cosas,siempre llegan y si se pierde reclamas y te reponen el juego perdido.
Aduanas estan incluidas en el precio del envio,y una vez te lo envien,que te avisan por email,suele tardarte mas o menos unos 15/20 dias en llegar,a veces menos.
@Huguit0 Pillate solo lo que te convenza,si ves que broken age no lo hace pues pasa de el.
Yo seguramente pillare el layers antes del dia 2.
Y los outlas me lo pienso hasta el 9,ya vere que hago,me llama el bundle de los 2 juegos pero a la vez ya lo tengo en otra plataforma,asi que lo tengo que pensar.
@aridane1980 Ya el rollo de tenerlos fisico sale caro,solo imprecindible para los que queremos todo fisico,si no tu opcion seria la mas favorable.
@patches Nada,tranquilo,lo pagaste y lo tendras cuando llegue el dia.