fuji escribió:Ya tengo en casita estos dos :-D
Que envidia me das con el Night Trap, como me arrepiento de no haberlo comprado hace unos meses
Sobre el Thumper, este finde le metí las primeras horas (me llegó el jueves con el Oxenfree) y joder, me parece un muy buen juego, te pones unos cascos y realmente te mantiene en tensión con esas melodías tan oscuras. Ahora después comentaré en el hilo del propio juego porque me ha sorprendido para bien.
Y nada, yo ahora esperando el Golf Story que me lo mandan separado de la coleccionista (lo pedí yo así), pero, increíblemente el Furi que iba en el mismo pack no me lo han incluido los muy cab.... Y tendré que esperar a que me lo manden con la coleccionista del Golf Story para Enero...
Del Dust y el Yooka...a seguir esperando.
Lo del Shantae no lo veo claro, esperaré a ver el siguiente juego por su los pido juntos. El Cosmic Star ya lo he descartado, con la versión de Vita ya tengo bastante.
Lo que me ha llegado hoy son los dos últimos juegos de Super Rare Games. Esta gente la verdad que es bastante seria en el tema de fechas y envíos, al menos no hay que esperar meses y meses a que los manden..