fuji escribió:Y hoy han mandado el slime san y el Kingdom New Lands juntitos, que son el 6 y el 7.
Ya van saliendo
Si que les ha costado tener el Kingdom, ¿no?
Del Slime San por cierto, ya que no tiene hilo propio, decir que lo recibí hace unos días y es un juego que en mis primeras horas me ha gustado bastante. Es cierto que es un pelín caótico el "mapa" del pueblo y los ajustes en sí, pero en lo que es el juego me parece muy bueno, como se dijo en su momento recuerda bastante al The End Is Nigh...aunque de momento ninguna fase se me ha atravesado, está bien para hacer unas cuantas runs rápidas en espacios de tiempo cortitos...
EDIT: Al final he pedido solo el Battle Chef Brigade, de momento paso del Cosmic Star porque ya lo tengo en Vita, he estado intentando esta tarde y noche pillar algún juego de Vita que estaban sacando unidades sueltas pero nada, no ha habido manera, me ha dejado bastante tocado sobretodo haber perdido el Rock Boshers DX porque es un juego que quería conseguir sí o sí...
Media horita más me quedan dándole al F5 antes de irme al sobre, a ver si aparece algo interesante, sino mañana será otro día