Yahiko Yagami escribió:Yo pillé juntos el Yooka Layle y el Golf Story, ediciones normales, y me llegó el miércoles el correo de confirmación del envío, con su correspondiente código de seguimiento.
Ahora planteo yo una duda, ¿a alguien le ha parado aduanas un paquete de LRG? Estoy mirando de pillar dos ediciones coleccionistas, y claro, eso ya sube el precio, y el tamaño del paquete.
Nada de aduanas,como te comentan ya vienen incluidas en el precio que pagas por el envio,asi que puedes comprar sin miedo.
Huguit0 escribió:Dr_Neuro escribió:La edición limitada del Shantae, que con gastos de envío se quedaba en unos 76€; ha durado 2 minutos. Literalmente
¿A como salía el envío a 22$?? Aún tengo muchas dudas de si ir a por ella o no en la segunda tanda...
Claro saldra a 22 dolares,es la tipica collector.
A ver,la edicion collector esta guapa pero piensa si realmente te gusta tanto el juego como para gastarte esa pasta,no hay que dejarse llevar solo por lo bonita que es,y esas cosas,mas que nada porque creo recordar haberte leido que no estabas muy seguro de pillar la standard,asi que imagino que tampoco es que te alucine el juego.
Yo he pillado el cosmic y la standard del shantae,le he metido el dto por la compra del golf de 3 dolares y se me ha quedado todo en 70 euros.
Si teneis el dto recordad que caduca el 14 de diciembre.
Recordad que hoy es el ultimo dia de preorder del cosmic.
El shantae estara hasta el 21.
Y si la collector del shantae a volado,esta cuca y si la peña le sobra la pasta pues se la ha pillado corriendo.
Yo en mi caso con la standard voy bien,el juego se ve guapo pero no para soltar casi 80 por la collector.