Huguit0 escribió:@Dark Kaim tienes que orientarme un poco sobre lo de las aduanas prepagadas en PlayAsia ya que nunca he comprado ahí (tendré que registrarme primero) y aunque no sé aún que versión pillaré, como me incline por la coleccionista, eso será una carnicería...lo que es seguro es que este Dimension Drive cae seguro...
Que va,no te estreses.
Las edicciones en playasia se venden mas despacio.
Ahora las hacen en dos veces,como LRG.
Normalmente,una tirada a las 17,00 y otra a las 5,00 am.
La primera se vende mas rapido,pero aun asi suele durar facil unas horas,asi que no tendras problemas,incluso algunas edicciones duran meses.
El tema de aduanas prepagadas es facil,al escoger envio veras que hay muchos,de entretodos esta el economico que no pagas aduanas,pero te arriesgas a que te crujan si te paran el paquete,y otro con la foto de la bandera europea,en esa dejas pagada aduanas,en este caso por el precio suelen ser unos 6 euros,si coges ese te aseguras que no tendras problemas con aduanas,te recomiendo ese porque ultimamente paran bastantes paquetes en aduanas.
Luego el paquete te lo trae correos,certificado.
Te puede tardar desde 10 dias hasta 30,es loteria,lo usual es una media de 20 dias.
A parte cuando vayas a elegir la forma de pago veras que hay una opcion de poner un cupon de dto,si escribes la palabra
CENSORED te descontara 3 dolares,que son algo mas de 2 euros. ( es de uso ilimitado,asi que la puedes usar en todos los pedidos que hagas)
Playasia funciona de lujo asi que compra sin miedo.
Cualquier duda me comentas,llevo años comprando ahi y como mas de 70 pedidos,estoy doctorado en esa tienda.