Voy a contar brevemente mi experiencia con SLG a la hora de pedir la cancelación de mis pedidos.
Lo primero que me llamó la atención es que mi primera petición fue esquivada con un mail en el que se disculpaban de los retrasos, que si la industria lo está pasando mal y demás excusas. Con este mail me ofrecían un descuento para una futura compra, y que si todavía deseaba continuar con las cancelaciones podía hacerlo en cualquier momento.
Envíe un segundo email reiterando mi deseo de cancelar todos los pedidos y continuar con el reembolso del dinero.
Luego mi petición fue trasladada a otro departamento y me pusieron en contacto con una mujer. En principio me ha devuelto un tercio de lo que he pagado vía paypal, diciéndome que para los pedidos de más de un año se requería una cancelación manual, para la cual debía de nuevo confirmar los datos.
Finalmente un tercer departamento y una nueva persona que me confirmó que las devoluciones se irán procesando pero que necesitarían varios días.
En fin, me alegro de haberlo hecho, visto lo visto van cumpliendo con las devoluciones pero quién sabe hasta cuándo.