pebol escribió:59,44€ me cobraron a mí por el Dorfromantik, lo acabo de mirar en el banco
Pero si me meto en la web y miro mis pedidos sale 68,35€ (está mal)
A mí en los pedidos que he hecho a SRG también me han cobrado en torno a 60€ en vez de 70€.
Ejemplo: Tynikin, el 2/1/24. Pagué 59,41€. En el registro de mis pedidos en la web aparecen 68,35€.
Creo que esto último es un valor "estimado" pero que está mal, ya que añaden de nuevo por separado el IVA al precio en euros que ya lo incluye (41,85€). Deberían haber puesto ahí el precio SIN el IVA, que es el que está en dólares (37,49$) dado que en USA los impuestos varían según el estado. Pero luego lo que me cobraron es lo correcto, 59,41€.
eingelus escribió: @Markuf estás equivocado, el compañero lo ha informado correctamente en base a su experiencia y sin embargo tú creo que hablas siguiendo tus creencias, malinformando al resto de usuarios
Te aseguro que, si hay un usuario que realmente aporte datos e información certera, contrastada y realmente útil, todo lo opuesto a malinformar, ése es sin duda el amigo
@Markuf. No lo acuses tan a la ligera, por favor. De haber cobrado en el pedido realmente eso (hay que verificarlo), se trata claramente de un error donde han cobrado el IVA por duplicado.