lanzamientos hasta el 31 de marzo,38 juegos

Lista de lanzamientos hasta el 31 de marzo,esta lista la he sacado de play.com europa

1ºBattlestations: Midway

Due for release on 09/02/2007

2ºFusion Frenzy 2

Due for release on 16/02/2007

3ºCrackdown (includes invite to Halo 3 Multiplayer Beta Test)

Due for release on 23/02/2007

4ºGTR

5ºBlitz: The League

6ºStranglehold

Due for release on 01/03/2007

7ºHarry Potter And The Order Of The Phoenix

8ºRayman: Raving Rabbids

9ºMedal Of Honor: Airborne

Due for release on 02/03/2007

10ºcabela's Alaskan Adventures

11ºHarley Davidson: Open Road

12ºMetronome

13ºTom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Due for release on 09/03/2007

14ºBullet Witch

Due for release on 09/03/2007

Released: 16/03/2007

15ºSamurai Warriors 2: Empires

Due for release on 16/03/2007

16ºPimp My Ride

Due for release on 16/03/2007

Released: 23/03/2007

17ºResident Evil 5

Due for release on 23/03/2007

18ºBrian Lara International Cricket 2007

19ºDef Jam Icon

20ºNBA Street Home Court

21ºTeenage Mutant Ninja Turtles

22ºUEFA Champions League 07

23ºWorld Championship Poker: All In

24ºAdd "World Championship Poker: All In" to my basket
Released: 30/03/2007

25ºCommand and Conquer 3: Tiberium Wars
Due for release on 30/03/2007

26ºArmy Of Two

27ºVirtua Tennis 3

28ºSega Rally

29ºThe Darkness

30ºAlone In The Dark

31ºTwo Worlds

32ºGolden Axe

33ºHellboy

34ºFrontlines: Fuel Of War

35ºTimeshift

36ºChampionship Manager 2007

37ºDisney's Meet The Robinsons

38ºBlazing Angels 2: Secret Missions
Due for release on 31/03/2007
me sangran los ojos por el resident evil 5 en marzo, ejje, no obstante gracias por la lista!

}:/
Golden Axe?, Hellboy?, pero si no hemos visto casi nada de ellos!.

Esa lista debe tener un tiempecito, no?

Atte
Evil Vega
Esa fecha de RE5 la dudo! :Ð Mas quisieramos... [mamaaaaa] .

Ademas de ese,me gustan casi todos,entre los q espero y los que espero que salgan bien.
si venga.. RE 5 en unos meses no? sería un puntazo pero lo dudo mucho.. igual que otros juegos que no hemos visto más que fotos..
Demasiado juego bueno en tan poco tiempo me parece a mi...Pero ójala.
falta el guitar hero II que hay 2 fechas purulando el 9 y el 23 marzo
y el C&C3 se supone que sale algún mes mas tarde que su version PC que si que sale por esas fechas
Y el blitz the league yo lo "consegui misteriosamente" hace meses... y ahora sale aqui? De graficos es mas malo que el madden 07 y si el madden no se vende aquí, este menos... xD
hay unas cuantas fechas que NO (por desgracia), aunque esta claro que en marzo nos vana bombardear con lanzamientos para contrarestar la salida de PS3, lo cual esta muy bien sino nos hubieran dejado secos en diciembre-enero-febrero sin casi salidas de juegos, 3 meses sin casi nada que llevarse a la boca y luego a saco todo junto.
dios, ese gtr2 el 23 de febrero [looco]

ojala :-(
24ºAdd "World Championship Poker: All In" to my basket

¿Mandeee? X-D X-D
Lo de GTR es seguro???? porque sino voy a fundir el volante que da gusto xDDD
GTR en febrero DIOOOOOOOOOOOS !!! no tio no !!! trankilizate , no te lo creas !! venga trankilo , trankilo ........ buen chico XD

OJALA FUERA CIERTO pero ....
a1t0r escribió:dios, ese gtr2 el 23 de febrero [looco]

yo ya he visto esto y le he dao al boton responder [+risas]

diios si!!!

volante powa!
Buenas

Una lista un poco rara... aparte de lo del Resident 5, hay juegos como el Cabela's Alaskan Adventures que ya llevan por lo menos un mes en las tiendas.

Saludos
Ahora seremos felices... ni Halo3... ni nada de nada ya llega a las tiendas :

Brian Lara International Cricket 2007
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto]
UFFFFF... mucho juego se me va a acumular en marzo (ya tengo acumulado 3-4 todavia) Guitar Hero II, Virtua Tennis, GRAW2, The Darkness.. estos 4 caeran fijo y el Def Jam Ico, Sega Rally y alguno más habrá ke ver las demos primero.
The Darkness no sale en marzo ni de milagro, así que no te emociones en exceso que te puede dar un paro. Lo mismo para Re5 y unos cuantos más. En definitiva, esa lista es una MIERDA, tiene menos credibilidad que Aznar como conferenciante.
lo del RE5 no es real si la misma Capcom dijo ke saldria por el 2008.. hay algunos juegos que ni zorra de cuales son pero me gusta por que hay mucha variedad...y DIOS hay un monton de juegos que me interesan)sobre todo de SEGA)...

Thorien saeba tienes que decirlo todo de esta manera o eres poco educado??me da a mi que lo segundo.

hay alguans fechas que si coinciden por cierto.
Darkcaptain escribió:UFFFFF... mucho juego se me va a acumular en marzo (ya tengo acumulado 3-4 todavia) Guitar Hero II, Virtua Tennis, GRAW2, The Darkness.. estos 4 caeran fijo y el Def Jam Icon , Sega Rally y alguno más habrá ke ver las demos primero.

Esta semana toca la demo de Def Jam Icon, yo me viciaba muchisimo al def jam: fight for ny de ps2...

A ver si en este tmb hay personaje personalizable y si la historia es buena...

PD: La demo es al que se ha visto en videos en xboxyde y demás, la de la gasolinera.
esperemos q sea asi xq estmaos en un raxa de sequia....
Aky os dejo un hilo con fechas hasta verano, pero fechas realistas no como la del resident evil 5, golden axe o hellboy.

Salu2
De verdad que.... contrastad la info antes de postearla, que la mayoría de juegos no se sabe todavía ni en que fecha saldrán...
O es una lista muy antigua o no tiene sentido, RE5 hasta finales de año no lo veremos.
Solo se han visto dos capturas del RE, por lo que dudo mucho de la fecha. Lo que es seguro es que a MS le interesa sacar buenos juegos en marzo, ya que llega a Europa la competencia y tiene que dar buenos argumentos. Salu2
a1t0r escribió:dios, ese gtr2 el 23 de febrero [looco]

Ojala fuera el 2.

Es el 1, el original.
resident evil 5 y sega rally
para mi los mas esperados
4ºGTR

Oh si nenaaaaaa!!! ratataaaa
En mi opinion no veo ningun juego que me llame la atencion, talvez, GRAW 2...
Esa lista es la que tienen en play.com xD

Un saludo
Resident Evil 5

.___________. ??
No os comais la olla... esa fecha del RE5 seria de hace muchisimo tiempo y no la habran actualizado (por ke todavia no hay fecha confirmada ni sikiera aproximada) lo hacen en la mayoria de las webs.
De esa lista me llaman 16,menos mal que algunos no saldran ni borrachos XD
Dudo mucho de que el GTR salga el dia 23, de lo que no tengo duda es de que es una compra segura.

El VT 3 tb caera, quizas lo pille en PS3 pero al no tener online me echa un poco para atras.
¿Pero el resident evil 5 no salia el 16 de febrero? ¡¡¿Lo han retrasado?!! X-D
Sin duda hay verdaderos juegazos para esas fechas. Para mi el crackdown, graw2 y VT3 son los mas importantes...
la Fecha del RE5 es la Vieja :D por que ahora el juego a sido retrasado y confirmado que asta el 2008 Nada de nada de RE5 [mamaaaaa]
Ojalá Two Worlds fuese en Marzo. Lo último que se sabe oficialmente: 9 de Mayo...

Quiero verlo en acción para acabar de decidirme!!!
A mi lo que me extraña es que hayan retrasado el lanzamiento de juegos muy buenos como el Mass, el Forza o el 2Worlds, cuyo lanzamiento estab previsto en Marzo, hasta Mayo, y mas teniendo en cuenta que el lanzamiento de PS3 en Europa es en Marzo. Esto me suena o a cagada de Marketing o es que se estan guardando alguna sorpresita pa Marzo...a ver, porque el catalogo hasta Abril, aunque extenso, carece de ningun Must Have(por lo menos a mi entender). A ver que pasa.

Saludos ;-)
Pues a mi juicio, faltan los mas importantes, pero hay otros muy buenos. Para mi uno desde luego tengo suficiente solo con el Graw 2, solo con que sea igual de bueno que el primero sera la leche.

Y luego ademas tenemos el stronghold y el virtua tennis 3. La verdad es que hay algunos que no los entiendo, sony en marzo que va a tener?, la consola y 4 juegos cagaos, que no demuestran nada. Para eso prefiero que tarden un poco mas en salir y que los acaben de pulir, sino luego tambien os quejais que sacan los juegos incompletos, con bugs, etc.

Luego en mayo os vais a cagar, jejeje, entre el Mass efect, lost oddisey, blue dragon y (coño se me ha ido de la cabeza, el de la ciudad submarina de las niñas con los trajes de buzo). Vais que tener que alquilar vuestros cuerpos para comprar tanto juegazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Venga un saludo.
39 respuestas