Lanzamientos jugosos de Sega para nuestra negrita

Hola a todos,

No sé si alguien ya habrá colgado esta noticia, pero como hacen saber en PSPupdates, Sega ha anunciado la lista de lanzamientos para PSP, de aquí hasta finales de año.

La mejor noticia es q se incluye en ella, la nueva y esperada entrega de Sega Rally.

Aquí tenéis la noticia:

Sega was pretty generous in providing information as to the release dates of its games for the PAL region. We at QJ were lucky enough to get them from German site GameFront, and so we turn them over to you, as you are the ones to benefit from it the most.

There's a lot of good video games lined up for this year, especially for the coming Autumn season. Of course, Sega also has lineups for the coming summer, and Holidays. However, there are no specific dates yet, basically, except for the Mental game Crush for the PSP. This one will be heading out your way next week, May 25.

But despite that lack of exact information, at least you have a basic idea as to when to prepare for these games. Check out the full list below.

PLATFORM DATE

PSP
Crush May 25, 2007
Alien Syndrome Early Summer 07
Crazy Taxi: Fare Wars Early Summer 07
SEGA Rally Autumn 2007
The Golden Compass Christmas 2007

http://pspupdates.qj.net/index.php?&threshold=&upto=1179309648

A ver si es verdad, y se cumple el lanzamiento del SEga Rally para PSP, porque después del fiasco perpetrado por $ony y su GTa fantasma para PSP, todavía sigo esperando el juego de carreras definitivo!!!

Saludos y lo dicho, si el hilo está repe, please remitidlo al moderador!!
todos seran bien recibidos, y siento curiosidad x CRUSH
Dios yo kiero un sega rally en mi PSP tengo la dreamcast tengo el sega rally y estoy detras de una saturn para pillarme el sega rally de la saturn DIOS!!!! y por cierto, sega rally 3 en PS3 va a ser el culpable de que me compre la PS3 jajajajjaja :P
melovampire escribió:Dios yo kiero un sega rally en mi PSP tengo la dreamcast tengo el sega rally y estoy detras de una saturn para pillarme el sega rally de la saturn DIOS!!!! y por cierto, sega rally 3 en PS3 va a ser el culpable de que me compre la PS3 jajajajjaja :P

Joer, ya t digo tío, para mi los Sega Rally son los mejores juegos de conducción de rallies en plan arcade... Tengo la versión de la Saturn, q aun sigue estándo ahí aguantando los envites del tiempo, (recordemos q el juego sólo tenía 3 pistas + una añadida y los consiguientes modo espejo) la jugabilidad todavía no ha sido igualada por ningún título del mismo género.

Lo q no me termino de creer es cómo Sega ha dejado abandonada esta saga nada más y nada menos q siete años!! Increible, de lo mejorcirto q tienen y lo dejan olvidado, (al igual q el Nights...)

En fín, q cojonuda la noticia ya ver si se mojan estos de sega y nos regalan algún Sonic Adventure, (q el Sonic ese de carreras me ha decepcionado bastante).

Saludos!

P.D. Ahí dejo un enlace al Youtube con un video del Crush, q es en plan puzzles q no pinta nada mal!!

http://www.youtube.com/watch?v=PlcjulepkVs
pues anda que la saga street of rage o golden axe?, aunque es normal...tienen abandonado shenmue :( y eso si que es la obra maestra...ojala y salga un shenmue para PSP :D:D:D:D
Tearain escribió:
Joer, ya t digo tío, para mi los Sega Rally son los mejores juegos de conducción de rallies en plan arcade... Tengo la versión de la Saturn, q aun sigue estándo ahí aguantando los envites del tiempo, (recordemos q el juego sólo tenía 3 pistas + una añadida y los consiguientes modo espejo) la jugabilidad todavía no ha sido igualada por ningún título del mismo género.

Lo q no me termino de creer es cómo Sega ha dejado abandonada esta saga nada más y nada menos q siete años!! Increible, de lo mejorcirto q tienen y lo dejan olvidado, (al igual q el Nights...)

En fín, q cojonuda la noticia ya ver si se mojan estos de sega y nos regalan algún Sonic Adventure, (q el Sonic ese de carreras me ha decepcionado bastante).

Saludos!

P.D. Ahí dejo un enlace al Youtube con un video del Crush, q es en plan puzzles q no pinta nada mal!!

http://www.youtube.com/watch?v=PlcjulepkVs

Sep es de lo mejorcito, pero el Night no lo han olvidado, Preguntale a Wii xD
¿"Sega Rally" en la PSP?

WOOOW! [boing]
Como bien dicen podrian hacer un remake de Street Of Rage, pero porfavor que no sea tan malo como el final fight de la Ps2 xD

o un Sonic adventure 2 (port), incluso un Nights nuevo.... ^^
Por soñar que no quede! ¿Qué grandes juegos o sagas de Sega (juego de palabras, jajaja) os gustaría ver en PSP?

- Nights
- Streets Of Rage
- Virtua Fighter!
- Olympic Gold
- Paperboy 1 y 2
- Golden Axe
- Syndicate
- Wayne's World
El Nigths y un Guardian Heroes bien hecho como el de Sega Saturn, no como el de la GBA ><
El Panzer Dragon que venia en la demo de la saturn molaba tb XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El guardian heroes q juegazo, todavia lo juego con el emulador de sega saturn en pc.
14 respuestas