Lanzamientos Marzo XBLA!!!!?

March 7 - Worms
March 14 - Castlevania: SOTN
March 21 - TMNT
March 28 - Catan

fuente: Wikipedia

se que Wikipedia, pues no es algo realmente fiable, pero ya acertaron con Worms.. y de confirmarse esas fechas, sin lugar a dudas este sería el mejor mes de XBLA en lo que lleva de "vida"... ojalá sea cierto y la semana que viene esté puliendo el SOTN..

un saludo
satellite escribió:March 7 - Worms
March 21 - TMNT

Oooh Oooh joder menuda pedazo de ruina. ya lo podian haber distribuido un poco mas y no sacarlo todo de golpe cawento [toctoc]. aun asi menudo vicio que nos queda.

saludos ;-)
Pues que pena oye, por UNA semana el Castlevania SOTN no cumpliria sus 10 añitos. Seria muy chapucero.
March 7 - Worms
March 14 - TMNT
March 21 - Castlevania: SOTN
March 28 - Catan

Yo apuesto por eso.
Bien bien, por fin el XBLA despierta un poco.

Me vendrán bien los 4 para aguantar, junto con GRAW2, la sequía q se avecina hasta mayo-junio (al menos para mi).

Mañana ese worms cae fijo!!!
Yo diria que el SOTN saldrá el 23M solo para joder XD
satellite escribió:March 7 - Worms
March 21 - TMNT
March 28 - Catan

fuente: Wikipedia

se que Wikipedia, pues no es algo realmente fiable, pero ya acertaron con Worms.. y de confirmarse esas fechas, sin lugar a dudas este sería el mejor mes de XBLA en lo que lleva de "vida"... ojalá sea cierto y la semana que viene esté puliendo el SOTN..

un saludo

Si toda esa lista sale en marzo,me voy a tener que pillar más puntos,porque quiero los 4 [tomaaa]

Menuda ruina xDD

Saludos.
Ese worms ese worms eh! eh! Ese worms ese worms eh! eh! Ese worms ese worms eh! eh!

:D:D:D:D
diossssssssssssssssssssss NO ME LO CREOOOOOO!!!! MAÑANA YAAAAAAAA????????????''''''' TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

VAMONOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
worms y Tortugas seran mios
Ojalá pero lo dudo...
pues hoy ya es dia 7 joder, asi que ya lo estan subiendo, para una cosa buena que tenemos mejor que los yankis, q es la difrencia horaria, ni con esas [+risas]
Es que hasta que alli n osea día 7 no creo que lo pongan XD XD XD XD
Estos son los que me pillare:
March 21 - TMNT
Por principios me negaba a gastar un Euro real en dinero M$
El tema del SOTN ha hecho que hace unos minutos haya generado mis primeros 2100 puntos.

No es que ahora no tenga principios, es solo que la situación ha cambiado [rtfm] Antes veía algo ridículo ese tema y no veía nada que mereciera la pena (siempre respetando la libertad de cada uno)
Ahora... casi me siento orgulloso y me parecería casi un sacrilegio no gastar en ese juego.

Además, en su día lo tuve PSX (de forma totalmente gratuita) pero si algo tiene un precio razonable y merece la pena, me siento mejor pagando. Si lo vale lo vale.

Salu2
bueno, pues se ha filtrado el siguiente juego para el próximo miercoles 14 de Marzo:

Imagen

un saludo
satellite escribió:bueno, pues se ha filtrado el siguiente juego para el próximo miercoles 14 de Marzo:

Imagen

un saludo

donde se ha filtrado la noticia?
Pues en la meri acaban de decir que ubisoft acaba de comentar que el juego de las tortugas puede que no salga en europa
Madre mia. Yo q solo tenia el street fighter y ahora me comprro el worms y el castelvania de tacada.
Live arcade es la reostia de wapo.
Capi America escribió:
donde se ha filtrado la noticia?

lo han filtrado en neogaf. un forero que ya ha ido anunciando los juegos que iban saliendo cada semana lo ha confirmado.. así que me da que tiene un 90% de credibilidad.. además que esta semana creo que se estrena le película nueva de las tortugas.. y la semana siguiente es el aniversario de la saga Castlevania.. así que "cuadra", vamos lo veo bastante posible

el juego de las tortugas que puede que no salga en Europa es el nuevo, vamos en DVD, no en XBLA, y la verdad que no me importa porque por lo que se ha enseñado del juego.. ja ja..

un saludo
satellite escribió:
lo han filtrado en neogaf. un forero que ya ha ido anunciando los juegos que iban saliendo cada semana lo ha confirmado.. así que me da que tiene un 90% de credibilidad.. además que esta semana creo que se estrena le película nueva de las tortugas.. y la semana siguiente es el aniversario de la saga Castlevania.. así que "cuadra", vamos lo veo bastante posible

el juego de las tortugas que puede que no salga en Europa es el nuevo, vamos en DVD, no en XBLA, y la verdad que no me importa porque por lo que se ha enseñado del juego.. ja ja..

un saludo

Pues perfecto!! Solo falta entonces que lo hagan oficial y digan el precio jeje.

Seguramente caerá jeje
Capi America escribió:
Pues perfecto!! Solo falta entonces que lo hagan oficial y digan el precio jeje.

Seguramente caerá jeje

el precio por lo que se dijo son 400 mspoints.. vamos creo que el precio si que está confirmado de manera oficial

un saludo
Yo creo que al final nos quedaremos sin las tortugas ninjas y para mi me hacen una putada porque me atraia el modo Online
Hacia tanto tiempo que no jugaba al Worms [amor]
NECESITO el wormssssssssss [uzi] PERO no tengo internet en mi casa [tomaaa] hay alguna otra manera de conseguirlo? comprandolo en internet, o en un disco de demos; o es exclusivo de XBLA?
Worms de momento en X360 solo se puede conseguir por medio de Xbox Live Arcade.
Joer, yo tampoco habia comprado nunca Micropavos y ahora me tengo k comprar dos codigos...no se si llorar de la alegria o de como se me va a quedar la cartera (aunque seguramente también la tenga que vender jeje)
Ese worms... ¡¡esas tortugas ninja joder que recuerdos en los recreativos!! y el castlevania y el alien hominid (k estoy encaprichao jeje)
28 respuestas