Lanzamientos Nintendo Q3

Dios todo para la DS es mierda... :S Menos el Layton claro..
Coño, un Rygar para Wii!!!
Tommy_Vercetti escribió:Dios todo para la DS es mierda... :S Menos el Layton claro..

Hombre salvando tambien el My World, My Way y el Kirby... pues si XD, que le vamos a hacer.
Lanzamientos Nintendo Q3

Sí, cutres todos XD

No hombre, es broma xD Aunque sí es verdad que la mayoría por no decir todos son más de lo mismo.
A mí me encantaría que hiciesen el nuevo de Harry Potter como los de la GBC, los posteriores no me gustaron, pero los de la gbc eran must-haves casi :o
Coño, el Blood Bowl pone el 18 de Junio, ¿alguien sabe algo de él? Porque le tengo unas ganas...
biperillas escribió:Coño, el Blood Bowl pone el 18 de Junio, ¿alguien sabe algo de él? Porque le tengo unas ganas...

Ya se puede adquirir en tiendas no oficiales, ya me entiendes XDD
¿Y el My Sims Racing?

Lo digo como complemento al Mario Kart, igual hasta está bieng y tó.
Paciencia chavales, que el Q4 viene mucho más cargado. Entre los muchos que saldrán podemos encontrar el Phantasy Star Zero (Obra maestra)

http://ds.ign.com/objects/142/14279774.html

La lista completa aquí:

http://ds.ign.com/index/release.html
ajavier84 escribió:Paciencia chavales, que el Q4 viene mucho más cargado. Entre los muchos que saldrán podemos encontrar el Phantasy Star Zero (Obra maestra)

Cualquier juego quedará a la sombra de SCRIBBLENAUTS.
Loquo escribió:
ajavier84 escribió:Paciencia chavales, que el Q4 viene mucho más cargado. Entre los muchos que saldrán podemos encontrar el Phantasy Star Zero (Obra maestra)

Yo si sacasen un FFTA3 con wifi decente... [babas] Porque vamos, las posibilidades multijugador del A2 dejaban mucho que desear.

Viendo esa lista nueva de lanzamientos... ¡¡VAN A SACAR UN IMAGINA SER FUTBOLISTA!! lollll
Yo me apunto el Nostalgia, el Scribblenauts, el Kingdom Hearts, el Phantasy Star 0, el Pokémon Dungeon nuevo, el Ragnarok online DS, (OMG acabo de ver... Nintendo DSi Browser!! uno nuevo?? xDD) Wario Ware Do It Yourself (Este juego va a romper!!) y bueno, creo que los más destacados para mí son esos =D

Saludos!
DiegoX escribió:
Loquo escribió:

Yo si sacasen un FFTA3 con wifi decente... [babas] Porque vamos, las posibilidades multijugador del A2 dejaban mucho que desear.

Viendo esa lista nueva de lanzamientos... ¡¡VAN A SACAR UN IMAGINA SER FUTBOLISTA!! lollll
Yo me apunto el Nostalgia, el Scribblenauts, el Kingdom Hearts, el Phantasy Star 0, el Pokémon Dungeon nuevo, el Ragnarok online DS, (OMG acabo de ver... Nintendo DSi Browser!! uno nuevo?? xDD) Wario Ware Do It Yourself (Este juego va a romper!!) y bueno, creo que los más destacados para mí son esos =D

Saludos!

Dónde ves lo del wario?
Tommy_Vercetti escribió:Dónde ves lo del wario?

http://ds.ign.com/index/release.html
En esa lista están todos los que he dicho (y alguno más que se me olvidó como Ace Attorney Investigations)

TBA 2009 WarioWare D.I.Y. Nintendo Educational
Simulation

Ese es xD No quiero ni pensar cuánto va a tardar en llegar u.u
13 respuestas