Chun-Li escribió:Dr_Neuro escribió:@djitfey Ojo, que los Theatrythms son excelentes juegos. Especialmente el Curtain Call, que potencia brutalmente todo lo que hizo bien el 1, y corrigió algunos de sus fallos.
Son estilos nada relacionados, Tactics y éstos, pero de calidad también indiscutible.
Para mí lo triste es que no nos llegase el de Dragon Quest, que encima metía bastantes cambios en el tema equipo, habilidades y demás... Pero entiendo que si el spin-off de Final Fantasy no vendió en exceso, el de un Dragon Quest, será la risa en ventas
A cuál te refieres? Al Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D?
Seguía en el campo "Theatrhythm"
En Japón sacaron el Theatrhythm Dragon Quest, que de todos los Dragon Quest que no llegan, es el que menos texto tiene que traducir (y por éso me frustra, que encima soy adicto a los Theatrhythm).
Me lo importé, y me llevé el 1r chafón cuando vi que vía Homebrew no puedes descargarte el DLC gratuito que tiene (éste no tiene nada de pago). Así que me tocó dejarlo atado a la 3DS japonesa...
El problema vino cuando no mataba casi enemigos en las fases de combate, y descubrí que éste Theatrhythm es más complejo que los de Final Fantasy... Además de equipar el objeto "usable", hay armas equipables a los personajes, y profesiones que elegir para ellos.
Sigue siendo un juego musical, y el idioma no es una gran barrera... Pero jode que tenga tantas virguerias propias, y no entender ni papa
@Belvis De momento nada, pero el anime está licenciado, así que sigue siendo plausible que nos llegue.