Lanzamientos para nuestro cubo

hola a tod@s

queda algo por salir para el culo??? :S

salu2
segun game de francia, el Baten Kaitos origins PAL, el dia 15. Yo creo que es imposible, pero como sea cierto, me voy a cagar hasta en el último directivo de los que forman Namco-Bandai
Segun Nintendovip España:

- Nicktoons: Battle for Volcano Island 04. 05. 2007
- Ratatouille Verano 2007

No me preguntes de que van y to eso porque no lo he buscado, y la verdad tampoco es que me allan llamado la atencion.
Kite escribió:segun game de francia, el Baten Kaitos origins PAL, el dia 15. Yo creo que es imposible, pero como sea cierto, me voy a cagar hasta en el último directivo de los que forman Namco-Bandai

Ojalá eso no sea verdad, porque justo ayer pedí el juego en su versión USA por internet, cansado de esperar sin que hubieran notícias al respecto [mad].
r u b i escribió:Ojalá eso no sea verdad, porque justo ayer pedí el juego en su versión USA por internet, cansado de esperar sin que hubieran notícias al respecto [mad].

No seas gafe, hombre, que junto al super paer mario, eran los dos que queria ver PAL para despedir al cubo como dios manda (el zelda no cuenta, aunque el stock en españa fue de risa, todos sabemos que de por si ya es otra divinidad XD )
No hombre, gafe no, es sólo que espero que no lo saquen PAL xD.

Lógicamente es broma, porque si lo sacan mejor que mejor, aunque me kodería mucho, porque justo acabo de pillarlo americano, y las tentaciones para comprarlo de nuevo pero PAL serían demasiado grandes (igual que el precio [decaio] ). Pero claro está que para quien no lo tenga sería una suerte que lo sacaran, con unidades suficientes, aunque eso más parece una utopía ahora mismo...
r u b i escribió:No hombre, gafe no, es sólo que espero que no lo saquen PAL xD.

Lógicamente es broma, porque si lo sacan mejor que mejor, aunque me kodería mucho, porque justo acabo de pillarlo americano, y las tentaciones para comprarlo de nuevo pero PAL serían demasiado grandes (igual que el precio [decaio] ). Pero claro está que para quien no lo tenga sería una suerte que lo sacaran, con unidades suficientes, aunque eso más parece una utopía ahora mismo...

Ya, hombre. Aunque no lo distribuyan en España, solo por el mero hecho de que lo saquen en Francia, UK o Alemania y venga en Español, pues como que mne da igual el idioma de la carátula XD
Yo ya poseo la versión USA del BK: Origins desde hace unos cuantos meses, pero si lo llegan a sacar PAL y en español supongo que lo compraré.

El Super Paper Mario y el DK Kongo Blast los pasaron a Wii los dos, ¿no? Vamos, que el único lanzamiento importante que queda sería el BK, y eso si se dignan a traerlo.
Kite escribió:
Ya, hombre. Aunque no lo distribuyan en España, solo por el mero hecho de que lo saquen en Francia, UK o Alemania y venga en Español, pues como que mne da igual el idioma de la carátula XD

Nada nada, cuando digo que no quiero que lo saquen PAL es que no quiero que lo saquen ni en España, UK, Francia ni Alemania, etc [sati].

A mí también me da igual el idioma de la carátula mientras el juego esté en castellano (que tampoco es algo que vea esencial el hecho de estar el juego en castellano, se puede jugar igual si está en inglés -alemán o francés ya sería más chungo, al menos para mí xD-), pero es que menuda rabia como salga alguna versión PAL, yo poniendo el Freeloader cada vez que quiera jugar y vosotros tan tranquilos con vuestro juego PAL...

Repito que para los que no lo tengáis me parecería perfecto que lo sacaran, pero me jode que con el tiempo que he estado esperando alguna información, justo ahora que me decido a comprarlo, surga la posibilidad de verlo PAL :-P.
r u b i escribió:yo poniendo el Freeloader cada vez que quiera jugar y vosotros tan tranquilos con vuestro juego PAL...

Pon el Xeno tio, no tiene precio poder jugar a los juegos japos y americanos a pelo, encender y sentarte en el sofá, sin tener que estar cambiando de disco y esperando :)
supreme escribió:
Pon el Xeno tio, no tiene precio poder jugar a los juegos japos y americanos a pelo, encender y sentarte en el sofá, sin tener que estar cambiando de disco y esperando :)

Ya, sé que esa es una solución, pero es que me da cosa tocar la consola por dentro, con lo manazas que soy...[tomaaa]

Además, como tampoco es que tenga tantos juegos no PAL (solamente el Naruto 3, y ahora el BK Origins, porque el Jungle Beat ahora que tengo la versión PAL la japo no la vuelvo a tocar xD), tampoco quiero gastarme la pasta que cuesta un chip para jugar más cómodamente a un par de juegos.
supreme escribió:

Eres publicista de Xeno?

Es que post que veo tuyo, post que veo que hablas del Xeno XD
kaiser-77 escribió:queda algo por salir para el culo ??? :S

soy el unico que se ha dado cuenta de esto o que? [qmparto]
hyrulen escribió:
soy el unico que se ha dado cuenta de esto o que? [qmparto]

Uala O_O

No me había dado cuenta de eso xD

Como mola leer las cosas rápidamente sin darte cuenta de lo que lees realmente xD.

KAISER-77, esto estaba hecho adrede, no? porque la l y la b están un poco lejos [+risas].
Pues acabo de ver la web de game en francia y lo ponen para el 1 de abril

April Fool's Day?? Yo creo que si [Alaa!]
Tonces si sale el baten kaitos en francia....¿tendra los subtitulos en español?
supreme escribió:

pues yo que tengo el ar+sd... jaja, pero oye, esta bien teniendo en cuenta que no he perdido la garantia
16 respuestas