Lanzamientos para x360 hasta verano....

Pues eso queria saber que lanzamientos hay importantes de aqui a Verano porque no se si pillarla ya la consola con el gow o esperar a verano...

De momento solo me interesan DEAD rising, GOW y lost planet... de lo que hay a corto plazo creo... porque las PIÑATAS no se de ke van :) ni entiendo el juego...

Pues eso a ver si podeis ayudarme para la lista de lanzamientos de aqui a verano para ver si la compro con el pack gow o me espero hasta verano ya...
Lo malo de comprartela con el gow es que lo demas no te va a parecer tan bueno como es.

De todos modos yo no esperaria al verano, ahora se puede disfrutar como un enano de los mejores juegos en casi todos los generos.

Salu2.
pues por ejemplo el Forza 2, el Crackdown, el Blue Dragon(lo más seguro), Rainbow six: las vegas, Fuzion Frenzy 2, DOAX2, Bullet Witch creo que tambien...Half Life 2 con toooodo lo que lleva y no se que mas.

pillatela ahora y dale oportunidad a mas juegos anda.
¿hasta el verano que viene? xDDD

pues unos cuantos... entre ellos, el grandioso "Bioshock".
Si puedes comprartela ahora, compratela sin dudarlo, ya te digo yo que juegos vas a tener para rato, ademas de los ya mencionados también tienes: PGR3, Saints Row, Splinter Cell D.A., CoD 3 y muchos más

Seguro que pasas así unas navidades de vicio ;)
Yo no doy a basto... si los generos que te gustan estan presentes en 360, pillatela...
Assassins Creed tambien sale antes del verano creo.
Si puedes pillala ahora, podras disfrutar de dos de los juegos que citas GOW y Dead Rising, y dentro de poco de Lost Planet, ademas podras hacerte con algun buen juego de segunda mano tipo GRAW o COD2, y ademas seguro que si pruebas algunas demos te atraeran mas juegos, lo que me ha pasado a mi con el Rainbow six, que la demo me ha parecido una pasada.

saludos.
¿Sólo te interesan esos 3 juegos? Pero, ¿has probado el resto? Es que me extraña que con las de juegos que tiene y muchos muy adictivos sólo te llamen la atención esos 3.
y cuando sale el r.six las vegas?
Me han comentado en el Game que el dia 16,la semana que viene [babas] [babas]
9 respuestas