la verdad, es k bien mirado no se puede criticar muxo la estrategia de lanzamiento de la box360, ya k si miramos la primera....pufff, eso si k era horrible...no salia un solo juego al principio, y mas sabiendo k la ps2 ya llebava tiempo en el mercado, y mas al precio k la sacaron, y si contamos k los juegos valen 70 euracos...pues como k ya esta bien k saken un par de titulos al mes....y ya es muxo para segun k bolsillos, otra cosa es el tema de perifericos, k eso si k moskea bastante, despues esta el tema de los continuos fallos del live...k tela..en fin.lo k si k no estoy nada de aucerdo es en el tema de pagar por jugar el live...y sino no juegas, vamos!eso me parece genial de cojones, grrr y encima tienes k tener una targeta de credito"repito de credito no de devito, sino por muxa suscripcion k compres y pages por adelantado no sirve de nada. Pero esto k es haber....cojones, yo ya no tengo tarjeta de credito k pasa k no podre jugar....pues si k...se podrian ir a tomal setas al campo jjaajj. Ya la he dixo uuuffff(respiro) saludos.