lanzamientos

la verdad, es k bien mirado no se puede criticar muxo la estrategia de lanzamiento de la box360, ya k si miramos la primera....pufff, eso si k era horrible...no salia un solo juego al principio, y mas sabiendo k la ps2 ya llebava tiempo en el mercado, y mas al precio k la sacaron, y si contamos k los juegos valen 70 euracos...pues como k ya esta bien k saken un par de titulos al mes....y ya es muxo para segun k bolsillos, otra cosa es el tema de perifericos, k eso si k moskea bastante, despues esta el tema de los continuos fallos del live...k tela..en fin.lo k si k no estoy nada de aucerdo es en el tema de pagar por jugar el live...y sino no juegas, vamos!eso me parece genial de cojones, grrr y encima tienes k tener una targeta de credito"repito de credito no de devito, sino por muxa suscripcion k compres y pages por adelantado no sirve de nada. Pero esto k es haber....cojones, yo ya no tengo tarjeta de credito k pasa k no podre jugar....pues si k...se podrian ir a tomal setas al campo jjaajj. Ya la he dixo uuuffff(respiro) saludos.
Pues yo he dado mi tarjeta de debito y me conecto al live trankilamente...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hombre yo no puedo decir si hace falta tarjeta de credito o si vale una de devito porque he comprado la tarjeta prepago anual.

Lo que si os puedo asegurar es que fuera de España las tarjetas de credito son las unicas aceptadas en casi todos los comercios.
2 respuestas