Lanzaminetos para GameCube en 2005

Fechas que ha anunciado Nintendo para 2005 en EE.UU.

Nintendo GameCube

* January: Resident Evil® 4 from Capcom
* January: Virtua Quest™ from Sega
* Feb. 8: NBA Street Vol. 3 from Electronic Arts
* Feb. 14: Star Fox®: Assault from Nintendo
* February: Winnie the Pooh from Ubisoft
* March 14: Donkey Kong® Jungle Beat from Nintendo
* March: Tom Clancy's Splinter Cell® Chaos Theory from Ubisoft
* March: Dragon Ball Z® Sagas from Atari
* Q1: Mortal Kombat®: Deception™ from Midway
* Q2: Donkey Konga 2 from Nintendo
* Q2: Fire Emblem from Nintendo
* Q2: Geist from Nintendo and an all-new adventure of The Legend of Zelda® from Nintendo is in development.
* January: Resident Evil® 4 from Capcom ---> PA MI
* Feb. 8: NBA Street Vol. 3 from Electronic Arts ---> PUEDE QUE PA MI
* March 14: Donkey Kong® Jungle Beat from Nintendo---> PA MI
* March: Dragon Ball Z® Sagas from Atari---> PUEDE QUE PA MI
* Q2: Donkey Konga 2 from Nintendo ---> PA MI

Viva la cube :)
* January: Resident Evil® 4 from Capcom -----> FIJO
* March: Tom Clancy's Splinter Cell® Chaos Theory from Ubisoft -----> QUIZÁ
* March: Dragon Ball Z® Sagas from Atari -----> FIJO (aun sin haber visto na)
* Q1: Mortal Kombat®: Deception™ from Midway -----> QUIZÁ
* Q2: Fire Emblem from Nintendo -----> QUIZÁ
* Q2: Geist from Nintendo and an all-new adventure of The Legend of Zelda® from Nintendo is in development. -----> FIJOS AMBOS [boing]
Y qué pasa con Advance Wars - Under Fire?
Sabeis de q genero es el Dragon Ball Z® Sagas?¿

De los demas caeran fijo:

Resident Evil® 4 from Capcom
Star Fox®: Assault from Nintendo
Donkey Kong® Jungle Beat from Nintendo
Tom Clancy's Splinter Cell® Chaos Theory from Ubisoft
Donkey Konga 2 from Nintendo

Salu2 [bye]
eRCuCo escribió:Sabeis de q genero es el Dragon Ball Z® Sagas?¿

Pues tengo entendido que sera aventura, osea lo que llevamos pidiendo hace siglos los seguidores de la saga. Veremos en lo que se queda porque aun no hay ni una misera captura y me da que este juego lo estan desarrollando con las prisas. Desde que se anuncio hasta que va a salir a la venta no hay ni medio año, tengo curiosidad....
* January: Resident Evil® 4 from Capcom -> Este cae fijo
* Feb. 14: Star Fox®: Assault from Nintendo -> Depende de como lo pula Namco
* March 14: Donkey Kong® Jungle Beat from Nintendo -> Otro fijo
* March: Dragon Ball Z® Sagas from Atari -> Cuando vea algo de esto me lo pensaré
* Q2: Donkey Konga 2 from Nintendo -> Depende del listado de canciones
* Q2: Fire Emblem from Nintendo -> Depende de lo que vayan diciendo las previews
* Q2: Geist from Nintendo and an all-new adventure of The Legend of Zelda® from Nintendo is in development. -> El primero quizás, el segundo fijo.

En fin, mi ruina en un cubo.

Saludos [bye]
Juas juas, vaya año que nos espera....
y no se dice nada del Killer 7?
Vaya, veo un catalogo escaso, para las otras consolas será igual? :-?
January: Resident Evil® 4 from Capcom
Compra segura

January: Virtua Quest™ from Sega
No me interesa

Feb. 8: NBA Street Vol. 3 from Electronic Arts
Juego de deportes de EA... no gracias

Feb. 14: Star Fox®: Assault from Nintendo
Hay que verlo

February: Winnie the Pooh from Ubisoft
e? tal vez para mi prima, pero lo mas eseguro es que no

March 14: Donkey Kong® Jungle Beat from Nintendo
No me interesa

March: Tom Clancy's Splinter Cell® Chaos Theory from Ubisoft - No me interesa

March: Dragon Ball Z® Sagas from Atari
Si es de GDragon Ball bien, si es de atari, pues simplemente no me espero algo bueno

Q1: Mortal Kombat®: Deception™ from Midway
Ha yque verlo

Q2: Donkey Konga 2 from Nintendo
Apenas estoy ahorrando para el 1

Q2: Fire Emblem from Nintendo
No me interesa porque creo que es isomtrico, ademas apenas estoy ahorando para el de Gba

Q2: Geist from Nintendo and an all-new adventure of The Legend of Zelda® from Nintendo is in development.
Ambos seguros por igual :cool:
Kaeran fijo Zelda,geist segun komo kede al igual k star fox,el de dragon ball y el mortal kombat kiero verlos..

Luego el konga 2,si es muuuuxo mas largo k el uno k ni una semana y kasi termine..el jungle beat FIJISIMO xDD..el RE4 klaro ta..

y no nombrados en la lista...Baten Kaitos,Killer 7 y Mario Tennis...y el juego de metallika k tmb sale pa 2005 no ?? xDDD ¬_¬

La ruina el cubito..espero k revolution sea kompatible kn los juegos de cube...
juego q cae seguro:
* January: Resident Evil® 4 from Capcom

q me gustaria pillarlo:
* March: Dragon Ball Z® Sagas from Atari
* Q1: Mortal Kombat®: Deception™ from Midway

P.D: esto de tener una consola es una ruinaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
y no nombrados en la lista...Baten Kaitos,Killer 7 y Mario Tennis...y el juego de metallika k tmb sale pa 2005 no ?? xDDD

BATEN KAITOS y MARIO POWER TENNIS no aparecen citados porque son fechas correspondientes a EE.UU., y en EE.UU. ambos juegos ya han salido ahora mismo (es decir, en el 2004).

Del KILLER 7 no sé nada... ni quiero saberlo, la verdad.
Chichu escribió:y no se dice nada del Killer 7?

Segun Gamespot:

killer7 sale el 1 de Marzo
Geist 28 de Febrero.
Advance Wars: Under Fire para Junio.
me molesta mucho que salgan los juegos para la play 2 primero asi que me voy a comprar una y voy a complementar a mi nintendo gamecube, el cual me encanta pero el catalogo se queda un poco corto, aunque debo decir que mi cubo me ha brindado horas y horas de mucho entretenimiento, pero aun asi siento envidia de ver que algunos juegos salen primero para play 2 y no para gamecube .
saludos
Esta bastante escasa la cube no? me parecen pocos juegos de verdad, al menos las exclusividades no se. :(

Geist no tengo idea de ese juego me explican please? y el ZELDA CAE MAS QUE SEGURO, lo del RE4 aun lo pienso con el anuncio de que sale para PS2 me da por esperar a ver en que queda todo, no sea que luego salga para XBOX y bueno. Y no digan que es imposible que salga en XBOX, lo mismo se decia de salir para ps2.

Aun asi hay juegos que ya han salido que aun no tengo, como baten Kaitos y ToS ya vere.
Nunca se sabe pero los resident con la X.... no se llevan...
Pero bueno en este mundillo puede pasar de todo
uno... dos... tres... cuatro... cinco.. .seis... siete... ocho....

RUIIIIIIIINA YEAH!!!! [looco] XD

Imagen
* Feb. 8: NBA Street Vol. 3 from Electronic Arts

¿Soy yo el único que creía haber leido que iba a ser sólo para PS2 y Xbox?
Que noticia más buena.

Un saludo
El geist es al que mas ganas le tengo
Hola.
A ver, tengo una duda/preguntilla.
Según he leido en algunos lugares, el Resident 4 a Europa llegará en marzo (afinando un poco creo que el 18 [amor] ). Pero en la web de play.com pone que estará el 01/02/05. Y claro, me embarga la duda: lo tendrán en esa fecha y será como otros juegos que vendrá en español? es una equivocación?

Sabeis alguna cosa?

q vaya bien!

PD: Es que sería ideal para mi: después de examenes, a mediados de enero, compro, disfruto y me acabo el half life 2, y después, a inicios de febrero, el resident 4, lo justo para empezar el próximo curso.
CCP Pluto escribió:Hola.
A ver, tengo una duda/preguntilla.
Según he leido en algunos lugares, el Resident 4 a Europa llegará en marzo (afinando un poco creo que el 18 [amor] ). Pero en la web de play.com pone que estará el 01/02/05. Y claro, me embarga la duda: lo tendrán en esa fecha y será como otros juegos que vendrá en español? es una equivocación?

Sabeis alguna cosa?

q vaya bien!

PD: Es que sería ideal para mi: después de examenes, a mediados de enero, compro, disfruto y me acabo el half life 2, y después, a inicios de febrero, el resident 4, lo justo para empezar el próximo curso.

olvidate de tenerlo PAL antes del 18 de marzo... [decaio] play.com puede poner la fecha ke kiera, la oficial es esa, 18/03/05

tu fiate de esta lista

salu2
PARA PAKOMET

Si hay capturas del dragon ball sagas y es una verdadera ruina en cuanto a graficos se refiere, parecen de psx....
deiv64 escribió:PARA PAKOMET

Si hay capturas del dragon ball sagas y es una verdadera ruina en cuanto a graficos se refiere, parecen de psx....

Supongo que las imágenes que se vieron sean de una fase muy prematura.

Bueno, mñas que "supongo" diría "espero" XD
Ackman escribió:
olvidate de tenerlo PAL antes del 18 de marzo... [decaio] play.com puede poner la fecha ke kiera, la oficial es esa, 18/03/05

tu fiate de esta lista

salu2

Supongo que me hacía ilusiones [borracho] , pero nada, a esperar toca. Y cuando llegue ya decidiré, o prácticas o resident... no sé, no lo tengo muy claro. [666]

GRACIAS
Pues un catálogo bastante... escaso. No hay grandes lanzamientos excepto Resident Evil 4. Sí, está lo de Zelda, pero ¿qué ha conseguido el zelda WW siendo todo un juegazo? Y encima dragon ball, splinter cell, mortal kombat y demás son multiplataforma, así que... me da que el año que viene las consolas que no se vendan por RE4 se quedarán en las estanterías.
Quieró

January: Resident Evil® 4 from Capcom

y

Q2: Geist from Nintendo and an all-new adventure of The Legend of Zelda® from Nintendo is in development.

La espera es un largo camino.

Aio
bueno, no es que sean demasiados pero hay algunos que estaran muy guapos y caen seguro.
28 respuestas