Lanzan la primera aplicación oficial para Windows 7 que usa Kinect

La primera compañía en presentar una aplicación del periférico de Microsoft en Windows 7 ha sido After-Mouse. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios controlar todo el interfaz de sistemas con Windows 7 mediante sus movimientos corporales. Esta primera aplicación se beneficia del reconocimiento de movimientos de Kinect para permitir a los usuarios olvidarse del ratón o del teclado.

...

After-mouse asegura que la aplicación funcionará en todos los dispositivos con Windows 7 y que debido a la baja inversión en hardware que precisa, una pantalla y Kinect, puede convertirse en toda una revolución.

Fuente:http://www.libertaddigital.com/internet/lanzan-la-primera-aplicacion-oficial-para-windows-7-que-usa-kinect-1276416510/
Más:http://www.after-mouse.com/?lang=es

Bueno, no puedo ver el video porque estoy en la uni y no me deja instalar el flash [burla3] pero parece que esto se anima y apunta a algo grande.
Con el paso se integrará el kinect con el monitor como ya paso en sus años con la webcam, vendrán de serie en muchos modelos de monitores, se incrementará al alza el precio de venta y a seguir vendiendo monitores, yo auguro en los mismos algun picoproyector para el usuario que no quiera mover los dedos en el aire que lo haga en superficie.

Saludos Eolianos.
fulgen1981 escribió:Con el paso se integrará el kinect con el monitor como ya paso en sus años con la webcam, vendrán de serie en muchos modelos de monitores, se incrementará al alza el precio de venta y a seguir vendiendo monitores, yo auguro en los mismos algun picoproyector para el usuario que no quiera mover los dedos en el aire que lo haga en superficie.

Saludos Eolianos.

El Kinect se mueve... ¿Tú cres que van a hacer un monitor que se mueva?

Salu2
txape escribió:
fulgen1981 escribió:Con el paso se integrará el kinect con el monitor como ya paso en sus años con la webcam, vendrán de serie en muchos modelos de monitores, se incrementará al alza el precio de venta y a seguir vendiendo monitores, yo auguro en los mismos algun picoproyector para el usuario que no quiera mover los dedos en el aire que lo haga en superficie.

Saludos Eolianos.

Salu2

haran que las minicámaras giren.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nekuro escribió:...
haran que las minicámaras giren.

Es más fácil hacer que tu sofá se mueva, o mismamente tu te muevas.
txape escribió:

Saludos Eolianos.

Salu2

a veces pienso que poneis cosas por poner, el kinect se mueve arriba y abajo para eso basta un objetivo en forma circular y que esta se mueva de arriba y abajo.
5 respuestas