Lanzando juegos de PSX desde NetHost[EDITADO: CONSEGUIDO]

Bueno, tengo el CF 3.80M33, con el 1.50 Patch y todo OK. He conseguido cargar Eboots de PSX e ISOs por Usbhost, pero no consigo arrancar ningun juego de PSX por Nethost. Me funciona todo, puedo ver los archivos del PC y lanzar ISOs, pero de PSX nada :( . Me sale el error nada mas pulsar X cuando dice "Launch user application?" y me suelta "Error loading application". He buscado por muchos sitios pero nada. Si alguien ha lanzado algun juego de PSX desde Nethsot, que ponga la configuracion (Del Recovery y del IRShell si puede ser, por favor) Gracias :p

SOLUCION AL PROBLEMA
IRShell v3.8
-Compatibilidad ISO/CSO: Normal
-UMD Mode: UMD Required
-POP Ver: Flash
-Lo demas se deja como esta por defecto.
Version de Custom Firmware: 3.80M33-5 + 1.50K-Addon
Version NethostFS: NetHostFS v.1.7

Espero que le sirva de ayuda a alguien si tiene el mismo problema ;)
Lo que me pasaba es que no utilizaba la version de NetHostFS correcta.

Editado el titulo del post. Ahora es mas explicito. Ya que el problema esta solucionado, si alguien tiene el mismo problema le sera mas facil encontrar el post.
y los carga a buena velocidad?
Las cargas van bastante lentas, pero una vez dentro va fluido (Algunos). Se aconseja desde la pagina oficial desactivar el ahorro de energia WLAN.
Si te acostumbras a las cargas vale la pena. Juegos como Vigilante 8 van fluidos, pero otros como Quake II petardean; es lo que tiene jugar por NetHost.Si estas cerca del PC es mejor USBHost y si lo juegas freqüentemente, metelo a la MS. Yo lo tengo para cuando me voy a la cama, asi tengo todo el repertorio de juegos disponible desde otra habitacion XD XD XD
se sabe algo ya para hacerlo sin router, y sin conectarse a internet? hablo de usar el wifi incorporado de un portatil o una tarjeta pci wifi(smc en mi caso)
Con solo crear una red WLAN es suficiente. No hace falta estar conectado a Internet. Eso si, creo que el WiFi de los portatiles solo es para conectarse a otras redes, no puedes crear una red desde el.
Si alguien sabe algo de esto... me vendria de perlas en verano, que solo tengo disponible el portatil en la casita de la playa. (Y no me puedo llevar el router porque a veces vuelvo a casa, que esta a unos Km)
4 respuestas