lanzar aplicaciones desde hdloader

me gustaría poder lanzar el pukklink desde el hdloader, ¿es eso posible? lo digo porque como tiene que llevar ficheros de configuración de ip´s, etc pues me parece que va a ser complicado.
si que puedes, simplemente las configuraciones de ip deben estar junto al elf, usease, en el boot cd que te haces para pasarlo al hdloader.

eso si, casi seguro que pierdes el acceso al disco duro de este metodo(a no ser que luego lances el ps2os y desde este cualquier otro elf a traves del host)
suloku escribió:si que puedes, simplemente las configuraciones de ip deben estar junto al elf, usease, en el boot cd que te haces para pasarlo al hdloader.

eso si, casi seguro que pierdes el acceso al disco duro de este metodo(a no ser que luego lances el ps2os y desde este cualquier otro elf a traves del host)

Me he perdido... [tomaaa] O sea ¿que ya no podré jugar a los juegos que tengo en le disdio duro?? ¿que es eso del host? Cada vez estoy más perdido, demasiado conocimientos para un supernovato en tan poco tiempo, lleva ya días leyendo el foro y no termino de aclararme [mad]
2 respuestas