Lanzar Backup - Gecko OS Launcher

Muy buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar.Espero acertar en el foro adecuado.

Tengo instalado el Homebrew Channel y el Gecko Os. Al ir a lanzar un backup, me dice que Error: No DVD. No tengo ni idea de que puede pasar. En pirncipio el backup es un .iso que me he descargado y mi Wii no tiene chip instalado.
Es la primera vez que intento hacer esto y no se muy bien si me falta algo o el backup debe tener algo especial.

Plis, un poquito de ayuda.
Mil gracias.
Si no tienes chip instalado, es imposible que puedas lanzar el juego.

El Gecko Os no es ningun backuploader.
el gecko es para juegos originales de otras regiones(que yo sepa)

tu lo que buscas/necesitas es el backup loader gamma y/o el softchip backup loader (no es un chip a pesar del nombre)
ok, muchas gracias por la información y la rapidez.
Intentaré buscar lo que necesito.
El problema es que las copias descargadas de internet no funcionan, la Wii tiene una protección especial y sólo carga las copias de aquellos juegos originales que ya ha ejecutado al menos una vez, por lo que tendrás que hacer tú mismo la copia de tus originales. Algo que por otra parte marca la ley.
F_Lombardi escribió:El problema es que las copias descargadas de internet no funcionan, la Wii tiene una protección especial y sólo carga las copias de aquellos juegos originales que ya ha ejecutado al menos una vez, por lo que tendrás que hacer tú mismo la copia de tus originales. Algo que por otra parte marca la ley.

¿what??
5 respuestas