Estoy ante un caso de corrupción xD en este caso del Homebrew Channel, la cosa es que he cojido la ISO del hbc (supuestamente PAL), me modificado el main.dol por el Cargador de canales de marcan (que solo viene preparado para cargar el hbc) y al meter el DVD grabadito, pasan dos cosas, se queda en Loading Homebrew Channel... title ID 1001... y a apagar de tirón, y al reencender la wii tengo el Homebrew Channel ¿Corrupto? la cosa es que me da el error "No puedes usar este canal" que sale cuando tienes canales de otra región pero la ISO que he cojido es la PAL (y las tres regiones de iso el wiiscrubber me las lee como jap), el main.dol no tiene la culpa ya que si lo lanzo desde el TCPloader si que lanza el canal perfectamente.
Mis preguntillas son:
Es posible lanzar canales desde DVD?
Que cosas de la ISO tocan la NAND (porque las hay aparte del main.dol ya que me corrompe el canal aun cambiando el main.dol por otro qur no tenga nada que ver)?
Marcan espero esa ISO dummy que comentaste en el otro post con ganas
Mañana recuperare mi lector LG y dumpeare una iso a ver si asi me carga el canal...
Salu2 :3
PD: acabo de empezar con el tema de los DVDs y aun me queda bastante por aprender xD