Lanzar desde nxe freestyle con usb?

Autoedito:

Como no encontraba la forma de hacerlo, ni informacion de ello, al final lo he conseguido a base de probar. No es necesario disponer de un hdd interno ni quemar un cd adicional para acceder al freestyle o cualquier tipo de aplicación desde el nxe. Desde un pendrive o usb externo podemos tener accesos directos e instalar juegos en god desde nxe. Para ello es necesario tener un gestor de archivos 360 para el usb tal como Usb Xtaf Xplorer o similar. Con el podremos acceder al sistema de archivos que crea la xbox en la unidad de memoria usb, e instalar juegos, arcades o accesos directos a aplicaciones creando un directorio dentro de root/Content/0000000000000000 y el directorio correspondiente de cada aplicación.
Me interesa mucho el tema, ya que tengo una xbox zombie (muerta-viviente) pelada lista para meterle mano.

Puedes hacer un guiaburros?

Saludos
Ese es el tema. Yo estoy utilizando una pobre xenon dada por muerta que ha resucitado de maravilla y estoy disfrutando como un enano adentrandome en el mundillo del exploit. De momento la estoy utilizando como unidad de memoria un telefono movil. (8 gigas me dan de sobra para probar a cargar muchas cosas y el red ded jeje)

Lo primero de todo es que tienes que tener hecho el exploit con freeboot y con el kernel 2.09199.0, con esto podemos aprovechar la opción que nos da el nuevo kernel. Ahora reconoce dispositivos usb como unidad de almacenamiento, por lo que ni necesitamos de un disco duro interno ni de unidad de dvd para hacer instalar juegos/aplicaciones. Una vez tengas hecho el exploit introduce tu dispositivo usb y dentro del nxe (dash oficial de m$) te vas a configuración del sistema/memoria, te reconoce el usb que tengas y puedes asignarle hasta un maximo de 16gb (mas que suficiente, yo la mayor parte lo utilizo de accesos directos en formato GOD,algun arcade, perfiles, y partidas guardadas)

Lo primero que hice es crear un acceso directo al freestyle desde el nxe en la biblioteca de juegos, para así poder ejecutar el freestyle siempre y poder ejecutar todo tipo de aplicaciones a traves de él.

Para instalarlo en el usb, necesitas el propio freestyle (1.20 creo que es la última versión), el quickboot y un gestor de archivos del sistema usb, yo utilizo el Usb Xtaf Xplorer /versión 31).

Una vez te hayas descargado el freestyle lo descomprimes en el ordenador, y abres el directorio freestyle. Renombra el archivo freestyle.xex como "default.xex". Ahora crea un directorio en el usb tal como "apps/freestyle", y ahi copias los archivos de éste (directorios: base, media, skin y el propio archivo default.xex).

Ejecuta el quickboot, dale a scan xex, y carga el archivo default.xex de la carpeta de tu ordenador donde descomprimiste el Freestyle. Clickeas en "patch" y ahora le pones la ruta donde lo pegaste en el usb, "apps/freestyle". Dale a build, y te crea el acceso directo en c:/Content/0000000000000000/C0DE9999/00007000

Por último ejecuta el Usb Xtaf Xplorer, le das a open drive. Te aparecera los archivos internos del sistema del usb, te aparecera el directorio principal llamado "root". Dentro de él tienes hacer la ruta que te dio el quickboot, es decir tienes que crear los directorios en el usb "root/Content/0000000000000000/C0DE9999/00007000/". Una vez creados todos estos directorios, dentro de la subcarpeta 0007000, boton derecho inject y le pegas el archivo que creo el quickboot en el directorio de tu ordenador.

Parece un poco lioso explicado así, pero realmente es fácil. Para instalar juegos y/o arcades, tienes que crear la ruta de directorios correspodiente a cada juego con el usb xtaf, y alli inject del archivo de cada juego. Para crear accesos directos a juegos en formato xex, con el quickboot, y el proceso es igual que en el caso del freestyle.

Espero que te sirva.
Esto se puede hacer en con el kernel 8XXX>?
DanteMx escribió:Esto se puede hacer en con el kernel 8XXX>?

[mad] Se a dicho millones de veces que NO.Solo kernel 7371 y fecha de fabricación 16/06/2009.
Muchisimas gracias, a ver si puedo pillar los componentes y xploitearla en unas semanitas y luego sigo tus pasos, que aunque dices que parece un poco lioso, con los programas delante seguro q no es tanto (teniendo la explicacion claro).

Si lo consigo volvere por aqui a contar la experiencia.

Un saludo.
locoroco96 escribió:
DanteMx escribió:Esto se puede hacer en con el kernel 8XXX>?

[mad] Se a dicho millones de veces que NO.Solo kernel 7371 y fecha de fabricación 16/06/2009.

Cmon!!
me referia en el freeboot
con kernel 8xxx
obviamente la consola ya esta explotiada
yo tambien la tengo con el xb3 con ese kernel y me interesa mucho el tema , ya que mi lector esta muerto y al arrancar la consola con el eject pulsado no me sale el xell y no puedo ver el dvdkey.
Saludos. :)
7 respuestas