lanzar faltas en el PES 3

komo koño se ace xq no me enterooo xfavor explikadmelo detalladamente...
sq pone apunta el objetivo y dispara ,presiona arriba y abajo el boton de direccion r1 y r2para controlar la trayectora mientras se muestra el indikador..y izkierda y derexa pa kontrolar el efecto del balon.. komo koño se ace
le doy al boton kuadrado y mientra se karga la barra pa abajo o arriba y mientras r2 y mienytra va a disparar ala izkierda...sq no tengo ni idea xfavor ayudaa
No entiendo muy bien lo que haces pq me cuesta entender lo que has escrito. De todas maneras, depende mucho del tirador, así que escoge uno bueno para hacer pruebas (R. Carlos desde lejos o Beckham de cerca, p.ej).

Busca en el archivo pq seguro que hay un montón de hilos sobre el tema. Salu2 [sati]
tengo entendido que si le das alante (para disparos lejanos) has de pulsar R1 y si le das atrás el R2 y en cuanto el jugador empieza a correr metes la rosca. De todas formas mi metodo preferido es usar el analogico en altura + cargo fuerza (muchas veces me salto este paso porque con el analogico bombea demasiado y solo cargo la fuerza) y luego dirijo con el analogico otra vez (mientras corre), casi todas al sitio :P
A ver, si chutas una falta desde cerca (hasta 22 o 23 metros) deja pulsado abajo(para tirar bombeado) mientras cargas la barra y cuando ya la has cargado pulsas hacia un lado y le dara una ligera rosca hacia alli. Cuando chutas dandole abajo, el balon sube y baja rapido, no te digo que le llenes la barra, pero si q no te quedes corto y el balon caiga al suelo antes de llegar a porteria, q es mucho mas facil q se lo coma si va alto.

Para tiros lejanos, le das hacia arriba y tirara mucho mas recto, con el empeine digamos.

Bueno espero q t haya servido de ayuda, salu2!
3 respuestas