lanzar hdloader desde memory card ayuda

pues tengo la play con chip y actualmente arranco el disco duro desde el lector con un dvd hadloader, pero el lector esta empezando a darme problemas, queria saber si se puede encender el disco duro, al arrancar la consola desde la memory card o desde un pendrive, he buscado informacion la busqueda avanzada pero tengo un lio que no veas, solo quiero que me deis la direccion de un tutorial pa empezar o algo parecido, o que alguien me diga lo basico que tengo que hacer, deciros que tengo conectada la consola a red con un acces point inalambrico de belkin que funciona de puta madre pa juga en red por si eso sirve de algo, venga un saludo y a ver si me aclarais un poco el tema .
No estoy 100% seguro pero creo que por fuerza necesitas algun tipo de disco en el lector, aunque puede ser un juego de play1 si tienes el hdloader en la memory card.
Mira este tutorial de suloku, seguramente sea lo que estás buscando
chip con devolution mode.

recomiendo dms4 pro, si no sabes soldar, dms 4 pro ezi (sin soldaduras pero mas caro)
guetri escribió:pues tengo la play con chip y actualmente arranco el disco duro desde el lector con un dvd hadloader, pero el lector esta empezando a darme problemas, queria saber si se puede encender el disco duro, al arrancar la consola desde la memory card o desde un pendrive, he buscado informacion la busqueda avanzada pero tengo un lio que no veas, solo quiero que me deis la direccion de un tutorial pa empezar o algo parecido, o que alguien me diga lo basico que tengo que hacer, deciros que tengo conectada la consola a red con un acces point inalambrico de belkin que funciona de puta madre pa juga en red por si eso sirve de algo, venga un saludo y a ver si me aclarais un poco el tema .

Buenas,

A mi pasa lo mismo k tí, tngo la play con chip y me gustaria arrancar con memory card, mi play es version 9 con chip dsm3.

Actualmente tngo el pack de peski instalado en la tarjeta pero no consigo k me arranque. Estoy un pko perdido,

Utilice la busqueda pero no encontré nada, me mré el tuto de suloku pero no encontré la respuesta que buscaba.

Si alguen me puede informar o dcirme k tuto seguir para conseguiria arrancar directamente con la memory card y ejecutarme el hdloader v0.7c parcheado k me lee todos los juegos y va de maravilla.

bueno no kiero enrollarme más, resumiendo....

I need help!!!

muxas thankss
4 respuestas