lanzar Linux desde pendrive

buenas!!

Como tendria que "grabar" la iso de un SO, en este caso Geexbox, en un pendrive para poder lanzarlo al arrancar el PC??

Gracias de antemano.

Gracias por "contestar" pero mi ingles es muy flojo y no entiendo que tiene que ver eso con hacerlo lanzable desde pendrive.

Gracias de todas formas.

Edito: acabo de ver que mas abajo hablan del tema pero no me entero.

Saludos
De nada por haberme tomado la molestia en googlear.

GeeXboX maybe is a LiveCD but it can also be installed on disk (only on i386 for now). Then, you're able to quickly and easily install the system on any IDE hard disk, Compact Flash or USB keys

Resumen: es una livecd que puede instalarse fácilmente en un disco duro o en un pendrive.

Installation is not at all difficult. You can either do it from an existing GNU/Linux system or directly when booting the GeeXboX CDROM (recommended). At the IsoLinux prompt "boot:" (just before loading GeeXboX), just hit a key and type install. The GeeXboX will now load on a menu for disk install.

Resumen: cuando arranques la live y ponga "boot:" tienes que pulsar una tecla y escribir "install" para que te salga el menú para instalar o en disco duro o en pendrive.

Lo demás indica detalladamente cómo instalar.
Gracias por la traduccion tio [oki]

Ya habia buscado en esa pagina, de hecho me baje la iso de ahi, pero es que no me enteraba de lo que ponia.

Saludos!!
Tambien puedes probar con otras dos distribuciones:

-CatuxUSB

-Feather Linux

La primera puedes encontrar información en español. Son un grupo de gente de cataluña. La segunda la he probado personalmente y está basada en Knoppix (al menos la versión que probé) y está bastante chula.
5 respuestas