Lanzar path del dvd con evox.ini

hola,

resulta que he grabado un dvd con un par de juegos y me he equivocado con el nombre del directorio de uno de los juegos, por lo que el microsoft hacked demo menuX no me lo encuentra.

me preguntaba si al menú evox.ini le podría agregar un additem o algo con el path del dvd así, además de listar los juegos o utilidades del disco duro, también encontraría el juego q no puedo lanzar directamente con el menux.

espero haberme explicado bien =)

gracias mil,
kyuss.
Claro, prueba de meter estas lineas en el .ini:

Section "Juegos que no arrancan de mi DVD chungo"
{
Item "Juego chungo 1", "d:\ruta1\default.xbe"
Item "Juego chungo 2", "d:\ruta2\default.xbe"

Y listos en teoria.

Esto, como puedes ver, te crea un menu llamado "Juegos que no arrancan de mi DVD chungo". Dentro de esta opcion te creara 2 mas, una para cada uno de tus juegos. Solo tienes que tener la precaucion de poner las rutas correctas.

Suerte.
Te lo pongo todo enterito, con parentesis incluidos para que no te lies:

Section "Mis juegos chungos en DVD"
{
Item "Juego chungo 1", "d:\ruta1\default.xbe"
Item "Juego chungo 2", "d:\ruta2\default.xbe"
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"
}

Y ya esta. Si añades este submenu al final de todos, procura que al final del .INI te quede el }

Suerte.
Yo al final he pasado del xmenu y uso el boxplorer y juegos q antes no cargaban ahora van como la seda ;)
@riper: nas =) thx por la ayuda. me ha funcionado perfecto!

@cybblade: cual es el boxplorer? sirve para hacer menus en dvds? los que yo conozco son la microsoft hacked menu, q me iba de coña hasta q probé el nba2k3, el cual no consigo arrancar con éste menú ni a la de 3. antes había usado el xbox tittle launcher de wam, q petaba a saco al tener q descomprimir todos los juegos en un mismo directorio.

salu2,
kyuss.
El boxplorer es un explorador de ficheros, igual que el xboxcommander. Sirve para copiar, mover, borrar, crear carpetas, ejecutar juegos, etc ...
vaya, así pues...
el menux es microsoft hacked menu es lo mejor q hay por el momento? alguien ha conseguido hacer funcionar el segasports nba2k3 en un dvd con otros juegos?
[hallow]
6 respuestas