Lanzar recovery desde iconos del XMB

13, 4, 5, 6, 7
Darkangel escribió:Pues a mi desde juegos tampoco me va...me sale el archivo corrupto...q has hecho? metes la carpeta recovery directamente en game con el kernel en 1.5 o algo mas?
Comenta comenta...q tenia la 3.10 toda tuneada y ahora me falta esto para no tener q estar apagando cada vez q quiera tocar mi flash0 o cambiar velocidades...
Gracias y 1saludo


Sale como corrupto xq no es un eboot original.
Es el DATA.PSP que va dentro del eboot, renombrado.
Necesitas el eboot original para poder ejecutarlo desde los juegos.

Salud. ;)
pues lohe tratado de varias formas y no me ha de funcionar, o es que con los iconos modificados en la 3.40 OE no sirven?, porque ya me he descargado el pcak para poner el recovery en el Actualizador de Red y no funciona, y descargue el pack donde biene para colocarlo en el icono que quiera pero tampoco,????
:-| :(
klitos escribió:pues lohe tratado de varias formas y no me ha de funcionar, o es que con los iconos modificados en la 3.40 OE no sirven?, porque ya me he descargado el pcak para poner el recovery en el Actualizador de Red y no funciona, y descargue el pack donde biene para colocarlo en el icono que quiera pero tampoco,????
:-| :(


Amos a ver...
Esta mas q dicho q no funcionan en 3.40.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Amos a ver...
Esta mas q dicho q no funcionan en 3.40.

Salud. ;)


Pos vaya putada... A ver si se consigue hacerlo funcionar! xD
Subdes escribió:
Amos a ver...
Esta mas q dicho q no funcionan en 3.40.

Salud. ;)


pero si funciona desde el menu juego como eboot y encima no reinicia la psp cada vez. Yo por el momento lo tengo asi en 3.40 pero desde los iconos no me deja, me hace lo mismo que el location es decir que le das y se quea tan tranquilo.


saludoss
ER_KNIOOO escribió:
pero si funciona desde el menu juego como eboot y encima no reinicia la psp cada vez. Yo por el momento lo tengo asi en 3.40 pero desde los iconos no me deja, me hace lo mismo que el location es decir que le das y se quea tan tranquilo.


saludoss


Pues yo en location tengo el de reiniciar y me va perfecto.
Esta gente de Sony q ha modificado las rutas, mañana en principio tendre ya mi blankita.
Investigare un poco las rutas pa saber x donde meterle mano, ya q creo q es lo unico q falta x customizar en 3.40...

Salud. ;)
ER_KNIOOO escribió:pero si funciona desde el menu juego como eboot y encima no reinicia la psp cada vez. Yo por el momento lo tengo asi en 3.40 pero desde los iconos no me deja, me hace lo mismo que el location es decir que le das y se quea tan tranquilo.


No se si tu tendras el mismo puesto que yo pero el que yo tengo para reiniciar es el mismo que para apagar y funciona de la siguiente manera, para apagar pulsas x y para reiniciar hay que tener pulsado el X sino no va.

Un saludo
jgavilan74 escribió:
No se si tu tendras el mismo puesto que yo pero el que yo tengo para reiniciar es el mismo que para apagar y funciona de la siguiente manera, para apagar pulsas x y para reiniciar hay que tener pulsado el X sino no va.

Un saludo


me referia al location que traen por defecto los oe que esta dumeado y le das y no hace nada.

saludoss
Alguien me puede pasar el eboot de apagar y reiniciar desde el xmb para 3.03OE-C¿? Los enlaces de anteriores post no funcionan.
Muchas Gracias
es compatible con la 3.40OE???
spikemasters escribió:es compatible con la 3.40OE???


hay dios, que pesados que sois
jgavilan74 escribió:
No se si tu tendras el mismo puesto que yo pero el que yo tengo para reiniciar es el mismo que para apagar y funciona de la siguiente manera, para apagar pulsas x y para reiniciar hay que tener pulsado el X sino no va.

Un saludo


X y X?
No seran X y X + L?

spikemasters escribió:es compatible con la 3.40OE???


Sabes leer?
Xq se repite mas de 10 veces esta pregunta en este hilo y en todas han contestado lo mismo, si es compatible con 3.40...

Lo q no es compatible es el recovery.

Salud. ;)
es compatible con 3.40???


---



Solo pregunto por fastidiar xDDDDDD

Y como se consigue ese plugin, para apagar la consola con L+X????????
AkaiNoTsubasa escribió:es compatible con 3.40???


---



Solo pregunto por fastidiar xDDDDDD

Y como se consigue ese plugin, para apagar la consola con L+X????????


Otra vez???
xDDDD

Buscalo esta posteado tambien un webo de veces...
En la buskeda pones "lftv_plugin.prx" y te salen un monton de post al respecto.

Salud. ;)
Ya lo encontre. De echolo posteaste tu. xDD
AkaiNoTsubasa escribió:Ya lo encontre. De echolo posteaste tu. xDD


Kien busca encuentra [sati]

Salud. ;)
Ya esta.

La cuestio s q no sabia el nombre


La busqueda mola.
esto funciona para 3.30 OE-A'??????
aceitunilla escribió:esto funciona para 3.30 OE-A'??????
No.
gracias,me funciona estupendamente,y tgengo puesto tb el de apagar....con el nombre cambiado


Gracias
ok k pena q no funcione pero no ay ninguna manera??????
aceitunilla escribió:ok k pena q no funcione pero no ay ninguna manera??????
Macho, lee un poco... Desde 3.30 han cambiado las rutas en los .prx y nadie (que yo sepa) ha averiguado algo sobre las mismas. No hay ninguna manera de lanzar el Recovery desde un icono del topmenu, de momento.

Saludos.
ok es k como si va lo de apagar psp desde iconos de topmenu por so lo decia. bueno muxas gracias
aceitunilla escribió:ok es k como si va lo de apagar psp desde iconos de topmenu por so lo decia. bueno muxas gracias
Pero el de apagar/reiniciar no ejecuta ninguna app...

Saludos.
anzel ya lo tengo. el de apagar la psp lo e modificado y aora al darle a actualizaciond e red se reninica la psp y entra en el recovery.
aceitunilla escribió:anzel ya lo tengo. el de apagar la psp lo e modificado y aora al darle a actualizaciond e red se reninica la psp y entra en el recovery.


Pero de esta forma solo entras al recovery de forma norma, cuando pulsas la R.

Aun sigo peleandome con las puñeteras rutas y esto parace un laberinto...

Os comento algo si lo consigo...

Salud. ;)
He encontrado esto: http://dl.qj.net/PRX-Launcher-v0.4-for-all-3.XX-OE-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13720/catid/151

Aún no lo he probado, esta noche lo hago, pero al parecer... funciona en 3.40 OE, ¿no?

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anzel escribió:He encontrado esto: http://dl.qj.net/PRX-Launcher-v0.4-for-all-3.XX-OE-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13720/catid/151

Aún no lo he probado, esta noche lo hago, pero al parecer... funciona en 3.40 OE, ¿no?

Saludos.


Anoche lo probé a fondo y no está muy pulido. Carga muy pocas (solo eboots sin kxpoit) apps. Una de las cosas que mas jode es que no carga el recovery (ni el launcher ni el propio prx como eboot) pero se está trabajando en ello...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Anoche lo probé a fondo y no está muy pulido. Carga muy pocas (solo eboots sin kxpoit) apps. Una de las cosas que mas jode es que no carga el recovery (ni el launcher ni el propio prx como eboot) pero se está trabajando en ello...

Salu2.
Gracias por la info!
Por cierto, ya sé que esto no iría aquí pero seguro que sabes algo grishnakh. Supongo que todos estos prx están desencriptados, ¿no? Al igual que cuando quieres redireccionar algún fichero de la flash que necesitas el prx desencriptado. Mi pregunta es, si existe un desencriptador, por lógica se ha dado con el código, ¿no? ¿No sería entonces sencillo volver a encriptar un prx modificado para que ocupe menos, utilizando el código a la inversa? Supongo que si no ha salido es porque no se puede, pero quisiera saber por qué.

Saludos.
Al menos el prx que utilice para la camara funciona perfectamente y me arranca el bookR. Es sencillo,metes en la carpeta psp,system,hb1,hb2..etc los homebrew 1.0 sin la carpeta,solo los archivos,y segun la carpeta hb1,hb2,renombras el correspondiente prx,por ejmplo para la camara el camera_plugin.prx y lo flasheas en nodules y listo,asi con cada aplicacion en su carpeta y renombrar el prx..

...pero si,con el recovery se queda pillado. [snif]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anzel escribió:Gracias por la info!
Por cierto, ya sé que esto no iría aquí pero seguro que sabes algo grishnakh. Supongo que todos estos prx están desencriptados, ¿no? Al igual que cuando quieres redireccionar algún fichero de la flash que necesitas el prx desencriptado. Mi pregunta es, si existe un desencriptador, por lógica se ha dado con el código, ¿no? ¿No sería entonces sencillo volver a encriptar un prx modificado para que ocupe menos, utilizando el código a la inversa? Supongo que si no ha salido es porque no se puede, pero quisiera saber por qué.

Saludos.


Bueno, la PSP tiene un chip de encriptación. Las claves para desencriptar esos archivos están en el idstorage (por eso tardan tan poco en desencriptar los nuevos firmwares, pues "solo" tienen que buscar las claves donde ya saben que estarán y usar el propio hardware de la PSP para hacer la desencriptación). Luego está el tema del sigcheck pero bueno, eso va a parte.
La desencriptación es algo que la PSP puede hacer pues necesita desencriptar los archivos para poder ejecutar los binarios (prx en este caso). Solo había que emplear algo de ingeniería inversa para poder aprovecharse de eso.
Pero claro, la PSP puede desencriptar pero no encriptar (los algoritmos de hoy día no hacen posible que un proceso propicie hacer el inverso, en este caso encriptar-desencriptar) porque simplemente no lo necesita (los archivos desencriptados se cargan en memoria y luego "desaparecen" cuando esta se refresca).

Nuevamente por ingeniería inversa se podría porpiciar una encriptación pero es algo que carece de utilidad (ni D_A para los prx ni nosotros para la customización lo necesitamos porque el espacio ya no es problema).

Con los rco la cosa es diferente. Estos archivos no estan encriptados como los prx (por eso los psardumper no los "tocan") sino que van comprimidos según un algoritmo que si conocemos (en firms mas antiguos solo el ZLIB y en los actuales el RLZ).
Por eso si que han sacado los rco para 3.40 totalmente personalizables (y por esa misma regla, todos los que queramos).

Bueno, como de costumbre diré que las explicaciones no son mi fuerte [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bueno, la PSP tiene un chip de encriptación. Las claves para desencriptar esos archivos están en el idstorage (por eso tardan tan poco en desencriptar los nuevos firmwares, pues "solo" tienen que buscar las claves donde ya saben que estarán y usar el propio hardware de la PSP para hacer la desencriptación). Luego está el tema del sigcheck pero bueno, eso va a parte.
La desencriptación es algo que la PSP puede hacer pues necesita desencriptar los archivos para poder ejecutar los binarios (prx en este caso). Solo había que emplear algo de ingeniería inversa para poder aprovecharse de eso.
Pero claro, la PSP puede desencriptar pero no encriptar (los algoritmos de hoy día no hacen posible que un proceso propicie hacer el inverso, en este caso encriptar-desencriptar) porque simplemente no lo necesita (los archivos desencriptados se cargan en memoria y luego "desaparecen" cuando esta se refresca).

Nuevamente por ingeniería inversa se podría porpiciar una encriptación pero es algo que carece de utilidad (ni D_A para los prx ni nosotros para la customización lo necesitamos porque el espacio ya no es problema).

Con los rco la cosa es diferente. Estos archivos no estan encriptados como los prx (por eso los psardumper no los "tocan") sino que van comprimidos según un algoritmo que si conocemos (en firms mas antiguos solo el ZLIB y en los actuales el RLZ).
Por eso si que han sacado los rco para 3.40 totalmente personalizables (y por esa misma regla, todos los que queramos).

Bueno, como de costumbre diré que las explicaciones no son mi fuerte [+risas]

Salu2.
Jajaja, eres un fenómeno, gracias por la explicación (no entiendo por qué dices que no son tu fuerte :P), me ha quedado todo más claro. Entonces si se aplica compresión RLZ a un rco descomprimido, no debería haber ningún problema cuando la PSP intente descomprimirlo, ¿no?

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anzel escribió:Jajaja, eres un fenómeno, gracias por la explicación (no entiendo por qué dices que no son tu fuerte :P), me ha quedado todo más claro. Entonces si se aplica compresión RLZ a un rco descomprimido, no debería haber ningún problema cuando la PSP intente descomprimirlo, ¿no?

Saludos.


Eso es, pero el sysmem.prx puede trabajar tanto con rcos descomprimidos como comprimidos (a la vez que la PSP puede trabajar con prx encriptados y desencriptados. Otra cosa sería el sigcheck, claro).

Así que con esta gran utilidad cualquier rco de cualquier firmware es nuestro (se necesita un sysmem.prx desencriptado de un firm igual o superior a 2.60).

Salu2.
joder q buena explicacion grisnhak. seguire esperando aver si sacan algo para poder ejecutar el recovery desde actualizacionde red.

saludos
grishnakhelorco escribió:
Bueno, la PSP tiene un chip de encriptación. Las claves para desencriptar esos archivos están en el idstorage (por eso tardan tan poco en desencriptar los nuevos firmwares, pues "solo" tienen que buscar las claves donde ya saben que estarán y usar el propio hardware de la PSP para hacer la desencriptación). Luego está el tema del sigcheck pero bueno, eso va a parte.
La desencriptación es algo que la PSP puede hacer pues necesita desencriptar los archivos para poder ejecutar los binarios (prx en este caso). Solo había que emplear algo de ingeniería inversa para poder aprovecharse de eso.
Pero claro, la PSP puede desencriptar pero no encriptar (los algoritmos de hoy día no hacen posible que un proceso propicie hacer el inverso, en este caso encriptar-desencriptar) porque simplemente no lo necesita (los archivos desencriptados se cargan en memoria y luego "desaparecen" cuando esta se refresca).

Nuevamente por ingeniería inversa se podría porpiciar una encriptación pero es algo que carece de utilidad (ni D_A para los prx ni nosotros para la customización lo necesitamos porque el espacio ya no es problema).

Con los rco la cosa es diferente. Estos archivos no estan encriptados como los prx (por eso los psardumper no los "tocan") sino que van comprimidos según un algoritmo que si conocemos (en firms mas antiguos solo el ZLIB y en los actuales el RLZ).
Por eso si que han sacado los rco para 3.40 totalmente personalizables (y por esa misma regla, todos los que queramos).

Bueno, como de costumbre diré que las explicaciones no son mi fuerte [+risas]

Salu2.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Siempre es más que grato leerte grishnakhelorco es que cada vez uno aprende más.... como siempre lo he dicho, eres un crack!

salud
grishnakhelorco escribió:
Eso es, pero el sysmem.prx puede trabajar tanto con rcos descomprimidos como comprimidos (a la vez que la PSP puede trabajar con prx encriptados y desencriptados. Otra cosa sería el sigcheck, claro).

Así que con esta gran utilidad cualquier rco de cualquier firmware es nuestro (se necesita un sysmem.prx desencriptado de un firm igual o superior a 2.60).

Salu2.
Muchísimas gracias tío, lo probaré a ver qué tal va. ¡Qué haríamos sin tí XD!

Saludos.
miren lo que me encontre buscando y creo que ya se puede....?
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=61470
Anzel escribió:He encontrado esto: http://dl.qj.net/PRX-Launcher-v0.4-for-all-3.XX-OE-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13720/catid/151

Aún no lo he probado, esta noche lo hago, pero al parecer... funciona en 3.40 OE, ¿no?

Saludos.
grishnakhelorco escribió:Anoche lo probé a fondo y no está muy pulido. Carga muy pocas (solo eboots sin kxpoit) apps. Una de las cosas que mas jode es que no carga el recovery (ni el launcher ni el propio prx como eboot) pero se está trabajando en ello...

Salu2.
Joer ya me he cansado de probar aplicaciones y la unica que he conseguido lanzar es el bookr..nada que ver con lo que teniamos en 3.03OEc...

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonicartategui escribió:Joer ya me he cansado de probar aplicaciones y la unica que he conseguido lanzar es el bookr..nada que ver con lo que teniamos en 3.03OEc...

Saludos


Me he puesto en contacto con los creadores del plugin (Team 280/XK) y han confirmado mis suposiciones. El plugin trabaja en modo VSH y no en modo kernel, lo que hace que la mayoría de apps no fuken (pues usan funciones kernel no disponibles en modo VHS o usuario).
Les he pasado un par de lineas de código que deberian funcionar en el kernel de 3.30/3.40
Vamos a ver lo que me comentan y si le sacan punta al tema (sino me pondré yo en ello, si encuentro algo de tiempo por ahí).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Me he puesto en contacto con los creadores del plugin (Team 280/XK) y han confirmado mis suposiciones. El plugin trabaja en modo VSH y no en modo kernel, lo que hace que la mayoría de apps no fuken (pues usan funciones kernel no disponibles en modo VHS o usuario).
Les he pasado un par de lineas de código que deberian funcionar en el kernel de 3.30/3.40
Vamos a ver lo que me comentan y si le sacan punta al tema (sino me pondré yo en ello, si encuentro algo de tiempo por ahí).

Salu2.


Te espero impaciente Grishnak, tio.

Offtopic:
Ya me han confirmado mi azulita, en esta semana la tendre.
La blankita se a complicado un poco pero espero solucionar todo en esta semana...

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:
Te espero impaciente Grishnak, tio.

Offtopic:
Ya me han confirmado mi azulita, en esta semana la tendre.
La blankita se a complicado un poco pero espero solucionar todo en esta semana...

Salud. ;)


Joder que envidia. A mi me mola mucho la azul, demasiado (aunque la blanca sigue sin desagradarme jeje).
A ver si recuperas tu ceremic ;)

Salu2.
Una cosilla... Que prx corresponde a compartir juego en la 3.40?? Y el de location free player ampoco doy con el..algo me suena que lo eliminaron?? Tenngo un domingo espesillo.. [lapota]

Saludos
tonicartategui escribió:Una cosilla... Que prx corresponde a compartir juego en la 3.40?? Y el de location free player ampoco doy con el..algo me suena que lo eliminaron?? Tenngo un domingo espesillo.. [lapota]

Saludos
Mmm, ¿no eran el premo_plugin.prx y el lftv.prx?

Saludos.
Hola Anzel..El premo es el del uso a distancia,ese bien lo tengo localizado.. El del location si lftv,pero no esta.. Y el de compartir juego me suena game sharing,y tampoco doy con el..
tonicartategui escribió:Hola Anzel..El premo es el del uso a distancia,ese bien lo tengo localizado.. El del location si lftv,pero no esta.. Y el de compartir juego me suena game sharing,y tampoco doy con el..


Yo tampoco encontraba el lftv.prx y me extraño mucho...
No se que puede ser
tonicartategui escribió:Hola Anzel..El premo es el del uso a distancia,ese bien lo tengo localizado.. El del location si lftv,pero no esta.. Y el de compartir juego me suena game sharing,y tampoco doy con el..
Cierto, ha desaparecido el lftv... Respecto al compartir juego, es el netplay_... pero hay tres, y no sé qué hace cada uno.

Saludos.
Habra que ir probando a ver cual me lanza el hombrew.. Que estoy otra vez con el prxlauncher a ver que le saco,al menos el despertador y el bookr van y sigo probando.. Como no le meta mano grishnak.. [looco]..

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonicartategui escribió:Habra que ir probando a ver cual me lanza el hombrew.. Que estoy otra vez con el prxlauncher a ver que le saco,al menos el despertador y el bookr van y sigo probando.. Como no le meta mano grishnak.. [looco]..

Saludos


Ahí vamos. Solo que no me han respondido todavía (ahora miraré de nuevo en pspupdates) y no me gustaría hacerles competencia "desleal" [sonrisa]
Pero al final me pondré en ello...

Salu2.

P.D. netplay_client_plugin.prx
Ese es el prx al que le corresponde el icono de "Compartir Juego"
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