grishnakhelorco escribió:gardo, te he hecho este nuevo pack
He hecho un nuevo prx que, en principio, debería servirte en SEC
Descomprime la carpeta PSP en la raiz de tu MS y flashea el prx en nodule a ver que tal...
No lo he probado, claro, pues no estoy en SEC, pero vamos, he usado las librerias que usa el SEC, por lo que, si no hay ningún error en el código, te debería valer...
Salu2.
Primero que nada mil gracias tio
Pero aún no me funciona, ya no se frezzea como con el de OE, pero solamente se apaga y no lanza el recovery....
flashé el update_plugin.prx en flash0:/vsh/nodule, y tengo la carpeta GOTORECOV con el EBOOT.PBP en ms0:/PSP/GAME.
Tengo también todos los plugins desactivados.
Joder, de verdad mil gracias por tu ayuda y tiempo
grishnakhelorco... eres un Crack!!
saludops
EDITO:
he metido el EBOOT de este
hilo y ya funciona, solamente que es el recovery de 3.03OE, asi que tengo algunas ventajas como cambiar la velocidad del cpu, y desventajas como la de no poder poner el kernel de 2.71 en GAME....
He estado probandolo y los plugins los habilita perfecto, lo de la cpu no estoy tan seguro, que no veo tanta diferencia, lo del skip logo tambien va perfecto, asi como el usb, y también el acceso a flash0 y flash1 xDDDD!!!!
Pues nada, que el prx que te curraste va perfecto en SEC, lo que no entiendo es porque el EBOOT no va.
Pues un saludo y mil gracias de nuevo
PD. me parece raro que me funciona lo del skip logo, pues se supone que no funcionaba no?
Eres la Ostia tio !!!!