Alguno que se pueda currar el update_plugin.prx de la 2.71SE-C con los cambios para que se ejecute el Recovery?, es que cómo dije antes no va elm prx, intenta conectarse a internet.....
Por cierto, antes de que alguien diga lo obvio de pasate a 3.03OE, es que tengo un sava data de la ostia en el PES6, estoy ya en primera con un Barca de Puta madre....
Si alguien puede se lo agradecería, por cierto, estoy en el curro y no tengo mi PSP, pero en cuanto llegue a casa subo mi update_plugin.prx para ver si alguien lo puede modificar
update_plugin.prx 2.71SE-C
Muchas gracias, y un saludop
EDITO: pues me estaba confundiendo, y en vez de meter el prx en flash0:/VSH/nodules, lo metía en flash0:/VSH/modules xDDD!!!
Es que solo hay una letra de diferencia.... sin embargo sigue sin servir, ahora le doy a la actualización de red y se freezea el XMB, y hay que apagar la consola pa'que vaya de nuevo.
Pues eso, haber si alguien se puede currar uno para 2.71SE-C, pues parece que hay diferencias entre el update_plugin.prx de 2.71 y 3.03.
Un saludop de nuevo
Por cierto: actualizé (por probar) a 3.03OE-C y va perfecto, lo probe en 3.02OE y no va...
Pues haber si alguien lo puede hacer, muchas gracias