Lanzar Xpadder

Buenas, me pille para Steam los 2 Portal sin darme cuenta que el 1 no soporta mando, juego en el salón con Big Picture.
¿Como podría abrir Xpadder (para emular teclado y ratón con el mando) al lanzar el juego y cerrarlo al salir de forma automática? Supongo que con un .bat pero no tengo ni pajolera idea. Un saludete.
A mí me lo soporta, lo de big picture no lo uso eso sí, pero lanzando el juego en modo normal el mando rula perfectamente (en opciones puedes elegirlo creo), no tendría porque no ir en big picture una vez lances el juego cpn el teclado y ratón.

¿Tanto te cuesta abrir el xpadder antes de lanzar el juego y luego cerrarlo al salir :D?
A ver que me he liado, los Portal si los soporta, el Counter es el que da error, funciona todo con mando menos moverse.
La cuestión de abrir el Xpadder a mano es que tengo el PC todo automatizado para no tener que tocar nada al arrancar, vamos como si fuese una consola y ni ratón ni teclado le tengo conectado ;)
Pues a ver si alguien te ayuda que yo no tengo ni idea, pero desde steam se puede hacer lo que pides seguro.

De momento prueba a añadirte el xpadder a Steam como un juego externo más y lo lanzas antes del juego a ver.
3 respuestas