¿Lanzaran la 80Gb con algun juego? ¿Alternativas?

Estoy dandole vueltas al tema de cuando comprar una Ps3, que ya llevo tiempo conteniendome. Al margen del debate entre 40,60 y 80gb y olvidandome de la retrocompatibilidad, los Usb y demas...

¿Creeis que lanzaran la version de 80gb junto a algun juego, o vendra "pelada", tan solo con el DualShock 3?

¿Haran los packs de Ps3 80gb + Juego en Septiembre - Octubre?

mmmmm

Yo imagino que la lanzaran sin juego, pero en el caso de que SI traiga juego ¿Que opciones barajamos?

Mi duda se resume en si comprar ahora algun pack que este bien (como el que trae el Uncharted) y olvidarme del DS3 ó esperar al lanzamiento de la 80Gb y tener el DS3 aunque no tenga ningun juego incluido

¿Opiniones?
Pa mi k haran pack en octubre o asi cuando se hayan librado de las de 40gb, k seguro k haran packs jugosos para librarse de ellos
habra un pack de consola pelada y otro con algun juego, pero seguramente las cadena spongan sus propias ofertas, mas que suculosas.
Espérate a que saquen el modelo de 80gb y que lleguen las Navidades, que los packs en esa época son los mejores sin duda.
Seguro que sacan algun pack, pero tendras que esperarte un poquito mas.Yo trabajo en una tienda y cuando sacaron la de 40 venía pelada, pero al mes o 2 meses nos empezaron a traer packs.
4 respuestas